; Estados Unidos NBA 4 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de diciembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 8210 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 18:55
revex o franxu como veis el over del partido de los warriors contra raptors??
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 19:14
Zach Randolf baja confirmada?
Una pregunta como se enteran de las bajas/altas antes de cssports e incluso antes que la bookies? Lo haceis via twitter?

La misma pregunta hago yo, como saben que no jugará Randolf?

pasen el dato xd
No Participante
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 19:16
Una pregunta como se enteran de las bajas/altas antes de cssports e incluso antes que la bookies? Lo haceis via twitter?

pasen el dato xd

No está confirmado que no vaya a jugar, aunque sí que parece difícil.

Zach Randolph (ingrown toenail) didn't practice on Monday and said that he's "questionable" to return vs. the Suns on Tuesday.
"Gonna ride the bike [at practice] and put a little pressure on [the toe]," Randolph said. "It's still sore and as big as a balloon." This doesn't sound promising for his availability on Tuesday, the first of the Grizzlies' three games this week.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 19:47

pasen el dato xd

No está confirmado que no vaya a jugar, aunque sí que parece difícil.

Zach Randolph (ingrown toenail) didn't practice on Monday and said that he's "questionable" to return vs. the Suns on Tuesday.
"Gonna ride the bike [at practice] and put a little pressure on [the toe]," Randolph said. "It's still sore and as big as a balloon." This doesn't sound promising for his availability on Tuesday, the first of the Grizzlies' three games this week.

A Zach Randolph le hicieron una pequeña intervención quirúrgica para corregir una uña encarnada del dedo gordo del pie y me imagino que tendrá un par de días de reposo, para que cure bien. Porque me imagino el dolor, de solo pensarlo!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 19:50

Memphis Grizzlies vs Phoenix Suns
04-12-2013 02:00

Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 7.5

1.91
Partido de baloncesto Memphis Grizzlies - Phoenix Suns (04-12-13 02.00H) Partido de la NBA (USA) Noveno (Suns) contra decimoprimero (Grizzlies) de la Conferencia Oeste. Memphis Grizzlies ha sufrido un ...

Buenas PLC, no sé cuando has mirado el handicap, pero ahora mismo está en Phoenix +3.
Un saludo

A ver si los moderadores ponen un poco mas de atención en las cuotas que se publican en algunos picks, porque algunas de ellas están desvirtuadas y creo que al poner el picks con el software no confirman antes esa cuota, entrando en la casa de apuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 20:21
Estados Unidos - NBA 04-12-2013 02:00

Memphis Grizzlies 110 - 91 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Podríamos decir que Memphis está muy tocado por la baja de Marc Gasol si a eso le sumamos que no se sabe si jugará Randolph y si lo hace como estará...

Creo que Phoenix tienen un equipo compensado con una base de jugadores mucho más solido y mejores que Memphis. Por eso creo que la victoria de Phoenix a 2,35 de cuota tiene mucho valor y podríamos entrar a la simple con ella o incluso un combinada con su handicap.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 20:33
Bueno vamos alla con los resultados que estos dias no podia por muchas cosas

SIXERS - ORLANDO ( 1,67 / 2.05) - dos equipos en teoria de los mas flojos y que si no fuese por Brooklyn y Knicks aun estarian mas abajo. Aun asi dentro de sus posibilidades estan jugando a momentos muy muy bien y ya jugaron hace muy poco en Orlando (105-94) en un partido igualadisimo donde al empezar el ultimo cuarto solo iban de 4. Orlando viene de b2b ante unos buenos wizards, lo cierto es que Orlando solo duro en pista 17 minutos, despues desaparecieron ante el vendaval rojillo. Aun asi ambos son equipos que saben a lo que juegan y donde si la logica se impone no deberia de estar descompensado, la victoria si nos guiamos por el partido del otro dia deberia ser para Sixers con factor campo pero no es para fiarse de ninguno y lo normal es que con un handicap medio 6-7 puntos este medianamente cubierto.

BOSTON - BUCKS ( 1.36/ 3) - curioso que un equipo como Boston que ha ganado a equipos en buen estado de forma y de mejor nivel incluso, haya perdido los dos enfrentamientos de esta temporada con Milwaukee ( 3/13) osea que de 3 victorias, 2 ante boston. De normal me guiaria por estos datos y estadisticas y tiraria un handicap medio a favor de los Bucks, pero tengo el presentimiento y viendo algunas fases del partido del otro dia, que Boston hoy le va a ganar comodamente. El handicap -6.5 a 1.91 de Boston le veo un gran valor, algo mas igual seria arriesgar en exceso. Esperemos que Boston no vuelva a ganar comodamente algun cuarto y despues en otro les peguen el palizon como ha pasado las dos veces, espero muchas ganas de revancha y mas en el TG.

BROOKLYN - DENVER ( 2.6 / 1.52) - por fin la logica entra en accion y Denver esta siendo equipo con los jugadores que tiene. A esa cuota hay que probar sin duda y mas con el estado de forma y motivacion que estan. No solo es que ganen, es que lo hacen con holgura y ante equipos de nivel como Dallas y Minesota y no ganarona. oklahoma de milagro. Brooklyn, un autentico espejismo, yo pienso que ni tan siquiera es por las bajas, no son equipo, ni tienen ganas de luchar la mayoria, algunos han idona cobrar la millonada y se acabo. Si siguen al nivel de cada uno Denver puede aplastarles con un juego y ritmo intensos, cosa que los Nets no va a poner ni de coña. La victoria azul de por si tiene valor, pero no me pareceria descabellado y me gusta el handicap -4.5 a 1.91

MIAMI - DETROIT ( 1.12 / 6) - Detroit cambia considerablemente la cara fuera de casa y es un equipo que a veces se va del partido increiblemente y eso puede ser peligroso. No obstante Miami es un equipo que se suele relajar y el handicap
10.5 Detroit a 1.91 le veo mucho valor. Miami ha demostrado muchos partidos que cuando quiere a estos equipos les gana comodamente, pero se relajan en exceso y por eso pienso que tiene valor. En el partido jugado en Detroit 107-112, ganaba de 9 al descanso Miami y el segundo tiempo se dedico a mantener la diferencia.

MEMPHIS - SUNS ( 1.40 / 3) - Los Suns saben a lo que juegan pero como tengan el dia rariro.. Un equipo capaz de ganar a Portland en un partidazo y pegarsela con Utah. Tampoco hay que pensar mal de memphis aun sin Marc y por la derrota ante Brooklyn, pues venian de jugar bastante bien y partidos anteriores. No obstante a esa cuota yo no iria con memphis, es que para eso teneis un 11.5 a favor de Suns a 1.44 que tiene igual de valor. Los Suns de las 6 derrotas, solo en 1 han superado esa cifra perdiendo de 15 en Miami, de ahi que vea el valor.

DALLAS - BOBCATS (1.16 / 4.5) - Peligroso partido con estos Bobcats de por medio, si algo me da confianza de Dallas es que vienen de dos duras derrotas, sobretodo la de Atlanta y tendran muchas ganas de recuperar sensaciones y la victoria, no jugaron mal gran parte de los partidos ante Atlanta y Minesota pero el bajon fisico que pegaron fue importante al final. Yo jugaria un handicap medio por si acaso 6-7 puntos aun a pesar de que pienso que ganaran de mas.

KINGS - OKLAHOMA - Espectacular ultimamente losThunders jugando a un nivel muy muy bueno antes equipos como Denver, Clippers, Warriors, Spurs, Minesota. De Kings no me dice absolutamente nada el juego del equipo, en casa aun mas suelen plantar cara pero les falta calidad, Warriors se relajo el ultimo cuarto y de ahi la victoria apurada pero si visteis el partido, los 3 primeros cuartos fue un dominio absoluto de Warriors sin ver en peligro el partido en ningun momento. La victoria en una combi ya esta bien pero el -7.5 a Oklahoma a 1.91 tambien tiene valor.

WARRIORS - RAPTORS - empiezan a poner en su sitio a Toronto que va a ser un equipo que deberia estar a mitad de tabla pero con el nivel de esta conferencia este año van donde van. Los Warriors deberian llevar alguna victoria mas y de forma mas holgada, ellos mismos se complican la vida muchas veces. En casa la victoria deberia ser clara y ael minirriesgo del -7.5 a 1.91 tiene valor.

El aplauso es vuestro

Revex91, te he echado de menos... Jajaja Te sigo, como de costumbre, con tus pronósticos para Boston -6.5, Denver -4 y Detroit + 10.5

Gracias y suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 21:21
Orlando at Philadelphia   Orlando viene de una dura derrota ante unos Wizards superiores. Los dos equipos de hoy son muy parecidos. Me gusta más Orlando, pero entre el b2b y que PHI juega en casa, no entro.

Milwaukee at Boston   Considero a los Bucks uno de los peores equipos de la liga. Boston este año no está para tirar cohetes, pero si para ganar este partido al menos por 4 puntos.   

Denver at Brooklyn   Denver es mejor y está mejor. Los Nets son muy peligrosos por su lamentable situación. Aún a pesar de su condición de animal herido, no veo superando a estos Nuggets. Denver -3,5.

Detroit at Miami   Miami solo ganó de un punto a los Bobcats y gracias porque pudo perfectamente perder. Jugada rara en el final del partido. Pues no es por nada, pero los Pistons son mejor que los Bobcats...o parecidos. Vamos a pensar que hoy si se van a tomar en serio el partido los de Florida. De todas formas, debido al tremendo hándicap, en la base no creo que la juegue porque no me fio de Miami y 11 puntos.

Phoenix at Memphis   Se ha lesionado de verdad Randolph? Es que sin él y Marc, cambia la película aunque sean los Suns. Vamos que les veo ganando a los de Arizona.   

Charlotte at Dallas   Dallas está en PO gracias a sus partidos de casa. Vamos a pensar que mantendrán la tendencia, al menos por 6 puntos.      

Oklahoma City at Sacramento   OCK lleva fuera un record de 3-3, muy modesto si quieren aspirar a liderar la Conferencia Oeste. Hoy deben empezar a "balancear" el saldo a su favor ante un equipo que está cumpliendo expectativas, es decir, ser de los peores. Dudo sin meter OCK -5,5 o 1-2.

Toronto at Golden State   Siguen sin Iguodala, pero el año pasado tampoco estaba. Tienen que empezar a espabilar porque son la línea de corte con los PO a día de hoy.   

En definitiva, después del lamentable acierto de ayer (Miami de qué vas?), hoy he cambiado táctica,y hecho 3 combinadas, fácil con GSW y OCk, media añadiendo Denver, Dallas y Boston, y riesgo con Phoenix y Orlando.

suerte
@josemayo2    
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 21:46
Estados Unidos - NBA 04-12-2013 01:30

Brooklyn Nets 87 - 111 Denver Nuggets

Pronóstico:
gana denver -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
bueno vamos con este pick que me gusta viendo el equipo que presentara broklin con medio equipo de baja es para meterle a victoria visitante,me extrañaria que los suplentes ganaran a denver con la capacidad anotadora de denver,esperemos que jonshon y garnet no tengan el dia hoy y salven a broklin,pero vamos si denver juega a su juego deberian ganar hoy sin muchos problemas,metere otro handicap mas olgado para denver a menos stak ya que pienso que si ganan puede darse

No Participante
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:28
Estados Unidos - NBA 04-12-2013 04:30

Golden State Warriors 112 - 103 Toronto Raptors

Pronóstico:
Demar DeRozan Over 21,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Hoy voy contra la defensa de Thompson, así de claro. No es por que DeRozan esté de dulce -que también- sino porque si a la floja defensa del escolta de los Warriors le sumamos la diferencia física que hay entre él y el escolta de los Raptors creo que hoy DeRozan le puede hacer un hijo al bueno de Thompson.

DeRozan está promediando nada menos que 21.6 puntos por partido, justo en la línea de hoy, habiendo superado la línea de puntos de hoy en 7 de los 16 partidos que han jugado. Empezó algo flojo la temporada, pero ha ido afinando la puntería, mejorando sus porcentajes de tiro y, sin ir más lejos, en sus últimos 7 partidos ha superado la línea en 5 de ellos (las dos veces que no la superó se quedó en 17 puntos), teniendo un promedio de anotación en esos 7 partidos de 26.42 puntos.

Sus porcentajes en los últimos partidos rondan casi siempre el 50%, es el máximo tirador del equipo junto con Rudy Gay y con un juego tan rápido como ofrecen los Warriors no veo a DeRozan quedándose por debajo de la veintena de puntos.

Posiblemente veamos un buen duelo de a ver quién anota más entre DeRozan y Thompson, y aunque en ese sentido no sabría que apostar, ya que Thompson tiene días que las metes todas y días en las que no da una, me parece que la defensa del de Warriors es peor y que DeRozan tiene más recursos ofensivos que Thompson.

Espero un partido de transiciones rápidas, con un marcador alto, parecido al Philadelphia 76ers 98-108 Toronto Raptors, donde DeRozan se salió con 33 puntos y 10 de 19 en tiros de campo en 38 minutos de juego.

La gran mayoría de escoltas que han jugado ante Thompson esta temporada no lo han hecho mal, véase por ejemplo Redick (17 puntos), Jamal Crawford (17 puntos), McLemore (19 puntos), Wroten (14 puntos), Kevin Martin (23 puntos), Hayward (14 y 18 puntos), Wesley Mathews (23 puntos), Gordon (16 puntos) o Thornton (21 puntos)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:32

Pronóstico:
UNDER 97.5 MEMPHIS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Rapido y sencillo, La mejor apuesta de la noche me parece, memphis esun equipo que no esta jugando nada bien en casa como demuestra su 3/5 en casa.
De los 8 partidos jugados en casa, solo en 2 de ellos ha superado los 97.5 puntos que nos propone la casa de apuestas y ademas los 4 ultimos como locales se han quedado en 88, 86, 87, 87.
Los equipos contra los que ha superado la linea son Milwakee que todos sabemos como son y golden state en su mejor partido en casa de la temporada sin duda.
A todo esto añadimos las bajas de sus 2 pilares fundamentales como son Randolph y Gasol y que en los 2 partidos que han jugado en memphis estos 2 equipo este año 2013, los locales se han quedado en 90 y 88, palmando ambos partidos.

Son demasiados datos favorables para entrar en una apuesta en la que veo mucho valor.
Un saludo a todos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:35
Estados Unidos - NBA 04-12-2013 01:00

Philadelphia 76ers 126 - 122 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
76erzs Titular: Carter-Williams,Thompson,Turner,T.Young,Hawes. -Bajas:Moultrie,Richardson,Noel
Magic Titular:Moore,Oladipo,Afflalo,Maxiell,Davis,. Bajas: Nelson,Harris,Vucevic

Partidos anteriores en Philadelphia de ambos equipos:

2/26/13 PHI (84) - ORL (98)    -8.5/185.5    ORL/U
4/7/12    PHI (82) - ORL (88) -6/179.5    ORL/U
1/30/12 PHI (74) - ORL (69)    -7.5/178.5    ORL/U
4/11/11 PHI (85) - ORL (95)    -2/191     ORL/U
2/9/11    PHI (95) - ORL (99)    1/197     ORL/U

Magic jugo ayer y perdio de paliza contra Wizards si,perdio a Vucevic lesionado si... Pero veo unos magic mas serios que unos 76ers que tienen la dificil tarea de quedar ultimos en el este ,ya que con el nivel que hay este año lo de "tankear" lo tienen complicado xD.Pero Orlando ha ganado los últimos tres encuentros frente a frente y ocho de los ultimos diez.
Y este HA +6 lo veo muy factible y jugon para combinadas con otro HA ,que son las que me gustan xD

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:35

Brooklyn Nets 87 - 111 Denver Nuggets

Pronóstico:
Brook Lopez más de 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con el over de puntos de Brook Lopez en el encuentro entre Brooklyn Nets y Denver Nuggets. Ha salido recientemente de una lesión que le ha tenido sin jugar un par de semanas, pero ahora su equipo le necesita más que nunca ante la plaga de lesiones que tienen.

Brook lleva una media de exactamente 20 puntos y ha superado los 19 en 6 de los 10 partidos que ha podido disputar. Analizando un poco los 4 encuentros en los que no llegó a los 20 puntos vemos que en 2 de ellos los Nets fueron apalizados y Brook no jugó lo suficiente; en otro tuvo problemas de faltas y también jugó poco; y en el otro se tuvo que enfrentar a Hibbert y le dejó en 16 puntos. Es decir, que si el partido transcurre más o menos igualado y Lopez juega sus 32-33 minutos puede superar perfectamente la línea que nos proponen.

Los Nets llegan a este partido sin Deron, Pierce, Kirilenko y Terry, por lo que jugadores como Johnson, Lopez, Blatche y Anderson tendrán que asumir más responsabilidades en ataque. El center de los Nets debería lanzar cerca de 20 tiros más unos cuantos libres ya que saca muchas faltas y si continúa tirando igual de bien que en sus últimos partidos se puede ir a los 20 puntos.

En principio se emparejará con J.J. Hickson que tendrá problemas para parar a Lopez en el poste bajo, por lo que creo que Mozgov le defenderá durante más tiempo por su tamaño y le pondrá las cosas un poco más difícil. En los últimos partidos los centers rivales han hecho buenas actuaciones contra ellos como Valanciunas con 18 puntos, Bargnani con 22 o Pekovic con 21. Confío en que Brook consiga anotar una cantidad similar de puntos.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:44

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Partido de baloncesto Memphis Grizzlies - Phoenix Suns (04-12-13 02.00H)

Partido de la NBA (USA)

Noveno (Suns) contra decimoprimero (Grizzlies) de la Conferencia Oeste.

Memphis Grizzlies ha sufrido un serio revés con la lesión de Marc Gasol justo cuando el juego del equipo empezaba a mostrar la solidez de años anteriores y los buenos resultados empezaban a llegar. Como resultado, el equipo debe de empezar a adaptarse a la falta del español, pero de momento le está costando como demuestran los resultados obtenidos desde entonces, una única victoria en cuatro partidos y fue ante unos Boston Celtics muy irregulares que entregaron el partido en el primer cuarto. Ahora mismo vienen de caer ante Brooklyn Nets en su propia cancha de Memphis por 88-97. Por su parte, Phoenix Suns llega de caer derrotado en su propia cancha a manos de Utah Jazz por 104-112, aunque justo un día antes había derrotado a ese mismo rival en Utah por 101-112 y antes de eso a los potentes Portland Trail Blazers por 120-106. Viendo como anoche los de Utah tumbaron también a Houston Rockets y nos pintaron de rojo nuestras apuestas, esa derrota mencionada de los Suns parece un gran mérito de los Jazz, no demérito de los de Phoenix.

La última vez que los Suns pisaron esta cancha se llevaron la victoria (90-96) y en esa ocasión sí que jugó Marc Gasol, por lo que hoy sin éste en cancha tendrán menos problemas para anotar, lo que unido a que Memphis en los últimos partidos difícilmente se ha acercado a los 90 puntos creo que da bastantes opciones a la victoria visitante.

Espero un partido en el que los Grizzlies se la jueguen al primer cuarto, intentando cobrar en ese inicio de partido la mayor ventaja posible para defenderla en los siguientes cuartos, al igual que hicieron contra Boston Celtics, aunque viendo como han jugado los Suns los primeros tiempos de sus últimos encuentros no creo que los hoy locales lo vayan a tener fácil, estos han sido sus resultados al descanso-final en los últimos desplazamientos:

Charlotte Bobcats 44 Phoenix Suns 55 (91-98 final)
Orlando Magic 44 Phoenix Suns 53 (96-104 final)
Miami Heat 50 Phoenix Suns 47 (107-92 final)
Utah Jazz 51 Phoenix Suns 62 (101-112 final)

Por su parte, Memphis Grizzlies lo que no ha hecho en el primer tiempo de los partidos no lo suele hacer en los segundos, en los que su rendimiento suele bajar como se observa en los últimos partidos disputados en su cancha, todos ellos derrotas. Veamos también esos resultados.

Memphis Grizzlies 43 Toronto Raptors 48 (87-103 final)
Memphis Grizzlies 49 San Antonio Spurs 51 (86-102 final)
Memphis Grizzlies 42 Houston Rockets 61 (86-93 final)
Memphis Grizzlies 51 Brooklyn Nets 49 (88-97)

Mi apuesta será: Phoenix Suns -3.5

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:53

Boston Celtics 108 - 100 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Celtics Titular: Crawford,Bradley,Green,Bass,Sullinger. Bajas:Lee,Olynyk,Rondo.
Bucks Titular: Knight,Mayo,Middleton,Udoh,Henson. Bajas:Ilyasova,Delfino,Sanders,Butler.

Partidos anteriores en Boston de ambos equipos:

11/1/13    BOS (98) - MIL (105)    -2.5/185.5    MIL/O
12/21/12    BOS (94) - MIL (99) (OT) -5.5/190.5    MIL/O
11/2/12    BOS (88) - MIL (99)    -7.5/196    MIL/U
4/26/12    BOS (87) - MIL (74)    -9.5/189.5    BOS/U
2/29/12    BOS (102) - MIL (96)    -6.5/185.5    MIL/O
3/13/11    BOS (87) - MIL (56)    -8/179.5    BOS/U

Milwaukee ha ganado cuatro partidos consecutivos y cinco de los últimos seis en la serie, incluyendo tres seguidos en Boston,se vieron hace tres dias en Milwaukee y gano Bucks.
Pero no creo que Celtics se deje ganar de nuevo por los Bucks,ya que de 3 victorias de los Bucks DOS son contra ellos y eso escuece,porque los Celtics son mejores.Asi que hopy se acaba la racha e intentaran devolverle la renta de hace 3 dias.Pero voy con este HA-4 para asegurar y combinar con el partido de MAgic.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.