Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 21:21
Orlando at Philadelphia Orlando viene de una dura derrota ante unos Wizards superiores. Los dos equipos de hoy son muy parecidos. Me gusta más Orlando, pero entre el b2b y que PHI juega en casa, no entro.
Milwaukee at Boston Considero a los Bucks uno de los peores equipos de la liga. Boston este año no está para tirar cohetes, pero si para ganar este partido al menos por 4 puntos.
Denver at Brooklyn Denver es mejor y está mejor. Los Nets son muy peligrosos por su lamentable situación. Aún a pesar de su condición de animal herido, no veo superando a estos Nuggets. Denver -3,5.
Detroit at Miami Miami solo ganó de un punto a los Bobcats y gracias porque pudo perfectamente perder. Jugada rara en el final del partido. Pues no es por nada, pero los Pistons son mejor que los Bobcats...o parecidos. Vamos a pensar que hoy si se van a tomar en serio el partido los de Florida. De todas formas, debido al tremendo hándicap, en la base no creo que la juegue porque no me fio de Miami y 11 puntos.
Phoenix at Memphis Se ha lesionado de verdad Randolph? Es que sin él y Marc, cambia la película aunque sean los Suns. Vamos que les veo ganando a los de Arizona.
Charlotte at Dallas Dallas está en PO gracias a sus partidos de casa. Vamos a pensar que mantendrán la tendencia, al menos por 6 puntos.
Oklahoma City at Sacramento OCK lleva fuera un record de 3-3, muy modesto si quieren aspirar a liderar la Conferencia Oeste. Hoy deben empezar a "balancear" el saldo a su favor ante un equipo que está cumpliendo expectativas, es decir, ser de los peores. Dudo sin meter OCK -5,5 o 1-2.
Toronto at Golden State Siguen sin Iguodala, pero el año pasado tampoco estaba. Tienen que empezar a espabilar porque son la línea de corte con los PO a día de hoy.
En definitiva, después del lamentable acierto de ayer (Miami de qué vas?), hoy he cambiado táctica,y hecho 3 combinadas, fácil con GSW y OCk, media añadiendo Denver, Dallas y Boston, y riesgo con Phoenix y Orlando.
suerte
@josemayo2