Pronóstico: Gana Memphis Grizzlies Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 4 Los Grizzlies se van de gira en los últimos partidos de la NBA y esta noche visitan el Rose Garden mirando de reojo la tercera plaza que tiene muy a tiro para superar a Denver y a Clippers. Viendo su calendario si los Grizzlies aspiran a la tercera plaza deben al menos ganar 2/3 partidos que vienen fuera de casa de la mini gira, luego va al Staples dónde los Lakers están ahora mismo en un buen momento de forma pero luego viajan a Sacramento un partido que no creo que tengan excesivos problemas. Hablar de Memphis es hablar de regularidad, después del trade de Rudy Gay sufrieron un pequeño bajón pero han vuelto nuevamente a un gran nivel y han ido recortando a Clippers y Denver y ahora mismo se ven a la par. En Memphis no parece que vayan a ver bajas y ahora mismo hay jugadores en un estado de forma muy bueno como Conley, Marc, Tony Allen o Bayless un poco por debajo Randolph que está tirando menos. En frente están unos desmotivados Blazers que ya no tienen opciones de nada, además el undecimo puesto del Oeste lo tienen garantizado y a Dallas ya no lo van a coger con 3 victorias de diferencia por lo que está ahora mismo en "tierra de nadie", además que llevan 5 derrotas consecutivas perdiendo en casa partidos contra Nets o Utah. Además tienen a Aldridge bastante tocado del tobillo, no sé si jugará hoy, si no juega se producirá un bajón gordo de la cuota, yo creo que si no está a tope no va a jugar, al menos es lo que haría yo por que Grizzlies tiene una de las mejores parejas interiores ataque-defensa de la liga y lo físico de Memphis hacen que pueda ser un partido complicado para él. En los últimos partidos a pesar de jugar Aldridge están dando muchisimos minutos para Leonard para que se vaya fogeando, hacen bien, aunque contra Marc lo va a tener durisimo y también gente como Claver se está viendo últimamente con más minutos lo que vengo a decir que ya no están quemando a los jugadores importantes con casi 40 minutos de partido. Tampoco se ha visto este año el efecto cancha ya que Blazers no ha destacado especialmente por ser fuerte en casa como ha pasado en otros años que era de los mejores equipos en casa de toda la NBA. Memphis en cambio es uno de los mejores equipos de la NBA fuera de casa, uno de los más fiables pese a que no hace mucho encajaron 5 derrotas consecutivas fuera de casa que cortaron de raíz el otro día en la cancha de Minnesota. No hace mucho se enfrentaron en el Rose Garden el dia 13 de Marzo y ganó Memphis de 5, en ese partido si estaba Aldridge que hizo 28 puntos, con él al menos Blazers podría luchar pero si no juega finalmente la derrota de Blazers debería ser clara.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea