Pronóstico: Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -11 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Partido de baloncesto San Antonio Spurs - New York Knicks (03-01-14 02.30H) Partido de la NBA (USA) Tercero del Oeste (Spurs, 25v-7d) contra decimotercero del Este (Knicks, 9v-21d) Duelo muy desigual a priori entre dos equipos con realidades muy diferentes. Para ilustrarlo diré que estamos viendo dos Conferencias con niveles totalmente desiguales, con unos equipos del Oeste mucho más fuertes y si a eso sumamos que los Spurs son uno de los mejores del Oeste mientras que los Knicks son uno de los peores del Este, creo que nos podemos poner en situación. Además, los Spurs son muy sólidos en su cancha del AT&T Center donde solo han caído ante rivales potentes como Houston Rockets, Indiana Pacers u Oklahoma City Thunder, nada que ver con estos Knicks que han perdido ocho de sus últimas once salidas y las tres más recientes a canchas del Oeste. 26-11-13 Portland Trail Blazers 102 New York Knicks 91 (-11) 28-11-13 Los Angeles Clippers 93 New York Knicks 80 (-13) 30-11-13 Denver Nuggets 97 New York Knicks 95 (-2) Independientemente del factor cancha, está claro que todo lo que suena a Oeste es duro para los Knicks, en diciembre su parcial es de 0-3 contra equipos de dicha Conferencia, todo derrotas en su propia cancha. 02-12-13 New York Knicks 99 New Orleans Pelicans 103 (-4) 21-12-13 New York Knicks 87 Memphis Grizzlies 95 (-8) 25-12-13 New York Knicks 94 Oklahoma City Thunder 123 (-29) Y el antecedente más reciente entre ellos también dejó clara la diferencia comentada: 10-11-13 New York Knicks 89 San Antonio Spurs 120 (-31) Como vemos, cuando el rival es de cierta entidad, las derrotas alcanzan diferencias de dos dígitos, así que teniendo en cuenta también que los de San Antonio tienen una de las plantillas más compensadas de toda la NBA y que no se suelen relajar a no ser que el marcador sea contundente a su favor, como en su último encuentro ante Brooklyn Nets donde al final del tercer cuarto ya habían alcanzado los 30 puntos de diferencia para acabar finalmente 113-92 (-21), mi apuesta irá en ese sentido. Mi apuesta será: San Antonio Spurs -11 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora