Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 19:43
Orlando at Washington WAS tiene equipo para colarse en los PO de la floja conferencia Este, pero ORL está sorprendiendo por su buen record y los tiene al alcance de la mano. WAS -3,5
New Orleans at Chicago Qué bien está NOLA, pero viene de un b2b y Chicago parece haber superado la baja casi perpetua de Rose. Me cuesta ir contra NOLA pero creo que hoy no van a ganar. CHI -4,5
Atlanta at San Antonio Pensar en otra derrota consecutiva de los Spurs me parecería sci-fi. Atlanta va tercero de su conferencia, pero eso cada vez empieza a significar menos (en el Este). SAN -8,5
Houston at Utah Sorprendente victoria de Utah en Arizona pero les veo incapaz de repetir. Si jugaran con los Knicks quizás
. Victoria de Houston más que holgada. HOU -8,5de ahí para arriba
Indiana at Portland El partido de la jornada que dirían los futboleros de la radio. Los dos b2b. Indiana muy sobrio para ganar a LAC, pero Portland no afloja, también ganó a Lakers en L.A. y hoy juegan en su cancha. No veo de todas formas, pinchando a los Pacers aquí, conscientes de la dificultad del rival. IND -1,5
suerte
@josemayo2