; Estados Unidos NBA 3 de abril 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 3 de abril 2014

1 2 3 4 ... 6
(Leído 8350 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 14:32
Estados Unidos - NBA 03-04-2014 04:00

Phoenix Suns vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5
A pesar de la duda de Griffin, que se retiró lesionado en el último partido, y la baja confirmada de Crawford, Clippers me parecen favoritos.

La razón de poner este handicap tan extraño, -2, es que en B365 aún no ha salido la victoria simple y el handicap evoluciona tal que así:

- Victoria simple en otras casas 2,2
- Handicap de 1 punto en B365: 2,38
- Handicap de 2 puntos: 2,62

Creo que pasar de 2,2 a 2,62 por sólo una canasta es una opción muy buena.

Ahora, lo relativo al partido.

Los Suns se juegan el ser o no ser en esta recta final con 4 equipos para 3 plazas, aunque Golden State lleva cierta ventaja. Personalmente, y no se muy bien si por cuestión de gustos/simpatias o por razones baloncestisticas (o una mezcla de ambas) a mi me da la impresión de que ese equipo va a ser Phoenix. Una lástima, por que este equipo en el Este sería minimo cuarto, pero así son las conferencias, wild West y soft East.

Por su parte, viendo el estado de forma de todos los Clippers y especialmente de su "big three", creo que están ante una oportunidad buenisima de intentar llegar, al menos, a la final de conferencia.

Pero al igual que equipos como Miami viven relados pensando en los playoffs, en el Oeste cada posición cuenta ya que el factor cancha puede ser determinante, especialmente en semis y en la final. Parece claro que el campeón va a ser San Antonio, pero el segundo puesto está todavia abierto a Clippers, están a "sólo" 2 victorias de Thunder.

Con un De Andre Jordan colosal, mejor reboteador de la liga y Chris Paul, tienen elementos suficientes para hacer daño a los Suns, aún sin Griffin. Cierto es que pueden ir algo cortos de banquillo si Griffin y Crawford no están. No obstante a mi me da que Griffin si que va a jugar finalmente. En el último partido llegó a calentar y finalmente no jugó, pero tras unos dias de descanso supongo que estará en condiciones de jugar (tenia molestias en la espalda)

Creo que, aunque los Suns pueden llevarse el partido, este 2,62 es un cuotón para ir con Clippers.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 14:33

Cuidadin..que con las bajas y la necesidad de los Suns puede haber victoria clara de Suns. Los clippers saben que salvo cosa rara son terceros fijo. Los suns no estan jugando bien ultimamente pero hoy en casa y jugandose lo que se juegan pueden hacer pupa y reventar apuestas. Tengo la sensacion de simplemente por relajacion de uno y ganas de otro se lo llevaran los Suns, aun asi mirare bien la linea de puntos
Veo el riesgo, pero sigue pareciéndome una gran opción.
Suns ya tenía necesidad de ganar ayer, y ante un rival mucho más asequible, y con nula defensa.
LAC lleva ya tiempo teniendo la tercera plaza "asegurada" y sigue siendo un rodillo.
Las bajas lo complican, pero espero que no sea victoria clara local.

Hoy a Dragic le toca hacer buen partido, tras el desastre contra LAL, pero espero a un LAC competitivo al menos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 14:45

New York Knicks vs Brooklyn Nets
03-04-2014 01:00

Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2.5

1.91
Partido vital para las aspiraciones de los Knicks de entrar en PO y,ademas, contra el rival directo de la ciudad que creo dara un extra de motivacion.Los Knicks siguen a 1 partido de Atlanta y veo bas ...

Vaya Ruseete. Estabamos escribiendo este pick a la vez (y con mismo signo) y luego hemos escrito a la vez también el de los Clippers (con diferente signo). Está bien cuando uno ve que piensa igual que la gente de la que intenta aprender y da canguelo cuando es al contrario.

Espero que esta noche uno se lleve 1 verde y el otro 2. (No 0 y 1)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 14:57

1.91
Partido vital para las aspiraciones de los Knicks de entrar en PO y,ademas, contra el rival directo de la ciudad que creo dara un extra de motivacion.Los Knicks siguen a 1 partido de Atlanta y veo bas ...

Vaya Ruseete. Estabamos escribiendo este pick a la vez (y con mismo signo) y luego hemos escrito a la vez también el de los Clippers (con diferente signo). Está bien cuando uno ve que piensa igual que la gente de la que intenta aprender y da canguelo cuando es al contrario.

Espero que esta noche uno se lleve 1 verde y el otro 2. (No 0 y 1)

Pues si aunque tengo mas confianza en el que coincidimos que es el de los Knicks y voy con mas stake.
No Participante
Enviado: 02 de Abril de 2014, 14:58
Me gustan para hoy también:

-NYK -2.5 (seguida ya)
-SAS descanso/final
-Under de MCW 16.5 puntos. Charlotte no debería permitir bromas hoy, se la juegan.
-Over Anthony Davis 24.5. Parte como favorito Denver, pero por dentro Davis creo que puede hacer cositas. Los últimos 3 partidos (que jugó) se quedó por debajo de esta línea. Hoy le toca, y si no juega Gordon, más.

Y me estoy pensando Chicago.
Atlanta ganó por fin, y si se despista NYK le come la tostada. Pero no sé no sé.
Knickerbocker
Enviado: 02 de Abril de 2014, 15:29
¿En serio nadie va con el -2 de Cavs contra Orlando?

Yo lo subiría pero no me da tiempo... Cleveland luchando por entrar en Playoffs y con la vuelta de Irving en principio es apetecible.

Además veo muy bena también el Hándicap Negativo a Knicks como lo ha puesto alguno al foro.

¡Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 16:05

Me gusta el mas 16,5 de Ty Lawson jugando en casa ante Pelicans.

Tambien puede ser interesante el mas 23,5 de K.Love pues la linea la tenemos mas baja que otros dias y el partido es en Minnesota.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 17:15
Estados Unidos - NBA 03-04-2014 02:30

San Antonio Spurs vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido de baloncesto San Antonio Spurs - Golden State Warriors (03-04-14 02.30H)

Partido de la NBA (USA)

Sexto (Warriors, 46v-28d) contra primero (Spurs, 58v-16d) de la Conferencia Oeste.

San Antonio Spurs parece ir a otra velocidad que el resto de equipos de la liga, es en estos momentos el equipo más en forma de la NBA con 18 victorias consecutivas, 21 en sus últimos 22 encuentros, y no parece que haya ningún equipo capaz de pararle a no ser ellos mismos. Esta noche reciben en el AT&T Center a unos Golden State Warriors que ayer cogieron aire con su victoria agónica en Dallas con prórroga incluida pero que no creo que después de eso sean capaces de aguantar todo el partido el ritmo que a buen seguro impondrán los locales, que llegan además con un día de descanso.

San Antonio Spurs se ha impuesto en los últimos cinco enfrentamientos directos, el último este mismo mes en Oakland.

15-05-13 San Antonio Spurs 109 GSW 91 (-18)
17-05-13 GSW 82 San Antonio Spurs 94 (-12)
09-11-13 San Antonio Spurs 76 GSW 74 (-2)
20-12-13 GSW 102 San Antonio Spurs 104 (-2)
23-03-14 GSW 90 San Antonio Spurs 99 (-9)

Golden State Warriors viene además de una serie de partidos de gran exigencia con diferencias cortas en los marcadores finales y con unos cuantos de sus jugadores principales promediando los 40 minutos en cancha, mientras que Spurs gracias a su compensada plantilla es todo lo contrario, llegan con prácticamente todos sus jugadores sin acumulación excesiva de minutos, por lo tanto salvo sorpresa mayúscula la victoria debería de quedar en casa esta noche y espero que no sea ajustada.

Mi apuesta será: San Antonio Spurs -7.5

Suerte
No Participante
Enviado: 02 de Abril de 2014, 17:44
Estados Unidos - NBA 03-04-2014 01:30

Atlanta Hawks vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Hola a todos, vamos con una nueva jornada de la NBA donde se van acercando los play offs y los equipos que se juegan algo empiezan a apretar las tuercas y eso se va notando.Queda ya muy poquito para play offs y en este partido Atlanta se juega bastante,clasificarse para los play offs ya que marcha en 8º posición, última plaza de equipos que entran en play offs y todavia no esta clasificado y va fuerte New York por detrás y con muchas ganas de quitarle esa plaza con lo que hoy Atlanta se enfrenta a Chicago Bulls en casa en un partido muy importante en el que debe ganar si o si sino quiere complicarse seriamente esa posición y quedar eliminado.
Para ello cuenta con ayuda de su público y la ayuda de grandes jugadores como Pero Antic el ex de Olimpicos, Jeff Teague que esta siendo uno de los mejores de su equipo y sobre todo Millsap autor de 28 puntazos ante Philadelphia donde tuvo una buenisima noche, también tiene hombres como L.Willians que aportan puntitos en ataque.
Chicago por el contrario esta ya clasificado para play offs y esta luchando por ser 3º conferencia, plaza que ahora ocupa Toronto Raptors.
Chicago es un equipo defensivo que concede muy pocos puntitos y juega a transiciones largas y es uno de los equipos que menos anota en la NBA ya que les cuesta basnate anotar puntitos.
Creo que Atlanta hoy debería imponer ritmo ya que eso es lo que a Chicago no le gusta y donde normalmente lo pasa mal ante juego rapidito con transiciones rapiditas y puntuaciones altas.
Yo espero que Atlanta se lo tome hoy en serio ya que se juega seriamente la clasificación para los play offs.
Su estrella Horford lleva lesionado mucho tiempo y eso lo estan notando pero bueno Chicago no es un equipo increible sobre todo fuera de casa donde es más bien irregular con un balance de 18-18 y donde más sufre precisamente y ya lo demostró ante Boston, para mi rival inferior a Atlanta que no se va clasificar ni tan siquiera para play offs.

Yo confio en que Atlanta mejore la actuación de Philadelphia donde me genero dudas a pesar de que gano,ya que su partido fue irregular y llego a estar por debajo en muchos momentos del partido.Pero como siempre digo cada partido es un mundo y hoy creo que saldrán con otra cara diferente a ganar el partido ya que Chicago es un rival más complicado que Philadelphia sin duda y no pueden confiarse.

Por ello voy con stake 3 con este handicap +4,5 a favor de Atlanta por si el partido esta igualado, asi aseguramos como ami em gusta siempre jejje y hay más opciones de que este pick se pinte de verde.

Un saludo suerte y vamooossss Atlanta!!!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 18:02
Estados Unidos - NBA 03-04-2014 01:00

Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavaliers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de baloncesto Orlando Magic - Cleveland Cavaliers (03-04-14 01.00H)

Partido de la NBA (USA)

Décimo (Cavaliers, 30v-45d) contra antepenúltimo (Magic, 21v-53d) de la Conferencia Este.

Partido incierto pero aquí creo que la mejor opción es ir con la victoria de los Cavaliers que de los dos equipos es el que más ganas puede poner en el caso de un final apretado como ya ocurrió el otro día en su reciente victoria en Detroit. Ahora mismo de los dos es el único que todavía puede albergar alguna esperanza, aunque sea mínima, de alcanzar los puestos de acceso a los playoffs y parecen querer intentarlo sin tirar la toalla como demuestran sus cuatro victorias en los últimos cinco encuentros ante Knicks (100-106), Raptors (102-100), Pistons (96-97), Pacers (90-76). Por el otro lado, Orlando Magic ha perdido 10 de sus últimos 12 partidos, aunque las dos victorias han sido en sus últimos tres partidos y en su propia cancha ante Blazers (95-85), Bobcats (110-105), de ahí que no sea una apuesta clara y diga lo de partido incierto, dependerá del grado de implicación de los Magic y de si los Cavs son capaces de tomar una cierta ventaja en el marcador y no ir a remolque como el otro día en el partido mencionado de Detroit.

Los antecedentes son completamente favorables al pronóstico, ya que los Cavs se han impuesto en los últimos siete enfrentamientos directos:

09-02-13 Cleveland Cavaliers 119 Orlando Magic 108 (-11)
24-02-13 Orlando Magic 94 Cleveland Cavaliers 118 (-24)
08-04-13 Cleveland Cavaliers 91 Orlando Magic 85 (-6)
12-10-13 Orlando Magic 105 Cleveland Cavaliers 110 (-5)
14-12-13 Orlando Magic 100 Cleveland Cavaliers 109 (-9)
03-01-14 Cleveland Cavaliers 87 Orlando Magic 81 (-6)
20-02-14 Cleveland Cavaliers 101 Orlando Magic 93 (-8)

Mi apuesta será: Gana Cleveland Cavaliers

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 18:04

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Se espera que Cleveland recupere hoy a su mejor jugador Kyrie Irving para su partido frente a Orlando Magic. Llegan a este partido con 4 victorias en los 5 últimos partidos y además jugando bastante bien… Tienen un marcador global de 30-45 y un 13-25 cuando juegan como equipo visitante. Promedian 97.5 puntos y reciben 101 en defensa. Están luchando en su intento de entrar en playoffs y deben ganar hoy ante un rival débil como Orlando Magic.

Orlando Magic ha perdido 8 de los últimos 10 partidos disputados. Tienen un marcador global de 21-53 y un 17-19 como equipo visitante. Tienen un juego muy pobre que va totalmente a rachas en los partidos. Promedian 96 puntos con un ataque que depende mucho de Afflalo y reciben 102 puntos con una defensa muy mala.

Creo que Cavs puede ganar hoy a Orlando y debe hacerlo para seguir en la lucha por los playoffs.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 18:05

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
Chicago Bulls llega a este partido con una racha de 4 victorias en los últimos 5 partidos, perdiendo solamente ante Portland. Tienen un marcador global de 42-32 y un 18-18 como equipo visitante. Uno de los equipos que más miedo me da ahora mismo, me parecen un equipo brutal que no destaca para nada por su ataque pero que hace una defensa que mete miedo a sus rivales y les hace muy difícil anotar puntos. Promedian 93.1 puntos a favor con un gran juego interior y hacen una defensa brutal que les deja apenas 92 puntos en contra por partido.

Atlanta llega bastante mal a este partido, tiene una racha de 6 derrotas en los últimos 7 partidos, ganando solamente a Philadelphia en el último partido. Tienen un marcador global de 32-41 y un 21-14 como equipo local, donde sube un poco su nivel. Me parece un equipo con un ataque aceptable pero con una defensa bastante floja. Promedia 101 puntos y recibe en defensa 102 puntos.

Creo que Chicago puede ganar este partido ya que su gran defensa va a hacer que Atlanta baje su promedio de puntos y la débil defensa de Atlanta hará que a Chicago no le cueste tanto sacar puntos a favor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 18:07

Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2

1.9
Se espera que Cleveland recupere hoy a su mejor jugador Kyrie Irving para su partido frente a Orlando Magic. Llegan a este partido con 4 victorias en los 5 últimos partidos y además jugando bastante ...

Mierda, he cambiado manualmete la cuota @1.90 porque pensé que el handicao -2 seguia asi.

Veo que está en -1.5 @1.90. Cambiarmelo cuando podais por favor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 18:10

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
Brooklyn vienen de un partido duro ayer ante Houston en el que aunque estuvieron por delante todo el partido Houston puso bastante resistencia los 3 primeros cuartos para acabar dejándose llevar en el último. Han ganado 3 de los últimos 5 partidos, siendo muy fiable en casa y bajando un poco el ritmo cuando juegan como equipo visitante. Tienen un marcador global de 40-33 y un 14-22 como equipo visitante. Hacen un juego bueno moviendo bastante bien el balón pero dependiendo muchas veces en exceso del tiro exterior, aunque si tienen el día acertado son mortales totalmente. Promedian 98.8 puntos a favor y 99.2 puntos recibidos en defensa.

New York Knicks está hoy ante uno de los que posiblemente sea uno de los partidos más importantes del año para ello. Están a 1 partido de Atlanta y si Knicks gana hoy es probable que acaben empatados ya que Hawks se enfrentan en un duro partido ante los Bulls. Tienen un marcador global de 32-43 y un 16-21 como equipo local. He notado una mejoría en su juego y que muchos jugadores que no hacían nada han empezado a aportar. Promedian 98.4 puntos en ataque y reciben 100 puntos en defensa.

Creo que hoy Knicks tiene que aprovechar que Nets bajan el ritmo como locales y que ademas juegan b2b.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 18:51

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
partido donde ambos equipos se juegan cosas interesantes, los bulls estan luchando por el tercer lugar, de la conferencia del este, con los raptors, mientras que los hawks, estan siendo acosados por los knicks, y cavaliers por el 8vo lugar, y ultima plaza a los po.

hoy los bulls deben ser dominantes, en donde mejor lo hacen!!, en la pintura, ellos cuentan con un pletorico noah, y un fajador boozer, que hoy seran los dueños y señores de los tableros, y es alli donde chicago basara su victoria de hoy.

GANA BULLS RL -2,5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.