Pronóstico: Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 5 A pesar de la duda de Griffin, que se retiró lesionado en el último partido, y la baja confirmada de Crawford, Clippers me parecen favoritos. La razón de poner este handicap tan extraño, -2, es que en B365 aún no ha salido la victoria simple y el handicap evoluciona tal que así: - Victoria simple en otras casas 2,2 - Handicap de 1 punto en B365: 2,38 - Handicap de 2 puntos: 2,62 Creo que pasar de 2,2 a 2,62 por sólo una canasta es una opción muy buena. Ahora, lo relativo al partido. Los Suns se juegan el ser o no ser en esta recta final con 4 equipos para 3 plazas, aunque Golden State lleva cierta ventaja. Personalmente, y no se muy bien si por cuestión de gustos/simpatias o por razones baloncestisticas (o una mezcla de ambas) a mi me da la impresión de que ese equipo va a ser Phoenix. Una lástima, por que este equipo en el Este sería minimo cuarto, pero así son las conferencias, wild West y soft East. Por su parte, viendo el estado de forma de todos los Clippers y especialmente de su "big three", creo que están ante una oportunidad buenisima de intentar llegar, al menos, a la final de conferencia. Pero al igual que equipos como Miami viven relados pensando en los playoffs, en el Oeste cada posición cuenta ya que el factor cancha puede ser determinante, especialmente en semis y en la final. Parece claro que el campeón va a ser San Antonio, pero el segundo puesto está todavia abierto a Clippers, están a "sólo" 2 victorias de Thunder. Con un De Andre Jordan colosal, mejor reboteador de la liga y Chris Paul, tienen elementos suficientes para hacer daño a los Suns, aún sin Griffin. Cierto es que pueden ir algo cortos de banquillo si Griffin y Crawford no están. No obstante a mi me da que Griffin si que va a jugar finalmente. En el último partido llegó a calentar y finalmente no jugó, pero tras unos dias de descanso supongo que estará en condiciones de jugar (tenia molestias en la espalda) Creo que, aunque los Suns pueden llevarse el partido, este 2,62 es un cuotón para ir con Clippers.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora