; Estados Unidos NBA 3 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 7695 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 16:50
Estados Unidos - NBA 03-04-2013 02:00

Miami Heat 90 - 102 New York Knicks

Pronóstico:
Hará Miami el record de victorias consecutivas? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Bueno la fecha es para el dia 9 pero el software solo llega hasta este partido. Es una apuesta especial de William Hill a la ke le he metido a ke Miami hace el record de victorias consecutivas de la historia ke tiene en su poder los Angeles Lakers con 33 victorias.

Puede salir o no, pero a solo 7 partidos para ser el mejor ekipo de la historia a nivel de victorias consecutivas, no veo a Miami perdiendo ante casi ninguno de los ekipos ke le keda. Por delante les kedan:

@Chicago: Dia clave el de hoy con wade cuestionable y no sabemos si va a jugar, ademas se esta rumoreando y seria la bomba para el dia de hoy ke puede vuelver MVP Rose!333 dias despues seria un golpe psicologico total, me encantaria verlo jugar aunke es muy improbable ke se la juegue a debutar ante estos Heat ke vienen imparables y con un partido de tanta exigencia, pero vamos ke ojala fuera asi y volviese hoy. Partido de lo mas dificil ke le keda a Heat en Chicago, dia clave.

@New Orleans: Ekipo desahuciado estos Hornets ke no deberian poner en ningun tipo de aprieto a los Heat.

@San Antonio: Si superan el dia de hoy en Chicago, esta seria practicamente su ultima prueba de fuego para conseguir el ansiado record, unos Spurs en casa siempre muy complicados y luchando por el mejor record del Oeste y porke no, de la liga. Si superan este partido, el record estaria casi conseguido.

New York: A solo 3 victorias del record esperaria New York, ke kreo no seria rival en casa de los Heat y rozando el record con un gran ambiente en Miami y con ganas de revancha por la paliza recibida en la ultima visita de los Knicks, donde cayeron 92-112, tras recibir otra paliza de 20 en casa de los Knicks a principio de temporada, aunke en su ultima visita al Madison, ganaron por 93-99, Miami deberia igualar esta serie y kitarse de encima otro peso de encima.

@Charlotte: Buen entrenamiento el ke le esperaria a los Heat con los Bobcats.

Philadelphia: Los Sixers, ya sin opciones de nada, no pondrian ningun tipo de impedimento a estos Heat, jugando en casa. Aqui igualarian el record de 33 victorias consecutivas.

Milwaukee: Dia de ser el ekipo con mas victorias consecutivas de la historia y en casa ante los Bucks...no tengo duda ke si llegan a este partido con el ekipo sano, la victoria numero 34 consecutiva se kedaria en casa.


GO HEAT!

Aunke si pierden no importara mucho, no le tengo mucho aprecio a los bajasueldos :P

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 19:24

Miami Heat vs New York Knicks
03-04-2013 02:00


Hará Miami el record de victorias consecutivas? SI

3.4
Bueno la fecha es para el dia 9 pero el software solo llega hasta este partido. Es una apuesta especial de William Hill a la ke le he metido a ke Miami hace el record de victorias consecutivas de la h ...

Me gusta la cuota. El partido mas difícil será el de los Spurs, creo yo, pero si han conseguido 26 hasta el momento, por qué no 7 más?.

Te sigo sin dudarlo, me parece una cuota buenísima. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 20:04
van 27 seguidas kreo...el de hoy y el de spurs los mas dificiles los demas coser y cantar la conferencia este da pena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 08:06
Pues rojo a las primeras de cambio. Derrota ante Chicago. Mala suerte...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 15:05
en fin el dia mas dificil junto a spurs como dije volvieron a dejarse ir de 13 y estos no son los bobcats...buena cuota ke me joden pero pille en live con creces asi ke bueno una putada ;), pero me alegro ke se joda lebron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 20:53
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo siento pero es que flay este gafa a cualquiera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 22:49
Va a ser que no eh? xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 22:59
me alegro de aver jodio a lebron si lo se hago antes la apuesta joder jaja, franchu borracho desde ke eres moderador ni t rozas...deja d etokarte ke fue acerte moderador y desaparecer gandul vago
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 23:00
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo siento pero es que flay este gafa a cualquiera.

 ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 07:38
Estados Unidos - NBA 03-04-2013 04:30

L. A. Lakers 101 - 81 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido mas que trascendental para ambos equipos en la lucha de la 8va posición para los PO. De movida se espera que sea un partido parejísimo, donde los dos equipos se juegan mucho, pero creo que los Lakers por localía, calidad de jugadores y necesidad de victoria, se llevaran el partido. Teniendo en cuenta el handicap de solo 3 puntos para mi es una apuesta con mucho value, que puede salir tranquilamente. Esperemos que Kobe y compañía esten inspirados y nos llevemos el verde!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 07:53
Estados Unidos - NBA 03-04-2013 04:30

L. A. Lakers 101 - 81 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el over en este partidazo. Dallas promedia 101pts por partido y recibe 102. Lakers promedia 102 mientras que recibe 101. En teoría ganaría Lakers 102-101, pero ese marcador se queda corto. La baja de Metta World Peace es clave. Además de jugar lindo, Dallas tiene a un Nowitzki que últimamente viene jugando bien y anotandose en el marcador. Del lado de los Lakers es sabido el poderío ofensivo con Kobe y Howard a la cabeza que responderán con canastas. Espero que esta noche no esten fallones y saquemos otro verde!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 08:16
Estados Unidos - NBA 03-04-2013 04:30

L. A. Lakers 101 - 81 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Dallas está 22-15 ATS como no favorito, y está 7-1 ATS como no favorito por 3 puntos o menos en la campaña y 18-5 ATS en las últimas 3 temporadas. Dallas está 12-3 ATS en sus últimos 15 juegos cuando la línea está entre 205 y 209,5 puntos. Dallas esta 7-1 ATS en martes y 6-3 ATS con dos días de descanso. Están 9-2 ATS en la campaña contra pobres defensivas que aceptan 99 puntos o más.

Lakers está 30-44 ATS en la campaña, está 0-2 en casa como favorito por 3 puntos o menos, está 4-12 ATS en martes. Lakers está 33-57 ATS en sus últimos 90 juegos contra equipos de marca perdedora, y está 12-15 ATS contra buenas ofensivas que promedian 99 puntos o más por partido.

Los Lakers están 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos, han promediado 105.8 puntos por partido y han permitido 108 ppp a sus oponentes. Los Lakers en casa promedian 102.4 puntos por partido en la campaña, pero stats against en casa promedian 98.1 ppp.

Dallas está 4-2 ATS contra los Lakers en los últimos 6 juegos que han jugado en los Ángeles.

intropsique2009
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:16
Estados Unidos - NBA 03-04-2013 01:00

Washington Wizards 90 - 86 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Chicago en lo que va de la temporada tiene record de 40-32...Con 93 puntos anotados por 92.5 recibidos en promedio por partido...Y con un ATS de 33-38-1...
Washington tienen record de 27-46...Anotando 93.2 y recibiendo 95.4 en promedio por partido...Su ATS es de 43-29-1...
Con estos datos de temporada realizamos el Primer Analisis Estadistico del partido...
Chicago Bulls 94-93 Washington Wizards...

Chicago es uno de los mejores visitantes del torneo...Con un 54% de efectividad con esas 19 victorias por 16 derrotas...Anotando 93.9 y recibiendo 95 puntos en proedio por partido...
Por la contra washington de locales van con record de 20-17...Anotando 98.2 y recibiendo 95.4 puntos en promedio por partido...
Tomando parametros de local-visita realizamos el segundo Analisis Estadistico del partido...
Chicago Bulls 96-94 Washington Wizards...

Chicago llega al partido con record de 5-5 en sus ultimos 10 partidos...Anotando 96.5 pero recibeindo 99.6 puntos por partido...
Washington han dado un giro de 90 grados en las ultimas semanas...Y lo vemos con esas 6 victorias en sus ultimos 10 partidos...Anotando 100.8 y recibiendo 97.7 en promedio por partido...Datos que nos dan pie para el tercer Analisis Estadistico del mismo...
Chicago Bulls 94-101 Washington Wizards...

Si vemos los juegos entre ellos encontramos que Chicago esta 4-1 ATS en los ultimos 5 enfrentamientos en Washington...En base a esto y otros datos realizamos el ultimo analisis del partido...Chicago Bulls 59%-41% Washington Wizards...

Como podemos observar en los 4 Analisis Realizados en 3 nos predice la victoria de Chicago Bulls...El unico factor en contra seria la manera en que llegan al partido...Pero confiemos en ellos y los tomamos con el ATS...De esta manera lo tomamos...Asi lo tomamos...




No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:12
Estados Unidos - NBA 03-04-2013 01:00

Washington Wizards 90 - 86 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Ayer pronostique la victoria de atlanta pues esta inversa en la lucha por el cuarto puesto de la conferencia con bulls y nets. Ayer gano atlanta, aunque no acerte en handicap, no fallo. Hoy es el turno de chicago, que no puede fallar si no quiere perder el pulso con estos dos equipos. Chicacgo tienes un balance fuera de 19-16 wash un balance en casa de 20-17 por lo que es de los unicos equipos de abajo que conservan su balance en casa positivo, aun asi creo que se impondran las necesidades de unos. Dicen por enesima vez que vuelve rose, aunque me muestro esceptico. Suerte a todos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:36
Estados Unidos - NBA 03-04-2013 01:00

Washington Wizards 90 - 86 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Hoy solo 3 partidos y este es el mas fácil para pronosticarlo, primero el handicap de -1.5 es manejable para Wizard quien en su casa parece un top 5, y fíjense que en los últimos 11 encuentros su ats es de 10-1.. que tal?..he leído varios pronósticos de mis compañeros de pagina y respeto sus análisis, pero hoy me voy con los wizard para ganar y hasta facil... a pesar que siempre el factor que predomina en sus match es el Under, otra opción que se podría tomar en cuenta... 186 puntos...pero como ligare a que hagan muchas ese detalle lo obviare por los momentos... asi que verdes con los Capitalinos...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.