; Estados Unidos NBA 29 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 29 de enero 2014

1 2 3 4 5
(Leído 7738 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 19:25
Estados Unidos - NBA 29-01-2014 04:30

Golden State Warriors vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Partido de baloncesto Golden State Warriors - Washington Wizards (29-01-14 04.30H)

Partido de la NBA (USA)

Sexto del Oeste (Warriors, 27v-18d) contra sexto del Este (Wizards, 21v-22d)

Este es el partido que más me atrae de esta jornada de la NBA, en él nos encontramos a dos equipos muy irregulares en lo que va de temporada que igual enlazan una serie de victorias como una de derrotas, pero en este caso voy a decantarme por la victoria local porque los Warriors parece que le tienen tomada la medida a los de Washington, a los que además últimamente les está costando bastante sacar adelante los partidos, llegan con un balance de 2v-3d en sus últimos cinco, victorias ante 76ers y Suns, derrotas ante Pistons, Celtics, Jazz, todos ellos en mi opinión rivales que no están en estos momentos mejor que los de Oakland.

Desde el 2010 los Wizards no consiguen imponerse a estos Guerreros de Golden State, desde entonces se han enfrentado en seis ocasiones con pleno de victorias para los hoy locales.

03-03-11 Washington Wizards 102 Golden State Warriors 106 (-4)
28-03-11 Golden State Warriors 114 Washington Wizards 104 (-10)
06-03-12 Washington Wizards 100 Golden State Warriors 120 (-20)
09-12-12 Washington Wizards 97 Golden State Warriors 101 (-4)
24-03-13 Golden State Warriors 101 Washington Wizards 92 (-9)
06-01-14 Washington Wizards 96 Golden State Warriors 112 (-16)

Mi apuesta será: Golden State Warriors -7.5

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 19:40
Estados Unidos - NBA 29-01-2014 02:00

Houston Rockets vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Under(-) 213.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Partido NBA, en el que Houston Rockets (29-17 SU, 22-21-3 ATS ) recibe en el Toyota Center a los San Antonio Spurs (33-11 SU, 22-22 ATS).

Antecedentes:
San Antonio viene de perder en casa de los Heats por 113-101. Los 214 ptos supusieron el over.
Rockets perdieron en casa de los Grizzlies 99-81. los 180 en total dieron un partido under.
San Antonio: 6 de sus últimos 8 partidos fuera de casa fueron over.
San Antonio: 5 de sus últimos 7 partidos jugados en el Toyota Center fueron over.
San Antonio: 6 de sus últimos 9 partidos fueron under.
Según los precedentes es over, pero las estadísticas ponderadas, en función de la fuerza de los equipos, nos determina que el valor está en el under de la línea marcada por las bookies en 211. Nos aseguramos un poco y entramos con 213,5.

Ataque de Rockets(5) vs defensa de Spurs(4)= 103,22
Ataque de Spurs(6) vs defensa de Rockets(20)=101,72
PUNTOS TOTALES ESPERADOS= 204,95

Ataque de Rockets local(8) vs defensa de Spurs visitante(3)= 101,57
Ataque de Spurs visitante(4) vs defensa de Rockets local(7)= 100,07
PUNTOS TOTALES ESPERADOS= 201,65
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:19
Estados Unidos - NBA 29-01-2014 04:00

Portland Trailblazers vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Under(-) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Me atrevo ir este under, pues viendo como Memphis frena equipos ofensivos yo creo que el partido de hoy será uno mas, solo hay que ver como frenaron a Huston en los 2 partidos del otro dia, Huston siendo un equipo que promedia 105 puntos por partido lo dejarón en 81 puntos y 87 respectivamente, frenaron a Sacramento a 90, Oklahoma a 87, y todos estos son equipos que promedian mas de 100 por partido, de hecho, tan solo 2 partidos de los ultimos 10 que los Memphis jugaron superaron la linea de 200 puntos, y uno de los 2 debido a prorroga, viendo los ultimos partidos entre Portland y Memphis, de los 5 ultimos encuentros, ninguno cruzó la linea de 200. Por ello y apoyandome en las estadisticas voy este Under.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:56

L. A. Lakers vs Indiana Pacers
29-01-2014 04:30

Pau Gasol - Menos de 20.5 Puntos

1.7
Vamos nuevamente con gasol; me parece una linea elevada para el partido de hoyIncluso pocas veces pasa esta linea Pau, y hoy va contra Indiana que generalmente le anotan pocos puntos.Y se sumo Meeks a ...

Gasol ha pasado la línea en 6 de los últimos 10 partidos.

De todas formas yo también pensaba meterle al UNDER, basándome en la defensa de Indiana, pero si se da la carambola de que no juegue Meeks alguien tendrá que meter más puntos, y ese alguien será Gasol o Nick Young. Yo esperaría a que se confirme que Meeks juega.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:57
Estados Unidos - NBA 29-01-2014 01:00

Cleveland Cavaliers vs New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
De la jornada de hoy esta es una de las jugadas que mas me gusta los Pelicanos vienen de ganarle a Detroit y a Orlando en ambos partidos alcanzaron los 100 puntos algo que le cuesta mucho a Cleveland aunque en el ultimo partido que se enfrentaron el 22 de noviembre del 2013 Cleveland llego a los 100 puntos pero igual perdió por 4 puntos. Ademas sumo la probabilidad de 50% de que juegue Anderson Varejao quien se había hecho por fin con un puesto de titular con esta baja tendrá las cosas mucho mas fácil New Orleans quien podría ganar el partido.
malvido
Enviado: 28 de Enero de 2014, 21:47

Pronóstico:
Over(+) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Me gusta esta apuesta hoy para el partido de Houston. Creo que sera un partido muy bonito de ver.
Pese a que la linea parece peligrosa, la veo con muchas posibilidades de salir ya que no soy capaz de ver el escenario en que este partido pueda basarse en las defensas.

He analizado un poco los partidos con 3+ dias de descanso de estos dos equipos y me encuentro con lo siguiente:
HOU 6 partidos: 3 verdes (vs MIN, @POR, vs LAL), 3 rojos (vs BOS, vs CHI, vs NYK)
Vemos que no pasa contra 3 equipos del este, defensivos y que juegan a su propio ritmo. No obstante, Houston no bajo de 102 pts anotados en ninguno de los 6 partidos.
SA 8 partidos: 5 verdes (vs IND, @TOR, vs SAC, @MEM, vs OKC), 3 rojos (@DEN, vs BOS, vs MIN)
Esta estadistica ya es mas variada, aun asi tampoco baja de 100 pts anotados en ninguno de los partidos. Decir que los 3 partidos en los que no supero la linea de puntos, limito la anotacion de estos en 94, 93 y 86 puntos respectivamente.

No me meteria con este pick solo basandome en la estadistica de partidos jugados con dias de descanso, ya que como digo la linea me parece peligrosa. La principal razon por la que entro es por las 3 bajas de San Antonio: Splitter, Leonard y Green, importantisimos en defensa. Houston viene de 2 partidos y derrotas ante Memphis, donde anoto 81 y 87 puntos. SA tambien viene de una dura derrota en Miami por 12 puntos.
Ambos equipos han tenido tiempo para descansar y reponerse para pelear hoy este partido. Decir que de los partidos disputados con tanto descanso, Houston solo perdio en Portland y SA recibiendo a Indiana y OKC. Hoy espero que ambos esten motivados y acertados.
Por lo tanto, debido a las bajas de los Spurs y a que espero un partido disputado y con posesiones cortas, creo que sera un partido en donde las defensas brillaran por su ausencia. Espero no equivocarme y que estos dos equipos me den muchos puntos hoy.
Un saludo

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2014, 21:56
Estados Unidos - NBA 29-01-2014 04:00

Portland Trailblazers vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Portland Trailblazers 1 era Mitad -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Para el dia de hoy la apuesta que mas me gusto es a ganar portland a la primera mitad.
El ultimo juego de portland ganaron la primera mitad y tiraron el juego por la borda , los aplasto golden state, por tal motivo espero que salgan un poco motivados y frenen a Memphis que ganaron sus dos ultimos juegos a Rockets y que vienen enrachados.
hoy la defensiva de memphis creo que no dara resultado y que habra muchos tiros de 3 puntos de parte de portland.
respecto a las ultimas 2 mitades que a jugado portland las a ganado al igual que memphis .
Hoy ganara el equipo que es superior y esta en su casa y con una linea que no esta muy alta . No digo que ganaran por dobles cifras pero alcanzaran a cubrir la linea de seguro de la mitad y de todo el juego tambien.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2014, 21:56
Estados Unidos - NBA 29-01-2014 01:30

New York Knicks vs Boston Celtics

Pronóstico:
New York Knicks mas puntos anotados en un cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
New York es un equipo muy irregular pero Melo siempre esta ahí y siempre da un buen nivel, a eso le sumamos que juegan en casa y que los Celtics estan muy mal y yo creo que es una buena cuota para combinarla con algo y llevarsela.

Aparte cabe decir que en el primer cuarto y el tercero New York hace muchisimos puntos, al menos en los dos ultimos partidos.

Y los celtics llevan una racha malisima con solo 2 partidos ganados.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 22:13

L. A. Lakers vs Indiana Pacers
29-01-2014 04:30

Pau Gasol - Menos de 20.5 Puntos

1.7
Vamos nuevamente con gasol; me parece una linea elevada para el partido de hoyIncluso pocas veces pasa esta linea Pau, y hoy va contra Indiana que generalmente le anotan pocos puntos.Y se sumo Meeks a ...

Gasol ha pasado la línea en 6 de los últimos 10 partidos.

De todas formas yo también pensaba meterle al UNDER, basándome en la defensa de Indiana, pero si se da la carambola de que no juegue Meeks alguien tendrá que meter más puntos, y ese alguien será Gasol o Nick Young. Yo esperaría a que se confirme que Meeks juega.

Gracias por el dato, no lo tenia exacto, masomenos acordandome pense
Igual contra indiana que permite pocos puntos es una buena apuesta creo; ojala salga!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 22:24
Yo tengo hoy

Warriors + Knicks + Pacers

Como no salga me pego un tiro.
malvido
Enviado: 28 de Enero de 2014, 22:39
Estados Unidos - NBA 29-01-2014 04:30

Golden State Warriors vs Washington Wizards

Pronóstico:
Washington Wizards - más de 98,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Otra apuesta que me gusta para hoy.
Los wizards en medio de una gira de 4 partidos por el oeste, visitan a los Warriors donde es bastante normal ver partidos de anotaciones altas. Los Wizards vienen anotando bien, con 101 pts en Phoenix y Utah. Este ultimo partido fue una dura derrota y hoy espero que vengan con ganas de hacer buen baloncesto, asi que espero una buena anotacion de la pareja Wall-Beal. Veremos un buen duelo de backcourts y espero mucho intento de mas alla de la linea de 3.
Wizards vienen con 3 dias de descanso y, de 9 partidos jugados, solamente en 3 se quedaron por debajo de los 99 puntos.
Veo incierto el resultado, me tienta la linea de +8 para los Wizards, pero como Golden State tenga el dia... El over tambien me gusta, pero considero que esta linea que nos ofrece bet365 tiene mas valor.

Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 28 de Enero de 2014, 22:53
harden lesionado parsons 17.5 regalito del dia no? y el partido cambia totalmente
CaSSual
Enviado: 28 de Enero de 2014, 23:15

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
Voy con este hándicap a favor de Spurs esta noche por varios motivos:

1) Houston ha perdido mucho últimamente, como se pudo ver en sus dos derrotas ante Memphis. No me gustaron nada de nada, sobre todo en Memphis, donde el equipo local controló el partido en todo momento.

2)No juega James Harden, la baza ofensiva de Houston.

3)Los Spurs han perdido contra 3 cocos (Portland, Miami y Oklahoma) y creo que hoy les toca ganar y dar una alegría a su gente. No estuvieron especialmente desentonados en esos partidos pero les faltó un plus para intentar disputar la victoria.

4) Spurs lleva 8 partidos ganados como visitante de sus últimos 10. Sólo perdió ante Miami y Clippers (2 equipos muy potentes). Ha conseguido ganar en campos muy complicados (Dallas, Suns, Warriors)... ¿Por qué no pueden ganar en Houston hoy?

Y creo que nada más, esperemos que nos de un verde, que ya me hace falta.

Saludos!

malvido
Enviado: 28 de Enero de 2014, 23:21
Sigue gustandome el over en Houston con la baja de Harden, y mas si cabe ya que la linea ha bajado: 209,5 @1,90 me parece muy factible.
Que falte Harden creo que no cambia para nada el partido, va a seguir siendo rapido y Lin es tambien un base anotador. Incluso me gusta mas la apuesta con Lin como titular.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 23:29

partidazo entre los spurs 1ero y houston 2do, de la división sudoeste, de la conferencia del oeste.los spurs tienen la 6ta mejor ofensiva de la liga, y la 5ta mejor defensa, houston posee la 5ta mejo ...

donde mirais estadisticas de este tipo?
Aquí por ejemplo http://stats.nba.com/leagueTeamGeneral.html?ls=iref%3Anba%3Agnav&pageNo=1&rowsPerPage=30

Tambien tienes calsificaciones estadisticas de jugadores....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.