Pronóstico: Over(+) 210.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Me gusta esta apuesta hoy para el partido de Houston. Creo que sera un partido muy bonito de ver. Pese a que la linea parece peligrosa, la veo con muchas posibilidades de salir ya que no soy capaz de ver el escenario en que este partido pueda basarse en las defensas. He analizado un poco los partidos con 3+ dias de descanso de estos dos equipos y me encuentro con lo siguiente: HOU 6 partidos: 3 verdes (vs MIN, @POR, vs LAL), 3 rojos (vs BOS, vs CHI, vs NYK) Vemos que no pasa contra 3 equipos del este, defensivos y que juegan a su propio ritmo. No obstante, Houston no bajo de 102 pts anotados en ninguno de los 6 partidos. SA 8 partidos: 5 verdes (vs IND, @TOR, vs SAC, @MEM, vs OKC), 3 rojos (@DEN, vs BOS, vs MIN) Esta estadistica ya es mas variada, aun asi tampoco baja de 100 pts anotados en ninguno de los partidos. Decir que los 3 partidos en los que no supero la linea de puntos, limito la anotacion de estos en 94, 93 y 86 puntos respectivamente. No me meteria con este pick solo basandome en la estadistica de partidos jugados con dias de descanso, ya que como digo la linea me parece peligrosa. La principal razon por la que entro es por las 3 bajas de San Antonio: Splitter, Leonard y Green, importantisimos en defensa. Houston viene de 2 partidos y derrotas ante Memphis, donde anoto 81 y 87 puntos. SA tambien viene de una dura derrota en Miami por 12 puntos. Ambos equipos han tenido tiempo para descansar y reponerse para pelear hoy este partido. Decir que de los partidos disputados con tanto descanso, Houston solo perdio en Portland y SA recibiendo a Indiana y OKC. Hoy espero que ambos esten motivados y acertados. Por lo tanto, debido a las bajas de los Spurs y a que espero un partido disputado y con posesiones cortas, creo que sera un partido en donde las defensas brillaran por su ausencia. Espero no equivocarme y que estos dos equipos me den muchos puntos hoy. Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora