Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 20:59
No tengo mucho tiempo así que voy a poner mi combi de esta noche:
Pacers- Nets : Pacers -6.5 @1,33: Los Pacers son uno de los mejores equipos de la NBA, juegan en casa y no tienen ninguna baja, los Nets por el momento defraudan, tienen la baja importante de Brook Lopez que estaba siendo el mejor. Veo La victoria de Pacers muy clara pero cojo este hándicap para "asegurar"
Raptors-Knicks: Gana Toronto@1,37: Veo victoria clara de los Raptors a estos Knicks que son una banda y más sin Melo, anoche se enfrentaron y Knicks fueron todo e partido por delante hasta que Raptors forzó la máquina y ganó cómodo. Victoria simple me es suficiente.
Hawks-Bobcats: Bobcats +11@1,40: Bobcats son un equipo muy peleón al que a todos los equipos les cuesta ganar, a esto se le suma la baja en los Hawks de su mejor hombre Horford, si el partido se lo lleva Hawks no creo que sea de más de 11 puntos.
Bucks-Timberwolves: Timberwoves@1,40: A mi parecer este partido tiene poca historia, los Wolves tienen muy buen equipo y los Bucks de lo peor de la NBA, los Wolves tienen que ganar estos partidos para luchar por los PO, tienen a Love y Peckovic inmensos y se deben aprovechar.
Suns-Sixers: over 208,5@1,40: Dos equipos de perfil bajo, que están haciendolo un poco mejor de lo que al principio se suponia, ambos dejan las defensas en casa cada partido, salen muy bien a la contra y tienen jugadores anotadores, será un correcalles con resultados altísimos.
Blazers-Heat: over 199@1,40: Partidazo de la noche entre los segundos de sus respectivas conferencias, Blazers son el equipo más anotador de la NBA con Lillard y Aldridge de comandantes y los Heat uno de los más anotadores con King James y wade como valuartes, será un partido muy disputado con anotación alta.
Stake 2 por ser tantos partidos a @6,50.
Suerte!!