- Indiana at Charlotte IND-5,5/-8,5 Los Bobcats me dan mucho respeto porque hace menos de una semana me privaron de 800€ en dos combinadas de 6 y 8, pero creo que en el nivel actual de juego de los Pacers, este partido debemos considerarlo como fijo. Y si nos falla pues otro día, porque vamos a utilizarlo en las 3 combinadas de diferentes niveles de riesgo. Indiana -8,5 aunque en la apuesta de recuperación, lo jugaré más bajo el handicap y más importe
- Philadelphia at Orlando ORL -2,5 Los Magic les toca b2b pero con la moral alta, por la victoria en Atlanta. Me gusta más Orlanda y juega en su campo. Lo malo es el cansancio. Orlando -2,5 pero en la de riesgo medio.
- Memphis at Boston BOS -2,5 Con Marc, no dudaría. Sin él, todas las dudas del mundo.La voy a jugar en la de riesgo a favor de Boston.
- LA Lakers at Brooklyn BRO -2,5 Ayer acertamos a los Nets, debimos ser de los pocos
. Siguen con la plaga de lesiones. Los dos equipos b2b. Lakers no defiende nada. Si no pudieron con los Wizards sin Beal, no deberían poder con unos Nets animicamente superiores. Nets -2,5 en la combinada riesgo medio.
- Miami at Cleveland MIM-5,5/-8,5 Parecido al partido de Indiana-Charlotte, aunque allí a Lebron le tienen "cariño".
Miami -8,5 aunque en la apuesta de recuperación, lo jugaré más bajo el handicap y más importe, igual que Indiana
- Chicago at Detroit DET -1,5 Muy igualado CHI 6-6 y DET 5-8. A mi DET me está sorprendiendo con un gran pivot como Drummond y Jennings y Josh. Chicago es un equipazo, pero tienen que volver al pasado, exactamente al año pasado. Si la juego será en la de riesgo y daría victoria Pistons
- Atlanta at Houston HOU -5,5 Duro b2b para Atlanta, después del fracaso de ayer en su cancha contra Orlando. Atlanta me gusta pero victoria de los Rockets -5,5 en la combinada media si llevaré.
- Washington at Milwaukee WAS -1,5 Washington b2b pero estará contento de la victoria de ayer sobre Lakers. Viaje a la cancha de unos de los peores equipos clasificados. En la combinada media, iré con victoria de los Wizards
- Denver at Minnesota DEN +6,5 Buena racha de Denver y no ante equipos fáciles. Minnesota tampoco lo es.
Hoy hay muchos partidos, no es necesario ir a todos, de hacerlo lo haría por Denver aprovechando el handicap que le regalan.
- San Antonio at Oklahoma City SAN -2,5 Partidazo. ¿qué hubiera pasado en los PO de esta conferencia si hubiera estado Westbrook? Me da que ganan los Spurs hoy, lo que sería la primera derrota de OCK en su cancha esta temporada
- Golden State at Dallas DAL -3,5 Esa victoria de un punto de los GSW contra NOLA, les dará moral, pero seguro que arrastrarán cansancio y siguen sin Iguodala. Dallas por su parte lleva dos derrotas consecutivas y la última fue en su cancha inesperadamente contra Denver. No creo que se dejen sorprender salvo que Stephen o Klay superen el 70% de aciertos. En la combinada media, iré con victoria de Dallas por al menos 3,5.
- Portland at Phoenix POR -4,5 Sorprende score de Phoenix al menos para mi con 0,500 a estas alturas de temporada (14 partidos). Claro que lo también el espectacular comienzo de Portland. Deben ganar estos últimos sin excesivo riesgo -4,5 por ejemplo.
- New York at LA Clippers LAC -5,5 Todo lo que no sea victoria angelina será un sorpresón…y no va a ocurrir. LAC -5,5 en riesgo medio.
En resumen, veo como seguras las victorias de todo el mundo: Indiana, Miami y Portland cada uno por la diferencia que se sienta cómodo y pueda dormir
Y luego, tampoco me entran muchas dudas de Houston, Orlando y Washington.
Y me da el pálpito que los Spurs y LAC también ganan.
Mis apuestas combinadas irán en este sentido. Espero que sea una buena noche, aunque claro si Indiana la pifia pues tendremos que esperar a otro día claro.
Suerte a todos.
@josemayo2