; Estados Unidos NBA 28 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de marzo 2014

1 2 3 4
(Leído 4971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:45
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 00:30

Atlanta Hawks vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Me gustan el análisis del compañero Dempsey, muy claro y buscando las ventajas en http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/28-03-2014

Pero en William Hill que es donde estoy registrado el handicap era está en -4.5 y me parece muy arriesgado ya que Portland da una de cal y una de arena y en ocasiones contra equipos organizados, que defiendan bien, o que muevan bien el balón han perdido.Atlanta no es la crem de la creme pero cuando quieren despliegan un buen juego colectivo y pueden ser un digno rival para llegar al final ajustado. Los 2 equipos están en situación de tener que ganar todo lo que pueden cada uno en sus luchas particular por los PO.

El anterior enfrentamiento directo jugado en Portland ganaron de 4

POR   102   ATL   78   W


Contando con el factor cancha puede incluso que sea más apretado el resultado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 19:35
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 01:00

Milwaukee Bucks vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Se enfrentan hoy 2 de los peores equipos este año: Milwaukee Bucks y LA Lakers.

El pick se basa en que en los de Wisconsin es baja Ilyasova, y en los partidos que les he visto con el, y sin el, me ha quedado claro que cuando no esta el turco, son de los peores equipos que hay en la NBA o porque no decirlo, el peor de todos.

Los Lakers pues son lo que son. Gasol creo que no llega al partido, pero como ya digo, no me interesa tanto el nivel de los amarillos como la bajada que tiene en el suyo el equipo de Larry Drew cuando no esta el ex- del Barcelona.

Suerte a los valientes que me crean! A POR EL VERDE!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 19:40
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 01:30

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Segundo pick para esta noche. Viendo las plantillas y demas, por mas que ahora mismo Dallas este bien y haya ganado a Oklahoma, pues no puedo entender que LA Clippers no sea favorito.

Si, es cierto que vienen de hacer el ridiculo perdiendo en New Orleans. Y tambien es cierto que es b2b pero lo que no es menos cierto, es que no pueden perder el partido, pues Houston juega con los 76ers y si ganan y pierden los de Doc Rivers, se quedarian a un partido de asaltar la tercera plaza.

No me extiendo mas, no tengo tiempo. Para mi, los favoritos son los angelinos. Ademas de que ayer perdieron el partido contra Pelicans y no pueden permitirse otro tropiezo, seria complicarse en exceso las cosas.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 19:43
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 01:30

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Bueno, pues tengo tiempo, y voy a hacer un par de picks para hoy.

Aquí un buen partido, espero. Dallas, que busca entrar en PO y está a la cola de un grupo de 5 equipos que pelean por 4 plazas. Llevan un tiempo bastante bien, ganando a los que deberían de ganar, y con algún partido que otro por el medio que no te explicas el marcador. Son un equipo muy de borrarse a veces, incluso durante los partidos.
Por contra tenemos a Clippers, un equipo que a mí personalmente me gusta mucho. Y ahora, que lleva 2 derrotas en 4 partidos, las cuotas pega una subida muy importante para hoy.
Antes de perder con Denver, 11 victorias seguidas, que le sirvieron para adelantar a Houston en el oeste.
Para hoy Clippers va con todo el equipo. Llega en b2b y tras perder con NOP, en un mal partido y con 5 jugadores por encima de los 32 minutos. Desgaste claro, y sin frutos.
CP hizo un terrible 0-12, y el equipo a pesar de eso estuvo en un 40%. La anotación la salvó un poco J.Crawford, yéndose a los 31 puntos en un partido de los pocos que LAC se queda por debajo de los 100. (en tan solo 4 de los últimos 25, por ejemplo)
Dallas llega con la posible baja de Dalembert, que es duda hasta el partido. De causar baja, creo que por dentro sufrirán bastante.

los dos precedentes de este año son victorias angelinas, una en casa y una fuera. Por 2 y por 7 puntos. En la última, victoria 129-127, ganaron sin Paul y con un tremendo JJReddick (baja desde hace un tiempo) y Barnes.

Voy a confiar en que en Dallas no tengan tan buen día como ante OKC en el último, al menos Calderón, que lo metió todo. No fue ayer pero vienen también de prórroga y gente acumulando más de 40 minutos (Dirk, Monta y Marion).
Va a ser su sexto partido consecutivo en casa, y llevan 3-2 por el momento.
para ellos será importante ganar para seguir dando guerra de cara al PO pero hoy creo que Clippers podría llevarse el partido. Dos derrotas en 4 partidos ya son una carga y no querrán aflojar.

Lo que más o menos también veo claro es que el partido se puede romper a puntos. Si clippers tiene el día -cosa que espero para poder verdear esto- tengo claro que Dallas es un equipo que puede aguantar el ritmo anotador.
No creo que el partido se rompa demasiado pronto, y yo personalmente creo que sobrepasarán la línea propuesta también.

Sin más, aquí voy a apostar por Clippers. A ganar de dos puntitos, para doblarnos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 19:57
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 01:30

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 209.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Siguiendo la línea del pick anterior, creo que es partido para ver espectáculo.
Presumo mucha movilidad, transición, posesiones, y tiro.
Dallas es un equipo que apuesta demasiado por eso, dejando mover al equipo a Monta, y con Calde sin asumir en ese rol. A mi quizá no me guste tanto esta opción, pero es la que hay, y M.Ellis tampoco defrauda.
Clippers es un equipo muy anotador también, de los más del campeonato:
Clippers: 107,4 ppp a favor. 100,3 en contra.
Dallas: 105 ppp a favor. 102,5 ppp en contra.

Cifras claras, que indican el potencial ofensivo de ambos equipos.

tenemos dos precedentes, relativamente recientes (de Enero) en los que superan ampliamente la línea propuesta. (256 y 231)
Esto me deja un poco mosca respecto a esta línea, e intento buscar algo para justificarlo.
Dallas llega en gira en casa, sexto partido este. Sin jugar esta noche pasada.
Clippers llega en b2b, viajando desde New Orleans, y tras perder anoche.
Ambos equipos habiendo palmado 2 de los últimos 4, y con Dallas jugándose el PO, y Clippers peleando el tercer lugar con HOU.
Sin excesivas bajas. Como mucho Dalembert duda prepartido, y bajas confirmadas de JJRedick y Mekel, pero nada más confirmado.

Yo veo un partido claro para sobrepasar los 209 puntos. Confío en victoria angelina, pero no descarto que Dallas se imponga. Lleva un tiempo plantando cara a los fuertes, salvo partidos de pájara (que los tienen), y hoy presumo un partido disputado.
Además la línea me parece bastante asequible. Dallas en los últimos 10 partidos solo en 2 se ha quedado por debajo de los 100, mientras que LAC igualmente en otros 2.

Sin más, over 209.5

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 20:18
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 00:30

Atlanta Hawks vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Under(-) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Otro más.
En este partido no tengo muy claro qué puede pasar. Son dos equipos que alternan rachas cojonudas con rachas de tremendas dudas.

Por equipo, Portland creo que parte con ventaja. Vuelve Aldridge, y se espera que Mo Williams, dos piezas importantes.
Atlanta se presenta con las dudas de Korver y Antic, importantes también.

Atendiendo a los últimos 10 partidos vamos a ver la evolución por puntuación.
-Atlanta. 10 partidos - 5v-5d: 6 under, 4 over.
En los 6 under, se han quedado incluso por debajo de los 200 puntos. Mientras que en los que han sobrepasado la línea lo han hecho mínimo por 10 puntos. Uno en la prórroga.
-Portland: 10 partidos -3v-7d: 3 under, 7 over.
Aquí los números no nos son favorables. Un par de prórrogas, y partidos muy disputados contra Bucks o GSW, o partidos sin historia como Wizards o Charlotte.

Un antecedente (el último) que tenemos este año es un 102-78, con Atlanta con bajas por dentro, y en un partido en el que se quedó en un 33% de tiros de campo.
No espero una debacle similar, pero tampoco 30 puntos más.

Atlanta se ha quedado por debajo de los 102 puntos en 5 de los últimos 10 partidos.
Portland se ha quedado por debajo de los 99 puntos en 5 de los últimos 10 partidos.

De los últimos 10 partidos de Atlanta en casa, 6 son under.
De los últimos 10 partidos de Portland fuera, 5 son under.

Voy a ir hoy con este under, aun viendo el peligro de que las altas en Portland aparezcan muy enchufadas, o que Atlanta tenga el día gracias a haber reservado ayer mucho en vista de este b2b.
Pero creo que la irregularidad de ambos equipos puede dejarnos a uno de los dos un cuarto con anotación pobre, y condicionar el partido.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 20:52

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers
28-03-2014 01:30


Over(+) 210.5

1.91
Partido NBA, en el que Dallas (43-29 SU, 39-32-1 ATS) recibe en el American Airlines Center a L.A. Clippers (50-22 SU, 39-32-1 ATS) .Datos:Línea marcada por las bookies: 210,5 .Línea marcada por las ...
Que manera de mover el mercado ;D...le entramos al over y baja la línea, nos están layeando!!?  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 21:30
A mi también me deja muy mosca.
Por equipos, precedentes, y tendencia, el over me parece claro.
Y han bajado la línea un par de puntitos....  :-\
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 21:40
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 01:00

Milwaukee Bucks vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Partido de baloncesto Milwaukee Bucks - Los Angeles Lakers (28-03-14 01.00H)

Partido de la NBA (USA)

Penúltimo del Oeste (Lakers, 24v-46d) contra último del Este (Bucks, 13v-58d)

La principal razón para ir con Lakers este año es que las cuotas que sacan casi siempre a su victoria son de gran valor por lo difícil que se ha tornado ver dos victorias seguidas del equipo angelino. Apostando toda la temporada a su favor sin tener en cuenta con qué rival se enfrentaba hubiese sido una estrategia ganadora visto lo visto, ya que esas 24 victorias cosechadas hasta el momento han llevado en su mayoría aparejadas unas cuotas enormes, como la cuota 8 que se pagó por las victorias ante Portland y Oklahoma, la cuota 2.50 por su victoria ante 76ers o la cuota 3.70 por la victoria ante los Cavaliers, la cuota 5 por la victoria en Toronto ante los Raptors y la última ante Knicks también a 3.70; y podría seguir enumerando más, ya que son ejemplos desde enero.

La cuestión es que si pensamos en este partido de ese modo hay que ir con Lakers. Además, en el mes de marzo ha conseguido hasta hoy un balance de 5v-7d que tal y como está el equipo parece no ser nada malo, más si tenemos en cuenta que ha habido derrotas que son asumibles aunque el equipo hubiese estado mejor como son las cosechadas ante Spurs por doble partida, Thunder o Clippers. Por el lado de los Bucks, que decir, pues que en marzo por acotar igualmente a ambos, ha cosechado 2v-12d, ganando solamente a Jazz y Magic. Ahora mismo viene con una racha de ocho derrotas consecutivas por las dos victorias seguidas que traen los Lakers ante Magic (103-94), Knicks (127-96).

Mi apuesta será: Los Angeles Lakers -6.5

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 22:13
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 00:30

Atlanta Hawks vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Paul Millsap +18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Lo primero antes de que nadie quiera seguir esta apuesta, advierto que este tipo de pronósticos siempre me sale al revés.
Pero la lógica me dice que en este partido,contra la defensa de Portland y con lo que se están jugando ambos equipos tanto Millsap como Teague harán buen partido hoy.
Ayer jugó 27 minutos contra los wolves, para mi claramente lo estaban reservando para hoy.
Además Antic es duda, por lo que se volcará más el juego en Millsap y Teague.
Este jugador promedia 19.3 puntos en los últimos 10 partidos y 19 puntos en marzo.
Ayer hizo 12 en 27 minutos y normalmente juega 34.3.
Teniendo en cuenta que juegan en casa, que el rival tiene una defensa débil en la pintura y que la participación de aldridge, creo, será limitada, me voy a arriesgar con este pick.
Los porcentajes de ayer estaban muy por debajo de lo normal en este jugador, así que a poco que esté en lo normal debe de superar 18.5 puntos con cierta facilidad.

En resumen creo que es una apuesta ganadora a largo plazo,si bien esto es la NBA y acertar por encima del 60% es muy difícil.

Stake 3

Suerte!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 22:16
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 01:00

Milwaukee Bucks vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Partido que enfrenta a LA Lakers como equipo visitante y a Milwaukee Bucks como local.

Lakers llega este partido después de la humillación a New York, en la que ganaron por 30 puntos y anotando 50 puntos en el tercer cuarto. Han ganado sus 2 últimos partidos, uno de ellos sin Pau Gasol. Tienen un marcador global de 24-46 y un 11-24 como equipo visitante. Aunque su defensa es desastrosa, con 108 puntos en contra, su ataque todavía da muchas sorpresas al rival con un promedio de 102 puntos y anotando muchísimo desde la linea de 3, haciendo sufrir mucho a algunos equipos con la defensa floja.

Bucks han perdido 9 de los últimos 10 partidos, ganando solamente a Orlando. Tienen un marcador global de 13-58. Tienen un ataque muy malo, que falla muchísimo y que prácticamente anota y hace puntos por insistencia en los tiros con un promedio de 95 puntos. En defensa tampoco destaca, tiene una defensa también muy floja que recibe 103.5 puntos. Baja muy importante la de Ilyasova.

No comprendo como puede salir este partido así. Ambos equipos son muy malos pero si tengo que confiar confío en Lakers ya que los veo con más ganas de dar la cara.

Por eso realizo esta pequeña locura, pero a la que veo mucho valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 22:17

Milwaukee Bucks vs L. A. Lakers
28-03-2014 01:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -6.5

4.33
Partido de baloncesto Milwaukee Bucks - Los Angeles Lakers (28-03-14 01.00H)Partido de la NBA (USA)Penúltimo del Oeste (Lakers, 24v-46d) contra último del Este (Bucks, 13v-58d)La principal razón pa ...

Hostia perdón, no la había visto! No miré mucho porque no pensaba que nadie fuera a subir esta.

Lo siento de nuevo.
javierpapini
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 22:23
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 01:30

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de la NBA que se disputa esta noche en el que Los Angeles Clippers (50-22) visitan la cancha de Dallas Mavericks (43-29).

Vamos a probar con la victoria de los Mavs como locales esta noche. Veo un factor muy importante en mi pronostico y es el hecho de que los Mavericks se están jugando la vida, ahora novenos del oeste con Suns y Memphis por delante, se juegan la vida en cada partido y más aun en estos.
Dallas viene de ganar hace dos noches aquí en casa a los Thunder, en prorroga, con Calderón como principal protagonista forzando la prorroga con un triple en los últimos segundos.
Siete victorias en los últimos diez partidos para los Mavs y 24-12 de record en casa esta temporada.

Por otro lado llegan lo Clippers que están terceros en el oeste pero en una posición cómoda, ya que tienen margen de dos partidos tanto por delante con Oklahoma como por detrás con Houston.
Ocho victorias en los últimos diez partidos para los Clippers y 19-17 de record fuera de casa esta temporada.

Como vemos, Dallas es un equipo más que fiable en casa mientras que los Clippers fuera de casa no tienen un registro que corresponda al tercero del oeste para nada.

Stake 2 a la victoria de los Mavs esta noche, suerte a todos!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 23:11
Bueno pues en el twitter de atlanta ya lo confirman...

Kyle (back) remains out tonight. Pero (ankle) is also out.

Tanto korver como Pero antic son bajas y para Blazers, las unicas sensibles dudas que tenian al final juegan (Alridge y Mo)


Se pone bastante de cara la bet... yo intentare meter en live a -2 por si las moscas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 23:42
Estados Unidos - NBA 28-03-2014 01:00

Houston Rockets vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Houston Rockets + de 117.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas a todos. Pick interesante el que me encuentro para este partido. Trata de que, al menos, Houston Rockets anote 118 puntos en el partido. Hay varios factores que me hacen inclinarme por este mercado:

1) Houston Rockets promedia 106.8 puntos por partido.
2) Philadelphia 76ers promedia 110 puntos por partido.
3) 5 jugadores de Houston promedian al menos 10 puntos por partido. Entienden los sistemas ofensivos de McHale.
4) Tanking total de Philadelphia.
5) Houston sabe que LA Clippers juega en Dallas y que debe ganar este partido. Pueden darse una alegria ganando anotando muchos puntos.

No me extiendo mas. Se que no existe la defensa de Philadelphia bajo ningun concepto y no me parece largo, viendo lo que promedian ambos, tanto unos en puntos anotados, como otros en puntos encajados, que Houston meta, al menos 118 puntos.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.