Pronóstico: Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.96 Stake: 3 Bueno, pues tengo tiempo, y voy a hacer un par de picks para hoy. Aquí un buen partido, espero. Dallas, que busca entrar en PO y está a la cola de un grupo de 5 equipos que pelean por 4 plazas. Llevan un tiempo bastante bien, ganando a los que deberían de ganar, y con algún partido que otro por el medio que no te explicas el marcador. Son un equipo muy de borrarse a veces, incluso durante los partidos. Por contra tenemos a Clippers, un equipo que a mí personalmente me gusta mucho. Y ahora, que lleva 2 derrotas en 4 partidos, las cuotas pega una subida muy importante para hoy. Antes de perder con Denver, 11 victorias seguidas, que le sirvieron para adelantar a Houston en el oeste. Para hoy Clippers va con todo el equipo. Llega en b2b y tras perder con NOP, en un mal partido y con 5 jugadores por encima de los 32 minutos. Desgaste claro, y sin frutos. CP hizo un terrible 0-12, y el equipo a pesar de eso estuvo en un 40%. La anotación la salvó un poco J.Crawford, yéndose a los 31 puntos en un partido de los pocos que LAC se queda por debajo de los 100. (en tan solo 4 de los últimos 25, por ejemplo) Dallas llega con la posible baja de Dalembert, que es duda hasta el partido. De causar baja, creo que por dentro sufrirán bastante. los dos precedentes de este año son victorias angelinas, una en casa y una fuera. Por 2 y por 7 puntos. En la última, victoria 129-127, ganaron sin Paul y con un tremendo JJReddick (baja desde hace un tiempo) y Barnes. Voy a confiar en que en Dallas no tengan tan buen día como ante OKC en el último, al menos Calderón, que lo metió todo. No fue ayer pero vienen también de prórroga y gente acumulando más de 40 minutos (Dirk, Monta y Marion). Va a ser su sexto partido consecutivo en casa, y llevan 3-2 por el momento. para ellos será importante ganar para seguir dando guerra de cara al PO pero hoy creo que Clippers podría llevarse el partido. Dos derrotas en 4 partidos ya son una carga y no querrán aflojar. Lo que más o menos también veo claro es que el partido se puede romper a puntos. Si clippers tiene el día -cosa que espero para poder verdear esto- tengo claro que Dallas es un equipo que puede aguantar el ritmo anotador. No creo que el partido se rompa demasiado pronto, y yo personalmente creo que sobrepasarán la línea propuesta también. Sin más, aquí voy a apostar por Clippers. A ganar de dos puntitos, para doblarnos. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora