; Estados Unidos NBA 27 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 27 de febrero 2013

1 2 3 4 ... 7
(Leído 8700 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 18:44
Estados Unidos - NBA 27-02-2013 01:30

Miami Heat 141 - 129 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Despues de un par de fracasos, vamos a ver si cambiamos la suerte en la NBA.
Tenemos un partido entre Miami y Sacramento muy desigualado en el que Miami debería ganar fácil. Los Heat jugando en casa deberían coger una ventaja inicial para bajar el ritmo de partido a posteriori y no desgastarse ante los 2 partidos tan duros que le quedan esta semana como son Memphis y Knicks; el último partido que Miami jugó en casa se tuvieron que ir hasta los 109 puntos porque los Cavs le exigieron al máximo llegando a los 105 puntos, no obstante en los últimos 5 partidos ese es el único que han superado esa linea de 210,5 puntos.
Los Kings por su parte es un equipo que no defiende nada, y ese es el único problema que veo al partido, que tengan su noche en ataque y que el partido se vaya por encima de los 100 puntos para ambos equipos, pero teniendo hoy un partido contra Heat imposible y otro mas factible mañana antes Magic, espero que este no lo jueguen tan intensos para reservarse algo para mañana.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 18:46

Indiana Pacers vs Golden State Warriors
27-02-2013 01:00

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -8

1.9
EstadisticasGolden State a ganado 3 de sus ultimos 9 juegosGolden State es 0-5 ATS en sus ultimos 5 juegos como visitante, es decir en esos ultimos 5 juegos no cumple el handicapGolden State a ganado  ...

Vamos Pacers! te sigo con esta..

Un abrazo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 18:56

Dallas Mavericks vs Milwaukee Bucks
27-02-2013 02:30

Dallas gana y Nowitzki mete 22 puntos o más

5.5
Lo primero que tengo que decir de esta apuesta que lo que más me gusta es sin lugar a dudas es la cuota.Es una cuota mareante 5.50 para algo que no me parece tan complicado que salga, quizás no es t ...

hola franxu, una pregunta a ti o a cualquier usuario que siga asiduamente la nba..
que es mas lo mas facil que se cumpla, que dirk haga una buena anotacion o que gane dallas?
lo digo porque en marathonbet la linea de dirk esta en 18,5 @1.90
saludossssss
hola es mas facil que Gane Dallas , esa linea sola de Nowitzki mete 22 puntos  debe estar cercana a cuota 3
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 19:22
Vamos la Combi hoy:

Ganan Nets (La arriesgada del dia) 2.20
Under Miami 210 1.91
Gana Barcelona
Bucks +5.5 1.91

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 19:33
Estados Unidos - NBA 27-02-2013 01:00

Philadelphia 76ers 84 - 98 Orlando Magic

Pronóstico:
Under(-) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Realmente pienso que estamos frente al juego menos interesante para los aficionados, pero para hacer una apuesta lo veo muy favorable,el handicap de 189.5 me parece excesivo para este par de equipos que se caracterizan por defender... ( Orlando )... sus ultimos 5 partidos tiene media de 85 pts....y philadelfia algo similar en los ultimos 10 partidos efectuados no han llegado a 95 pts... En resumen ( under )..para este encuentro Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 19:37

5.5
Lo primero que tengo que decir de esta apuesta que lo que más me gusta es sin lugar a dudas es la cuota.Es una cuota mareante 5.50 para algo que no me parece tan complicado que salga, quizás no es t ...

hola franxu, una pregunta a ti o a cualquier usuario que siga asiduamente la nba..
que es mas lo mas facil que se cumpla, que dirk haga una buena anotacion o que gane dallas?
saludossssss
hola es mas facil que Gane Dallas , esa linea sola de Nowitzki mete 22 puntos  debe estar cercana a cuota 3

Yo pienso que siempre es más factible una apuesta basada en un trabajo colectivo que una basada en el individual, porque Dallas puede ganar aunque Dirk tenga la noche mala, eso si, fiables no me parecen ninguna de las dos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 19:38

5.5

saludossssss

Para mi la victoria de Dallas deberia ser bastante clara y de ganar al ser un partido a muchos puntos en principio dirk deberia hacer muchos puntos, pero ya se sabe puede pasar de todo.

Si dirk tiene dia acertado saldran las dos y si dirk no tiene dia acertado no creo que consigan la victoria.

salu2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:23
Orlando va hoy con lo puesto. Tiene muchas lesiones: Jameer Nelson, Harrington, Glen Davis y la conocida baja de Turkoglu por doping.

Llevan 10 derrotas consecutivas fuera de casa y encima ha perdido 28 de los últimos 31 partidos.

No se si van a perder por tanto hándicap pero confiar en ellos hoy es bastante arriesgado en mi opinión y más si Philadelphia puede contar por fin con Thadeus Young.

Lo malo es que Philadelphia tampoco es que sea muy fiable este año. Quizás sea más fiable buscar otra apuesta tipo handicap al descanso o algo así.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:45
Estados Unidos - NBA 27-02-2013 02:00

Chicago Bulls 98 - 101 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Under(-) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6

Con las ausencias probables para este partido de Daniel Gibson, Omri Casspi y Kyrie Irving por CLEVELAND, como además Kirk Hinrich y Taj Gibson por CHICAGO BULLS, tendremos como tendencia a la baja de buenos puntos en el tablero de ambos equipos.-

Sabemos que CHICAGO BULLS, ha estado luchando ofensivamente en sus juegos más recientes y hoy tratarán de recuperarse a como de lugar, pero asumir que anotarán demasiados puntos, tampoco así lo harán, ya que de seguro jugarán muy reservados por la ausencia de KYRIE YRVING que sería en todo caso el mayor peligro ofensivo de Cleveland.-

Ya estos 2 equipos se han palmado 3 veces esta temporada y en uno de ellos ya se vieron sus defensas a tope anotando solo 180 puntos, por lo que observando lo que antecede sobre las ausencias y la poca ofensiva ejecutada por CHICAGO esta última semana, me decanto con toda seguridad por el UNDER de puntos en el marcador final y del hándicap estimado para hoy.-

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:46
Estados Unidos - NBA 27-02-2013 03:00

Phoenix Suns 84 - 83 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Partido entre 2 equipos de poca defensa, en los ultimos 4 partidos PHX se ha dejado meter mas de 95 puntos! comparado con Minesota son muy parecidos, de ahi la cuota casi igualada, ambos permitieron mas de 91 puntos en sus ultimos 5 partidos, dicho esto , cabe mencionar que la linea de 195 la veo bastante baja, considerando los resultados de encuentros anteriores donde quedaron en 218 en la ultima y 204 en el apenultimo encuentro.
Tambien voy a añadir que hoy es el primer partido que disputan en campo de Minesota, por eso hay que ir con un poco cuidado, pero si veo el ultimo partido de la temporada pasada que jugaron en campo de los Timbervolves donde hicieron ni mas ni menos que 251 puntos, pienso que hoy el over saldrá. Aun asi voy con Stake 3.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:58
Estados Unidos - NBA 27-02-2013 01:00

Indiana Pacers 108 - 97 Golden State Warriors

Pronóstico:
Under(-) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Otro partido que veo claro es esta, que visto la linea de 198 me parece un poco alta, pues esta temporada el unico encuentro que tuvieron fue en campo de GSW donde quedaron en 195, no obstante hoy el encuentro es en casa de Pacers, y todos los que siguen la nba saben lo defensivo que pacers son en casa,simplemente hay que ver como frenan a los equipos ofensivos, en los ultimos 4 encuentros en casa el puntaje mas alto que permitieron fue 91, visto esto, pienso que el partido de hoy quedara muy por debajo de 200, pues para alcanzar 198 puntos GSW tendria que meterle 99 puntos a Pacers, y en mi opinion lo veo muy dificil. En el ultimo encuentro de la temporada pasada en Indiana, los Pacers reducieron a GSW a miserables 72 puntos y el partido quedó en 179 puntos, muy lejos de los 198 de hoy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 21:06
buenas tardes por aqui y por alla debe ser hora de dormir... una pregunta amigo que quiere decir que gana Chicago descanso final...no entendi esa apuesta... gracias

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
27-02-2013 02:00

Chicago Bulls gana descanso-final

1.66
Partido muy desigualado hoy en el United Center donde los Bulls(32-24) recibira a Cleveland(18-38) en un partido bastante imporante para Chicago.Chicago ha flojeado en este mes de Febrero y solo ha co ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 21:25
buenas tardes por aqui y por alla debe ser hora de dormir... una pregunta amigo que quiere decir que gana Chicago descanso final...no entendi esa apuesta... gracias

1.66
Partido muy desigualado hoy en el United Center donde los Bulls(32-24) recibira a Cleveland(18-38) en un partido bastante imporante para Chicago.Chicago ha flojeado en este mes de Febrero y solo ha co ...

Amigo Zuliano, sin temor a equivocarme debe significar que gana CHICAGO BULLS, en la 2da mitad del encuentro.....Esa parte muchos la llaman descanso final....porque se supone que termina el partido.-
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 21:45

1.66

Amigo Zuliano, sin temor a equivocarme debe significar que gana CHICAGO BULLS, en la 2da mitad del encuentro.....Esa parte muchos la llaman descanso final....porque se supone que termina el partido.-

Significa que Chicago va ganando al descanso y al final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 21:53

5.5

Me encanta, vamos con ella!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.