; Estados Unidos NBA 26 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 26 de noviembre 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 8571 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 21:14
Esto es un "déjalo todo y sígueme".... Danos algún argumento y que no sea sólo fe
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 21:14
Buenas tardes a todos.
Regresando a esta página para pronosticar como en los viejos tiempos.
Desde Venezuela mucho saludos a todos.
Comencemos con nuestra información para el día de hoy.

Houston Rockets A GANAR RL (-1.5)

BAJA DE DETROIT (190,5)

Vamos a ligar y a cobrar un dinerillo con esta morochita de apuesta.
Feliz día para todos.

Me parece bien, pero la verdad que a hora entiendo el porque no han puesto más tamaño de letra, por casos peculiares como este.
Además para pronosticar lo mismo que ya han puesto otros pones un te sigo y se acabó.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 21:26
Lo escribí en NBA cuando era de fútbol Sorry, ni puto caso al comentario
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 21:56
Estados Unidos - NBA 26-11-2013 01:00

Charlotte Bobcats 86 - 96 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partidos entre equipos del Este.

Juegan los Bobcats contra Celtics en un partido que se presume disputado. No creo que las diferencias en el marcador sean grandes.

Mi pronóstico es una victoria de los Celtics, una vez rota su racha negativa de 6 partidos perdidos. Precisamente la cortó contra Atlanta, equipo de igual división que Bobcats y como visitante hace dos días. Ahora vuelve contra otro equipo de igual división y ligeramente por debajo de nivel que Atlanta. Pero es que los Celtics llevan 5 partidos contra equipos de la división y ha ganado todos como visitante, ante equipos de la talla de Miami, Atlanta o la más débil Orlando. En casa le volvió a ganar a Orlando pero... pierde con Bobcats (83-89).
Por eso, tendrá ganas le devolverle la derrota sufrida en casa.

Por contra, los Bobcats han jugado 5 partidos contra equipos de la división Atlántica, con un balance de 4-1, pero todos ganados por 6 o menos y una derrota ante NY.

Como local no se encuentran muy cómodos (3-4) y por tanto confío en que si ganan, no sea por un margen muy grande y lo pueda suplir el handicap de +6

Suerte y jueguen con cabeza

roberperez90
Estados Unidos - NBA 26-11-2013 01:30

Detroit Pistons 113 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:4
Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks
Dallas Mavericks vs Denver Nuggets
Portland Trailblazers vs New York Knicks

Combianda de tres partidos de la NBA.

Tres partidos relativamente fáciles ya que mis tres apuestas, Detroit, Dallas y Portland, juegan en casa y encima son teóricamente mejor que sus rivales y así lo están demostrando en lo que va de temporada.

Buena cuota de la combinada pero seremos conservadores con la cantidad apostada.

roberperez90
Estados Unidos - NBA 26-11-2013 02:30

Dallas Mavericks 96 - 110 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44

Tres partidos relativamente fáciles ya que mis tres apuestas, Detroit, Dallas y Portland, juegan en casa y encima son teóricamente mejor que sus rivales y así lo están demostrando en lo que va de temporada.

Buena cuota de la combinada pero seremos conservadores con la cantidad apostada.

roberperez90
Estados Unidos - NBA 26-11-2013 04:00

Portland Trailblazers 102 - 91 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:

roberperez90
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 22:04
Estados Unidos - NBA 26-11-2013 02:00

Memphis Grizzlies 86 - 93 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Memphis Grizzlies vs Houston Rockets

Partido que podría anticiparse como clara victoria de Houston, aunque Memphis sea un equipo fuerte, pero las recientes lesiones de las dos estrellas para mi condicionan mucho el partido.

Por un lado tenemos la ausencia de Marc Gasol y por el otro la ausencia de James Harden, sendos pilares básicos de sus equipos, pero aunque el equipo de Memphis gire entorno a Marc Gasol considero más determinante la ausencia de Harden ya que no creo que puedan suplir y hacer frente a dicha ausencia ante un equipo tan agerrido como es Memphis.

nbaclassy
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 22:07

Utah Jazz vs Chicago Bulls
26-11-2013 03:00

Gana Chicago Bulls

1.56
Partido de baloncesto Utah Jazz - Chicago Bulls (26-11-13 02.30H)Partido de la NBA (USA)Utah Jazz viene de caer 95-73 en cancha de los Thunder dando una imagen penosa, estuve viendo el partido, era el ...

El tema de los tiros libres todo el mundo sabe que es algo mental y en los Jazz tienen estos porcentajes porque estan con la moral por los suelos viendo el panorama que hay y las palizas que reciben. El claro ejemplo es Hayward, que el chaval lleva una racha de 24 de 87 en tiros de campo en los últimos 6 partidos cuando es el gran anotador del equipo.

Hasta todo el mundo dice que Dwight Howard, por ejemplo, tiene unos porcentajes altisimos de tiros libres en los entrenos, pero luego ya vemos lo que pasa en los partidos.
Y con Utah pasará lo mismo, en los entrenos los meteran casi todos pero luego es otra cosa en los partidos cuando hay la presión de meterlos y ven el aro del tamaño de una moneda de 2 euros.
roberperez90
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 22:22

San Antonio Spurs 112 - 93 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Rebotes Kawhi Leonard: Más de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
San Antonio Spurs vs New Orleans Pelicans

Apuesta con cierto riesgo ya que no he controlado la trayectoria de este jugador durante esta temporada, por lo que me guiare por datos y no por sensaciones.

Consultando las estadísticas de los últimos partidos de los Spurs, Kawhi Leonard ha sido un poco irregular en cuento a rebotes pero de los últimos cuatro partidos solo en uno se quedo por debajo de esta linea de rebotes, por lo que parece que esta en forma en cuento a rebotear se refiere.

Por tanto me la jugare con esta apuesta.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 22:25
Estados Unidos - NBA 26-11-2013 01:30

Detroit Pistons 113 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Los Detroit llevan un balance (5-8)y como local (3-3). No es que sea un equipo fiable pero en casa vende cara sus derrotas ante equipos muy superiores como Oklahoma, Atlanta o Indiana. Su último partido en casa los perdió ante Atlanta pero viene de ganarle a domicilio a los Nets por 12 puntos de diferencia (ayer). Querrá mantener ese estatus en casa y ante la visita del segundo peor equipo de la NBA, los Bucks, con una racha de 8 partidos perdidos, encajarle una severa derrota.

Los Bucks, su derrota más suave ha sido de 7. Detroits tiene capacidad suficiente para no entrar a ser el equipo que derrota a los bucks por menor diferencia.

Suerte y jueguen con cabeza.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 22:42
Estados Unidos - NBA 26-11-2013 03:00

Utah Jazz 89 - 83 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Rápido para esta que estoy con el móvil y es un coñazo escribir Asi. Me animo a meterle un stake bajito a que Utah no pierde por mas de 5 puntos. Principalmente me baso en que Utah creo que es difícil que juegue peor, que es una cancha siempre difícil (ante San Antonio tuvieron la victoria cerca y no han hecho tanto el ridículo como fuera de casa), y que lo que vi ayer de Chicago me dejo un poco preocupado. Un equipo sin alma, desastroso en defensa y donde parece que la baja de Rose ha pesado mucho.

Los Jazz han recuperado a Troy Burke qe me parece muy bueno, y cuando se empiece a entender con Hayward creo que el nivel del equipo súbira bastante. Es un equipo con gente decente en la pintura y en los Bulls Noah no esta bien, se esta notando muchísimo.

No estoy seguro de la victoria por lo q cojo el handicap. Preveo un partido ajustado y que si lo ganan los Bulls será por poco margen.

Suerte a todos hoy.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 22:50
Estados Unidos - NBA 26-11-2013 01:00

Indiana Pacers 98 - 84 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
Partido de baloncesto Indiana Pacers - Minnesota Timberwolves (26-11-13 01.00H)

Partido de la NBA (USA)

Indiana Pacers se ubica primero de la Conferencia Este con 12v-1d, mientras que Minnesota Timberwolves es décimo del Oeste con 8v-7d. Si colocamos a cada equipo en el rol que le toca esta noche los números cambian todavía más a favor de los hoy locales Pacers, que suman pleno de victorias en su cancha (7 de 7). Por su parte, los Timberwolves tienen un pobre balance de 2v-5d lejos de su casa y han perdido sus últimos cuatro desplazamientos ante Clippers, Nuggets, Wizards, Rockets.

Además, el H2H nos muestra que desde el año 2009 los Timberwolves no han ganado en esta cancha, desde entonces han caído en las seis visitas que han hecho a Indianápolis.

Mi apuesta será: Gana Indiana Pacers

Suerte

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 22:53

San Antonio Spurs 112 - 93 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
Partido de baloncesto San Antonio Spurs - New Orleans Pelicans (26-11-13 02.30H)

Partido de la NBA (USA)

Primero (Spurs) contra decimosegundo (Pelicans) de la Conferencia Oeste.

Por enésima vez iré con San Antonio Spurs, ya que hasta el momento apostar a su favor nos está dando buenos resultados visto que es el equipo más en forma en este inicio de la nueva temporada en la NBA. Se ubica primero del Oeste después de sumar 12v-1d, viene de ganar de 30 puntos a Cleveland Cavaliers, al que le endosó nada menos que 126 puntos, cinco jugadores acabaron ese partido con cifras anotadoras de dos dígitos, algo que por otro lado viene siendo habitual en todos sus partidos. Otros seis jugadores se quedaron a 1-2 puntos de entrar en la decena, así que como ya he comentado en otras ocasiones es difícil parar el aluvión anotador de este equipo con las numerosas variantes con las que cuenta, lo que unido a que es una de las mejores defensas con menos de 90 puntos encajados de media pone las cosas bastante cuesta arriba para cualquier rival. El de esta noche, New Orleans Pelicans, llega con un balance de 6v-6d, aunque como visitante las cosas le pintan peor, su balance fuera de Nueva Orleans es 1v-4d.

Mi apuesta será: San Antonio Spurs -3.5

Suerte

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 22:54
Estados Unidos - NBA 26-11-2013 03:00

Utah Jazz 89 - 83 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Partido de baloncesto Utah Jazz - Chicago Bulls (26-11-13 02.30H)

Partido de la NBA (USA)

Utah Jazz viene de caer 95-73 en cancha de los Thunder dando una imagen penosa, estuve viendo el partido, era el primero que veía de los Jazz esta temporada y tengo que decir que esperaba otra imagen de ellos, pero lo que vi deja claro porqué son el peor equipo de la NBA con 1v-14d. No se justifica de ninguna manera que un equipo profesional de baloncesto de la mejor liga del mundo solo anote 13 de 29 en tiros libres (44,8%). Con eso está dicho todo, no sé qué es lo que hará este “equipo” en los entrenamientos, pero baloncesto poquito. Hoy regresan a su cancha para recibir a unos Chicago Bulls que tampoco llegan muy finos, ya que aunque se ubican quintos del Este con 6v-6d, su asignatura pendiente está lejos de Chicago, ya que como visitantes suman 1v-6d. Ambos buscarán la victoria como su particular Bálsamo de Fierabrás, pero por la poca imagen de “equipo” mostrada por los de Utah, mi apuesta irá a favor de los Bulls.

Mi apuesta será: Gana Chicago Bulls

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.