Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 16:17
Bueno, yo hoy voy con una combinada @3, ya que no veo nada claro con cuota aceptable para entrarle en simple.
Voy con 4 partidos:
Indiana @1.32 : Indiana en casa es muy fuerte, para mí es la cancha a batir, y Minnesota precisamente, como visitante, baja muchísimo el nivel (2-5), perdiendo contra Cleveland y Wizards entre otros. Se puede probar un hándicap más alto, pero como voy a asegurar, aquí me quedo.
Suns +19 @1.30: Me están gustando mucho los Suns, viene en línea ascendente y Miami ya lo pasó muy mal el otro día para vencer a Orlando en casa. Además, los Suns perdio con OKH por 7 y con SAS por 3, plantándoles cara y teniendo sus opciones de partido. Creo que hoy pueden tener opciones incluso para ganar, por lo que con este hándicap tan alto debería de estar cubierta una posible derrota.
Spurs -3,5 @1.31: Ésta la analizo más rápido. Me ha sorprendido los hándicap que han puesto. Creo que hay una notable diferencia entre equipos. Spurs lo ha ganado todo en casa y Pelicans sólo ha podido ganar un partido y ha perdido 4, con rivales no muy potentes. Creo que si SAS quiere, les meten una buena.
Dallas +1.5 @1.33: Dallas en casa está intratable y Denver baja mucho su nivel (sólo ha podido ganar a Utah como visitante). El otro día, Dallas pudo ganar en un partido bastante igualado, por lo que creo que jugando como local, no pasará muchos apuros. Creo que se puede tirar un hándicap más alto la verdad.
Y nada más, a ver que tal me sale esto, que no me hace mucha gracia pero es lo que llevo para hoy. @3 se queda.
Un saludo