Pronóstico: Gana Sacramento Kings Casa de apuestas: Cuota: 2.65 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrenta a Sacramento Kings y a Houston Rockets. Vamos a coger un Stake1.5 para una apuesta que tiene valor que creo es mas probable de lo que nos dice William Hill y por tanto vamos a por ella. Se trata de que gane el partido Sacramento. Muchos pensareis que estoy loco. Cierto es, que suelo apostarle en contra a Sacramento, pero no menos cierto es, que no entiendo una cuota muy por encima de la par en un partido de la NBA en el que no se enfrenta ningun equipo top y en el que ademas, el equipo que esta siendo subestimado tiene mas posibilidades reales de ganar el partido. El record de Sacramento es malo, y he argumentado mucho eso. Pero hace poco tiempo, he estado leyendo prensa americana (prensa de Sacramento, el Sac Bee creo recordar) y resulta que el record desde la llegada de Rudy Gay es de 14-14 jugando los partidos completos (es decir hay partidos por medio con lesiones que se han perdido o partidos que han empezado y alguno se ha tenido que retirar), es decir, tienen un .500% de victorias cuando juega su big three al completo. De hecho, tienen buenas estadisticas individuales: Cousins promedia 22,4 puntos por partido, Isaiah Thomas 20,6 y Rudy Gay 20,3 que son muchos puntos. Si Sacramento no se borra del partido, Cousins aguanta y no se le va la cabeza y juegan como han demostrado que pueden hacerlo, esta cuota tiene un gran valor. Como ademas de la calidad de los equipos, depende de que no se le vaya la cabeza a ningun jugador, pues vamos moderadamente pero la verdad, me parece la cuota hinchada. De Houston ya os he dicho que no me gusta su head coach, el banquillo cada vez aporta menos, y no suelen tener el control de los partidos. Se dedican a anotar, a anotar mas que el rival pero sin ningun control sobre el desarrollo (cosa que favorece a Sacramento que es otro equipo anotador) y el otro dia, por ejemplo, por un golpe de suerte con un triple no perdieron en Phoenix, que hubiera sido otra cuota 2 para nosotros dentro. Suerte a los seguidores! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora