Vamos con una apuesta Especial de Jugadores en el Choque entre Los Angeles Lakers enfrentando a los Denver Nuggets en Pepsi Center.
Acá me gusta el Over de Puntos de Ty Lawson.
Lawson ahora mismo esta en un momento extraordinario, siendo el máximo anotador del equipo en casi todos los juegos, en lo que va de temporada promedia 16.3 Puntos por juego, ya que comenzó muy lento y ahora mismo es que esta tomando el ritmo arrollador que nos enseñaba en los Tar Heels.
En sus últimos juegos ha estado imparable, merendando a todo rival que le colocan enfrente de momentos ha superado la linea en 6 juegos seguidos (26 ppp) y en 8 de sus últimos 10.
2/23 @Cha 20
2/22 @Wsh 27
2/19 Bos 26
2/13 @Bkn 26
2/12 @Tor 29
2/10 @Bos 29
2/9 @Cle 11
2/7 Chi 16
2/5 Mil 22
2/1 Nor 21
Esta noche tiene un matchup bastante jugoso y contra la gran defensa de los Lakers y Steve Nash, como todos sabemos Nash se esta llevado un traje todas las noches, no defiende nada y aprte de eso viene en B2B, con poco descanso y con problemas de la espalda eso que le han afectado toda su carrera.
http://www.rotoworld.com/headlines/nba/201656/steve-nash-believes-back-issue-will-subsidePor otro lado en su ultimo juego contra Lakers ya anoto 21 puntos.
1/6 @LAL 21
Me imagino que Ty va a atacar a Nash constantemente, he visto algunos juego y el apenas toma el rebote sale disparo hacia la canasta contraria y por lo general se lleva la canasta o sino la falta, me parece que esta receta se va a repetir bastante.
En fin voy con esta apuesta, me gusta mucho asi que a por el verde.
LetsGoLawson!