Pronóstico: Gana Miami Heat Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 4 Partidazo el que se nos avecina el Domingo entre los dos finalistas del año pasado en la nba,en el AmericanAirlines Arena, Miami,Florida. Voy con los locales,miami, porque en casa siguen siendo muy fiables con un 18-3 pese a que fuera hacen demasiados partidos flojos.A miami le ponen estos partidos y son en los que se entregan,ademas creo que van a poder contar con todos los jugadores disponibles pues solo Wade es duda,y creo que jugara,habra que estar atentos unas horas antes del partido para la confirmacion. Por parte de Spurs,que tienen la mejor plantilla-equipo de la nba pues tienen 12 jugadores que aportan,tiene bajas para mi muy significativas que ya arrastra desde hace un par de semanas como:Tiago Splitter(Que podia hacer mucho daño en la pintura a los Heat),Danny Green(partia de titular la mayoria de los partidos,gran triplista),Kawhi Leonard(titular y experto defensivo,una gran arma para parar a Lebron),estos tres son bajas confirmadas como muchos ya sabeis. La cuota 1.5 a ganador local en este partido me gusta,me parece interesante pues es un partido de poder a poder donde ambos quieren demostrar que son los mejores,ademas de ser enfrentamento Este Vs Oeste. La pasada temporada en liga regular Gregg Popovich no llevo a miami a Parker,Ginobili,Green o Duncan jajaja despues en texas paso lo mismo y miami no llevo a Lebron,Wade,Chalmers jajaja.Ambos partidos se saldaron con victoria de los Heat. Hay opciones de que Popovich haga lo mismo y nos de un verde sobrado?...no se no creo...pero ojala lo haga por el bien de este pronostico. Os deseo feliz verde,un saludo y gracias
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora