; Estados Unidos NBA 25 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 25 de noviembre 2013

1 2 3
(Leído 4820 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 13:43
Estados Unidos - NBA 25-11-2013 01:00

Oklahoma City Thunder 95 - 73 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido de la NBA (USA)

Tercero (Thunder) contra último (Jazz) de la Conferencia Oeste.

Utah Jazz es con diferencia el peor equipo de esta recién estrenada temporada de la NBA, con 1v-13d en 14 partidos y más de 100 puntos recibidos por partido. Por su parte, los Thunder de Oklahoma se están ubicando en su posición natural de la parte alta de la tabla después de que comenzaron algo irregulares por la falta de varios jugadores, una vez que la plantilla está al completo los resultados han mejorado sustancialmente. Con 8v-3d está tercero del Oeste y llega de imponerse a Bucks, Nuggets y Clippers. Por lo tanto, la diferencia de equipos queda clara y la victoria local parece cantada, aunque lo que no acabo de ver es que los Thunder “humillen” a los Jazz esta noche. De las ocho victorias de los Thunder la máxima diferencia que ha conseguido en el marcador final a su favor fueron 19 puntos contra Minnesota Timberwolves, los otros siete partidos han estado por debajo de los 15 puntos, así como todos los que ha jugado hasta ahora como local. En contraste, los Jazz pierden prácticamente todos sus partidos, pero rara vez con contundencia, de sus trece derrotas solo tres fueron por más de 16 puntos, además las tres seguidas,las otras diez han estado por debajo de esa cifra, entre ellas las seis últimas, así como sus últimas cuatro salidas. Además a los Thunder, al contrario que a los Spurs, los tengo catalogados como uno de esos equipos que cuando gana holgadamente se relaja y acaban maquillando el marcador final, así que confío en que si esta noche se disparan en el marcador sea eso lo que ocurra.

Mi apuesta será: Utah Jazz +17

Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 17:18

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de NBA de la conferencia Oeste. Se enfrentan dos equipos muy dispares. Por una parte tenemos a Oklahoma City Thunder con un récord de 8-3 y recibe a unos Utah Jazz que van 1-13 y que son el peor equipo del Oeste con diferencia.

Evidentemente hay mucha diferencia entre los equipos, y ademas, Oklahoma viene de ganar 3 partidos seguidos, y 2 de ellos en casa. Le meto un handicap normalito, para que la apuesta salga, no esta nada mal la cuota, creo que ganaran Durant y cia por al menos 11 puntos. Ya gano Oklahoma en Utah, uno de los campos mas difíciles de la NBA, en su partido inagural. Los equipos tienen inercias distintas y Utah un equipo muy joven.

Ademas ayer ganaron tanto San Antonio como Portland, por lo que debe salir desde el principio a comerse a los Jazz. El siguiente partido es en casa también vs Spurs.

Como nota comparativa, los Thunder ganaron en su ultimo partido a los Clippers, uno de los equipos de mas potencial por 14 puntos (105-91)

Suerte para quien me siga y espero mi primer verde en este mercado.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 17:46
Detroit at Brooklyn: Algún día ganarán los nets no? Hoy? Para mi tienen muchas bajas y Detroit con Jennings, Drummond y Smith es un buen equipo. Apuesto por ellos. Detroit -1,5

Chicago at LA Clippers   Volver a cambiar el chip, y olvidarse de las jugadas para Rose. LAC -6,5

Phoenix at Orlando   Veo duelo muy equilibrado, y ayer Orlando lo dio todo contra Miami y perdió de una canasta. Los Suns más descansados. NO la juego en la apuesta base

Utah at Oklahoma City: Lo díficil es saber de cuanto ganará OKL. Por asegurar OKL -9,5

Sacramento at LA Lakers   Pues no me llego a fiar de los Lakers y creo que no lo haré en toda la temporada, pero si no ganan a los Kings (equipo que me gusta bastante) en su casa con un día más de descanso, apaga y vamonos. Lakers -4,5

@josemayo2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 18:07
Estados Unidos - NBA 25-11-2013 00:00

Orlando Magic 96 - 104 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Si bien es cierto que los Suns llegan al partido con record de 6-6 y perdiendo 4 de sus ultimos 5 partidos, tambien es cierto que creo que de momento han superados las expectativas que se tenian de ellos al principios de la temporada. Teniendo un ataque que ocupa el lugar 13 de la liga y una defensa rankeada en el lugar 9. Como vemos contrario a las temporadas pasadas los Suns han mejorado tremendamente defensivamente.

Todo lo contrario es el Magic que mas que esas 3 derrotas consecutivas en que se presentan al partido, se esperaba un poco mas de ellos en lo que va de la temporada. Aunque su ataque ahi ha estado, los problemas han venido defensivamente ya que reciben mas de 100 puntos en promedio por partido.

Los Suns se presentan descansados mientras que el Magic jugo ayer, pero eso en vez de perudicarles los beneficiara bastante, porque casi ganarle a Miami le dara ese envion animico que necesitan. Oladipo y el Rojo vivo Alfalo seran demasiado para la defensa Suns que tendran uno de esos grandes dias.

Serie completamnete Unilateral para los Magic que han ganado los ultimos 5 enfrentamientos entre ellos cuando los reciben en su duela. Se espera su victoria en un 62% con un marcador aproximado de 101-98 para la Magia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 19:33

Pronóstico:
Over(+) 198
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos a la NBA donde Oklahoma recibe a Utah.

Oklahoma tiene 8 triunfos y 3 derrotas.

Utah tiene 1 triunfo y 13 derrotas en un pésimo comienzo de NBA este año.

Tres noches después de anotar 38 puntos en la victoria por 115-113 sobre Denver para abrir una serie de seis juegos de local , Durant tuvo 28 para ir con ocho asistencias el Jueves cuando vencieron a Los Angeles Clippers 105-91 . Serge Ibaka también tuvo una gran actuación con 17 puntos en 8 - de - 10 para el Thunder , que están 5-0 en casa.

Oklahoma tiene 5 victorias en 5 partidos en casa mientras que Utah tiene 8 derrotas en 8 partidos de visita..Oklahoma llega con 3 días de descanso mientras que Utah llega sólo con 2..todo juega en contra de Utah que se encuentra muy complicado así que espero un partido con varios puntos ya que Oklahoma en casa es letal.

A Utah le va pésimo cuando visita a Oklahoma ya que viendo sus últimas 5 visitas ha perdido las 5:

20.10.13 NBA Oklahoma City Thunder 88 : 82 Utah Jazz
13.03.13 NBA Oklahoma City Thunder 110 : 87 Utah Jazz
30.11.12 NBA Oklahoma City Thunder 106 : 94 Utah Jazz
14.02.12 NBA Oklahoma City Thunder 111 : 85 Utah Jazz
23.03.11 NBA Oklahoma City Thunder 106 : 94 Utah Jazz

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 19:38

Pronóstico:
Puntos Thunder : +106
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos a la NBA donde Oklahoma recibe a Utah.

Oklahoma tiene 8 triunfos y 3 derrotas.

Utah tiene 1 triunfo y 13 derrotas en un pésimo comienzo de NBA este año.

Oklahoma de local ha realizado los siguientes partidos:

03/11/13 NBA Oklahoma City Thunder 103 - 96 Phoenix Suns
06/11/13 NBA Oklahoma City Thunder 107 - 93 Dallas Mavericks
10/11/13 NBA Oklahoma City Thunder Pr 106 - 105 Washington Wizards
18/11/13 NBA Oklahoma City Thunder 115 - 113 Denver Nuggets
21/11/13 NBA Oklahoma City Thunder 105 - 91 Los Angeles Clippers

Utah de visita ha realizado los siguientes partidos:

01/11/13 NBA Phoenix Suns 87 - 84 Utah Jazz
05/11/13 NBA Brooklyn Nets 104 - 88 Utah Jazz
06/11/13 NBA Boston Celtics 97 - 87 Utah Jazz
08/11/13 NBA Chicago Bulls 97 - 73 Utah Jazz
09/11/13 NBA Toronto Raptors 115 - 91 Utah Jazz
16/11/13 NBA Golden State Warriors 102 - 88 Utah Jazz
20/11/13 NBA New Orleans Pelicans 105 - 98 Utah Jazz
22/11/13 NBA Dallas Mavericks 103 - 93 Utah Jazz

Todo es derrota para Utah esta temporada cuando sale de visita y ahora se enfrentan a los Thunder que de local son muy agresivos y promedian 107.2 puntos por partido así que espero que puedan superar la línea el día de hoy si es que no salen relajados.

En los últimos 5 encuentros los Thunder han hecho mínimo 106 puntos en 4 de ellos:

20.10.13 NBA Oklahoma City Thunder 88 : 82 Utah Jazz
13.03.13 NBA Oklahoma City Thunder 110 : 87 Utah Jazz
30.11.12 NBA Oklahoma City Thunder 106 : 94 Utah Jazz
14.02.12 NBA Oklahoma City Thunder 111 : 85 Utah Jazz
23.03.11 NBA Oklahoma City Thunder 106 : 94 Utah Jazz

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 19:54
Estados Unidos - NBA 25-11-2013 03:30

L. A. Lakers 100 - 86 Sacramento Kings

Pronóstico:
Descanso / Final : Lakers  / Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Vamos al Staples Center (Los Angeles, CA) donde los Lakers reciben a los Kings en la NBA.

Los Lakers tienen 6 triunfos y 7 derrotas.

Los Lakers de local tienen 5 triunfos y 3 derrotas.

Los Kings tienen 4 triunfos y 8 derrotas.

Los Kings de visita tienen 1 triunfo y 3 derrotas.

Lakers local:

29/10/13 NBA Los Angeles Lakers 116 - 103 Los Angeles Clippers
01/11/13 NBA Los Angeles Lakers 85 - 91 San Antonio Spurs
03/11/13 NBA Los Angeles Lakers 105 - 103 Atlanta Hawks
10/11/13 NBA Los Angeles Lakers 90 - 113 Minnesota Timberwolves
12/11/13 NBA Los Angeles Lakers 116 - 95 New Orleans Pelicans
15/11/13 NBA Los Angeles Lakers 86 - 89 Memphis Grizzlies
17/11/13 NBA Los Angeles Lakers 114 - 99 Detroit Pistons
22/11/13 NBA Los Angeles Lakers 102 - 95 Golden State Warriors

Kings visita:

02/11/13 NBA Golden State Warriors 98 - 87 Sacramento Kings
08/11/13 NBA Portland Trail Blazers 104 - 91 Sacramento Kings
20/11/13 NBA Phoenix Suns 106 - 113 Sacramento Kings
23/11/13 NBA Los Angeles Clippers 103 - 102 Sacramento Kings

Los Lakers pese que a tienen las bajas de Kobe Bryant y Steve Nash se las están arreglando para ganar partidos sobre todo de local con el apoyo de su gente y vienen de un triunfo importante para agarrar confianza ante Golden State en un buen partido así que vamos a tratar de aprovechar esta buena cuota intentando que ganen el partido desde la primera mitad ya que se enfrentan a los Kings que en los últimos 5 partidos ha perdido 3 incluidos 2 de local así que veremos que pasa.

Mucha suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 19:55
Yo no entiendo ciertas cosas, ayer ganaron los Clipper de 1 a los kings, si, pero lo mas sorprendente es que con la ventaja que tenian los Clipper remontaran los Kings, pero es que encima si vemos los minutos que Clipper mantuvo en la pista a los titulares vemos que son muchos y los Kings vemos que muy pocos, yo aposte porque los Kings no perdian por mas de 11 puntos pero es que les falto muy muy poco para ganar a los Clipper con los titulares..

Por eso no se yo hasta que punto fiarme de los Clipper con handicap grandes contra los bulls y fiarme de los LAL, con los Kings sacando pocos minutos a los titulares ayer....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:05
Estados Unidos - NBA 25-11-2013 03:30

L. A. Lakers 100 - 86 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Vamos al Staples Center (Los Angeles, CA) donde los Lakers reciben a los Kings en la NBA.

Los Lakers tienen 6 triunfos y 7 derrotas.

Los Kings tienen 4 triunfos y 8 derrotas.

Vamos con los Lakers que logran cubrir este hándicap jugando de locales ante los Kings.

Los Lakers han ganado nueve de sus últimos 10 partidos en casa contra Sacramento, con un promedio de 110.8 puntos y se llevó los 2 partidos en el Staples Center la pasada temporada con dos dígitos.

Pau Gasol anotó 24 puntos ante los Warriors y está anotando 13.8 por partido pero un promedio muy bajo para ser el líder del equipo en la liga así que hoy deberá hacer un gran partido ya que su equipo lo necesita.

Si los Lakers salen concentrados a presionar el partido desde el comienzo no tendrán problemas en cubrir el hándicap ante unos Kings que han jugado el día de ayer ante los Clippers en un gran esfuerzo por llevar el partido que terminaron perdiendo 103 a 102 así que espero que los 2 días de descanso que han tenido los Lakers ayuden con la victoria del local.

Mucha suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:05
Yo no entiendo ciertas cosas, ayer ganaron los Clipper de 1 a los kings, si, pero lo mas sorprendente es que con la ventaja que tenian los Clipper remontaran los Kings, pero es que encima si vemos los minutos que Clipper mantuvo en la pista a los titulares vemos que son muchos y los Kings vemos que muy pocos, yo aposte porque los Kings no perdian por mas de 11 puntos pero es que les falto muy muy poco para ganar a los Clipper con los titulares..

Por eso no se yo hasta que punto fiarme de los Clipper con handicap grandes contra los bulls y fiarme de los LAL, con los Kings sacando pocos minutos a los titulares ayer....

Chicago tiene unas horas más de descanso pero viajando de Portland a Los Angeles y sin Rose,yo veo partido parejo y mi apuesta en este partido es el over de puntos de Boozer ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:10

Chicago tiene unas horas más de descanso pero viajando de Portland a Los Angeles y sin Rose,yo veo partido parejo y mi apuesta en este partido es el over de puntos de Boozer ;)

Te la sigo esa si que me parece muy buena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:18
pues veo factible el handicap de 14 para okla.Ademas, mañana tiene un partido utah en casa contra los bulls. Okla, siendo un rival duro como local no da muchas esperanzas de victoria como visitante. Aqui me pregunto cómo saldra utah, en vez de okla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 21:34

Orlando Magic vs Phoenix Suns
25-11-2013 00:00

Gana Orlando Magic

1.83
Si bien es cierto que los Suns llegan al partido con record de 6-6 y perdiendo 4 de sus ultimos 5 partidos, tambien es cierto que creo que de momento han superados las expectativas que se tenian de el ...
Los magic han ganado a rivales fuertes en casa... pero el cansancio de un partido de intensidad contra miami y el viaje a phoenix... les puede pasar factura... y perder casi pudiendo ganar no ayuda en absoluto al contrario... si los suns empiezan fuertes sacando ventaja en el marcador eso les puede desesperar y hacerles entrar en uno de esos partidos que nada sale por ansiedad... los suns han perdido la eficacia de principio de temporada y este es un buen partido para recuperarla.. ganan suns -3.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 22:23
Por equipo deberia de ganar Magic, porque ni los Suns son ya los de principio de temporada ni los Magic, pues han mejorado bastante. Yo creo que la victoria de Orlando debería ser clara si consiguen aguantar el primer cuarto, esa creo que va a ser la clave
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 23:22

Orlando Magic vs Phoenix Suns
25-11-2013 00:00

Gana Orlando Magic

1.83
Si bien es cierto que los Suns llegan al partido con record de 6-6 y perdiendo 4 de sus ultimos 5 partidos, tambien es cierto que creo que de momento han superados las expectativas que se tenian de el ...
Los magic han ganado a rivales fuertes en casa... pero el cansancio de un partido de intensidad contra miami y el viaje a phoenix... les puede pasar factura... y perder casi pudiendo ganar no ayuda en absoluto al contrario... si los suns empiezan fuertes sacando ventaja en el marcador eso les puede desesperar y hacerles entrar en uno de esos partidos que nada sale por ansiedad... los suns han perdido la eficacia de principio de temporada y este es un buen partido para recuperarla.. ganan suns -3.5

Orlando juega en casa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.