; Estados Unidos NBA 25 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 25 de febrero 2014

1 2 3 4
(Leído 7655 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 17:19
Estados Unidos - NBA 25-02-2014 01:30

New York Knicks vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido interesante el que disputan en el Madison Square Garden de Nueva York los locales, New York Knicks ( G 21- P 35) y los Dallas Mavericks ( G 34- P 23).

Dallas, que vienen de vencer con claridad a los imprevisibles Detroit (102- 113), y de ganar a los moribundos 76ers ( 112- 124), prosiguen con su gira y se detienen en Nueva York, ante un equipo liderado por Carmelo Anthony, que promedia 27, 9 pts. por partido.

New York Nnicks, sin ser un equipo super anotador, siempre ronda los 100 puntos por encuentro, y en casa, normalmente superan esa cifra. Dallas, por su parte, en un gran estado de forma y con los playoffs como objetivo, ha anotado en los últimos 3 encuentros 343 puntos ( 114 puntos de media), sin ser, ni New York ni Dallas, unos grandes defensores.

Con estos datos, e imaginando un duelo reñido y al ataque entre Carmelo Anthony y sus chicos contra los lanzadores de los Mavericks, imagino un partido con anotación alta y por encima de 203, 5. Vamos con el Over!!! Suerte, y a por el verde!!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 02:52

Detroit Pistons vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Partido de baloncesto Detroit Pistons - Golden State Warriors (25-02-14 01.30H)

Partido de la NBA (USA)

Séptimo del Oeste (Warriors, 34v-22d) contra noveno del Este (Pistons, 23v-33d)

Equipos que llegan en dinámicas opuestas, mientras que los Pistons han perdido cuatro de los últimos cinco partidos disputados, tres de ellos en su propia cancha, los Warriors han ganado cuatro de sus últimos cinco y tres de sus últimos cuatro desplazamientos, así como diez de los últimos trece jugados lejos de Oakland. Detroit Pistons ha caído ante Cavaliers (89-93), Bobcats (96-108, 116-98), Mavericks (102-113), equipos todos ellos en un buen momento de forma pero en mi opinión no mejor que el de Warriors, así que iré con la victoria visitante.

El H2H nos muestra que desde el año 2010 los de Detroit no han conseguido imponerse a los Warriors, en total cinco encuentros disputados con pleno de victorias para GSW.

16-11-10 Golden State Warriors 101 Detroit Pistons 97 (-4)
16-01-12 Detroit Pistons 91 Golden State Warriors 99 (-8)
06-12-12 Detroit Pistons 97 Golden State Warriors 104 (-7)
14-03-13 Golden State Warriors 105 Detroit Pistons 97 (-8)
13-11-13 Golden State Warriors 113 Detroit Pistons 95 (-18)

Mi apuesta será: Gana Golden State Warriors

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 02:53
Estados Unidos - NBA 25-02-2014 01:00

Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2
Buenas. Partido de la mejor liga del mundo que enfrenta a 2 franquicias que la verdad, no estan ganando muchos partidos este año. Se trata de Philadelphia 76ers y de Milwaukee Bucks.

Decir que este pick es un lay en toda regla a los 76ers. Han regalado a 2 de sus mejores jugadores y que eran sus sustentos ofensivos junto con Young, a Evan Turner a los Pacers a cambio de Granger (que segun he leido esta negociando comprar su contrato para firmar por un aspirante al anillo y ahorrarse el jugar en Philadelphia) y a Hawes (a Cleveland a cambio de 2 rondas de draft y Earl Clark que ya ha sido cortado). Viendo esto, y viendo que los 76ers han ganado contando con estos jugadores 15 partidos y han perdido 41 pues se me hace raro ver a Philadelphia como ganador a una cuota menor a 2.5 o por ahi.

Milwaukee que voy a deciros que no sepais. Viendo el record que tiene, que solo ha ganado 10 partidos en 55 jugados, pues no nos queda mas remedio que reconocer que es un equipo malo. Pero no solo es eso. Han tenido multitud de lesiones, y ademas algunas de mucha duracion. Su mejor pivot, Larry Sanders (que tambien sera baja para este partido) lo ha sido durante mucha parte de la temporada. Zaza Pachulia, pivot georgiano ex-hawk tambien se lesiono. Henson un PF muy interesante y que a mi me gusta mucho tambien ha sido baja durante tiempo. Y luego han habido mas bajas durante partidos que han ido mermando las capacidades de este equipo. Tienen gente de sobra para poner en algun apuro a un equipo, que por ejemplo contra Dallas en su primer partido despues de los traspasos, solo conto con 8 jugadores en rotacion. Ilyasova, Middleton, Pachulia, Henson, OJ Mayo.. Son gente joven algunos, otros que aportan experiencia y que tienen calidad de sobra para sacar este partido adelante.

Sin mas, vamos con este triunfo de los Bucks que nos lo pagan a 2.12 en bwin y que hay que probar si o si. El partido no tiene pinta de ser muy vistoso, pero nosotros buscamos el verde, y la cuota nos invita a probar. Pronostico ya porque mañana estare fuera y no se cuando volvere ni en que condiciones lo hare, y por tanto prefiero hacer ya el pick aun sin saber si hay bajas de ultima hora en los Bucks. El sentido de la apuesta es el contrario, es la incapacidad de Philadelphia. Veremos que tal sale esto.

Suerte a los valientes! A POR EL VERDE!!!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 02:55

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Partido de baloncesto New York Knicks - Dallas Mavericks (25-02-14 01.30H)

Partido de la NBA (USA)

Octavo del Oeste (Mavs, 34v-23d) contra decimoprimero del Este (Knicks, 21v-35d)

Seguiré confiando en unos Mavericks que van a más y que como ya he comentado en anteriores picks están demostrando con hechos que no están dispuestos a sufrir la decepción del año pasado. Llegan con un balance de 8v-2d en sus últimos diez partidos en general; 12v-5d en sus últimos dos meses jugando lejos de Dallas. En este partido visitan a unos irregulares New York Knicks que van a ráfagas y que ahora mismo vuelven a estar de bajón con 2v-8d en sus últimos diez encuentros, solo han ganado a Nuggets (11º) y Pelicans (12º). Como local han perdido tres de los últimos cuatro jugados en el Madison Square Garden ante Miami Heat (91-106), Portland Trail Blazers (90-94), Sacramento Kings (101-106).

Como decía, Dallas Mavericks atraviesa un buen momento, con victorias importantes en Memphis (96-110) o Indiana (73-81) y cayendo sólo ante rivales en buen momento como Rockets, Bobcats o Heat.

Mi apuesta será: Gana Dallas Mavericks

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 12:13

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Para hoy tenia pensado ir con Bucks,Golden,Utah y Clippers pero veo mas seguro este pronostico a tantas horas de comenzar los partidos,preveyendo varias bajas sorpresa en los otros mientras que en este lo que hay son bajas confirmadad y a priori ningun jugador tocado en exceso que no juegue.
NY Knicks se presenta con un 21-35 mientras que Dallas 34-23.De local los Knicks llevan un 12-18 y los Mavs de visitantes un 16-14 cada vez mas positivo porque vienen de tres victorias consecutivas en cancha ajena
Los NeoYorkinos llegan al partido tras dos derrotas seguidas ante Orlando sin Glen Davis y ante Atlanta sin Millsap para que os hagais una idea de lo mal que lo estan haciendo,pero como esto es NBA hoy llegaran y haran el partido del siglo...El porque de pensando eso voy con Dallas es muy simple,por las bajas de NY pues cuentan con las ausencias de:Beno Udrih,Metta World Peace(Ambos dos se marchan del equipo),Iman Shumpert y Andrea Bargnani por lo que se quedan con un roster con un quinteto inicial decente,siempre que nos guste Prigioni y Felton que ami no me gustan nada...y en banquillo tendran a :Amare Stoudemire y Tim Hardaway Jr y para de contar,el otro dia jugo Jeremy Tyler 6 minutos...Jugaron con 8 tios y hoy repiten!!!...si queremos decir la verdad absoluta diremos que jugaron con 10 tipos porque Toure Murry y Cole Aldrich jugaron 45 segundos al final del partido jajaja y si somos realistas diremos que jugaron 7 jugadores solamente porque Tyler jugo 6 minutos de la basura.
Dallas no cuenta con ausencias para hoy salvo Gal Mekel,que aun estando sano no jugaria jaja y esta octavo en el oeste no pudiendo relajarse porque aprietan por detras equipos como Memphis,estos Mavericks a poco que defiendan hoy tendran el partido ganado,pero pienso que saldran flojos y el primer tiempo se lo llevaran los Knicks por eso no voy con handicap,decir que para los valientes es una gran apuesta el Knicks ganan al descanso y Dallas gana el partido,en los dos ultimos partidos de los neoyorkinos se ha dado esa apuesta puesto que al jugar sus hombre importantes tantos minutos,llegan al final del partido acabados.
Ambos equipos ya se enfrentaron en este caso en la pista de los Mavs en un partido en el que los Dallas hicieron el ridiculo porque no metian una,seguro que muchos os acoradais...el resultado fue 80-92 para los Knicks,espero revancha hoy en Ny.
No mucho mas que decir,Simplemente Give me The Money Mavs !!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 12:38

Pronóstico:
Carmelo Anthony mas de 30,5  puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Voy con el over de Carmelo por razones que ya explique en el pick anterior.Ante las ausencias de NY,jugando con 7 hombres solo,Melo se chupara mas de 40 minutos en pista con suma facilidad por lo que hara multitud de tiros y al jugar de local seguro que va muchisimas veces al tiro libre.

Decir que si pensais que puede ganar NY,la apuesta la encontrareis en William hill con NY gana y Melo anota mas de 30 puntos,es un chollo porque si gana Ny sera porque Melo habra anotado cerca de 50 a mi modo de ver.

Vamos con datos para que veais por lo que creo que es muy factible el over de C.Anthony:
Tres partidos llevan con muchas ausencias los Knicks y en ellos Carmelo ha hecho:(datos ultimos 3 partidos)
42 puntos contra Pelicans con 16/29 en tiros de campo y 8/12 en libres.
44 puntos ante Orlando con 16/28 y 6/7 desde el libre.
35 puntos contra Atlanta con 13/25 y 5/6 en el tiro libre.

Hoy jugara de cuatro la mayoria del partido y su defensor sera Dirk Nowitzki que ya sabemos que no esta para defender mucho y no tiene el fisico para parar a Carmelo en sus penetraciones y los aclarados que le hace NY.Observamos en los ultimos partidos cuantos puntos mete el jugador que defiende Dirk:(tomamos los ultimos 5 partidos por orden de enfrentamiento)
-Ante Bobcats hizo internacional a Anthony Tolliver con 22 puntos(promediaba 5 por partido) y Josh McRoberts jugando poco anoto 9 puntos(promedia 8,4).

-Ante Indiana 12puntos de West,un pelin por debajo de la media pero esque Indiana anoto 73 puntos jajaja

Contra Miami su enfrentamiento fue durante varios minutos con Battier que sabemos que no tira a canasta pero salio Chris Andersen y 18 puntos que le dejo anotar(promedia 6 por partido)

-Ante 76ers..30 puntos de Thaddeus Young,promedia 17 por partido.

-Contra los Detroit Pistons dejo anotar a Greg Monroe 17 promediando este 14 en la temporada.

Decir que se dan muchos condicionantes para que la apuesta salga,pero soy consciente de que 30 son muchos puntos...y Melo promedia 28 esta campaña.Prigioni y Chandler no aportan mucho en ataque asi que solo queda Felton y J.R. Smith para que anoten mucho y nos hagan rojear este pronostico.

No ha salido la linea del over de J.R.Smith pero tambien ire con él si sale y el total de puntos con rebotes,puntos,asistencias...que nos suele ofrecer bet365 es gran opcion porque melo esta obligado a coger rebotes y repartir asistencias hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 13:38
Estados Unidos - NBA 25-02-2014 03:00

Utah Jazz vs Boston Celtics

Pronóstico:
Over(+) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
Buenos días. Dejo este pick sin esperar a la evolución de la línea de mercado porque me gusta mucho esta apuesta y esta cuota. Juegan dos equipos con pocas por no decir ninguna opción de entrar en PO en sus respectivas conferencias. De un lado Utah Jazz y del otro Boston Celtics. Busco un Over que me parece que se puede dar a poco acertados que estén los equipos esta noche y para ello me baso en lo siguinete:

ESTADISTICAS UTAH JAZZ

Media Ptos Anotados: 94.5
Media Ptos encajados: 100.7

Media de Ptos ataque como local: 96.8
Media de Ptos defensa como local: 100.7

BOSTON CELTICS

Media Ptos Anotados: 98.4
Media Ptos recibidos: 98.7
Media ataque en ruta: 94.6
Media defensa en Ruta: 100.5

ATAQUE UTAH 94.5 + DEFENSA CELTICS 98.7= 193.2
DEFENSA UTAH 100.7 + ATAQUE CELTICS 98.4= 199.1

ATAQUE JAZZ LOCAL 96.8 + DEFENSA CELTICS EN RUTA= 197.3

DEFENSA JAZZ LOCAL 100.4 + ATAQUE CELTIC EN RUTA 94.6= 195.0

Las cuatro sumas y simulaciones de sus medias anotadoras nos situan por encima de la línea de BET 365.

Echando un vistazo a sus ultimos cinco partidos como locales y visitantes, nos encontramos lo siguiente:
UTA 104-121 MIN O
UTA 99-105 BKN O
UTA105-100PHI O
UTA94-89 MIA U
UTA 79-94 TOR U

3 O / 2 U =60%

SAC 105-98 BOS O
LAL102-91BOS O
PHO100-94BOS O
MIL 86-102 BOS U
PHI 108-114 BOS 0

4 O / 1 U = 80%

Sumando esos cinco partidos de cada uno, habría 7 overs y 3 Unders, un 70% que unido a mis anteriores datos me animan a buscar este Over. Suerte para mí y para quienes me sigais
A POR EL VERDE
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 15:30

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Stephen Curry (Gol)? Mas de 24.5 Puntos
  • Casa de apuestas:

Vamos con una apuesta para el choque entre Golden State Warriors enfrentando a los Detroit Pistons.

Acá voy con el Over de Puntos de Stephen Curry.

Curry sin duda es uno de los mejores anotadores de la liga, es el principal valuarte de la ofensiva de Warriors junto a David Lee y Klay Thompson. Este año su promedio es de 24.3 puntos por juego.

Me gusta esta apuesta por que GS seguramente no cuenten con los servicios de David Lee (19.1 PTS) para este choque por problemas estomacales, adicional tampoco esta Bogut que no es muy anotador pero siempre aporta. En su lugar es muy probable que vuelva a comenzar Draymond Green y Jermaine ONeill jugara básicamente defensivo que tendrán enfrente a Monroe, Smith y Drummond.

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/228018/david-lee-(stomach)-wont-travel-to-detroit

Steph ya enfrento a los Piston esta temporada y en solo en solo 29 minutos anoto 25 puntos con (7-10 y 9-9 FT).

En fin confio en Curry que nos de una buena demostracion como han hecho otro bases este año contra los Pistons.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 17:02

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
Partido que enfrenta a Golden State como equipo visitante y a Detroit Pistons como equipo local.

Golden State llega con 4 de los últimos 5 partidos ganados, perdiendo sólo ante Miami. Trae un marcador global de 34-22 y 16-12 como equipo visitante. Tiene un equipo que me gusta bastante y que está bastante equilibrado en ataque y en defensa. Promedia 103.3 a favor y recibe 98.6 puntos en contra de promedio por partido. La verdad que tiene un ataque bastante bueno y que me gusta mucho su estilo de juego con Curry al mando con 24.3 puntos por partido y bien complementado con jugadores como David Lee (que es duda para hoy),Klay Thompson y Andre Iguodala entre otros.

Detroit viene al contrario que GSW. Ha perdido 4 de los últimos 5 partidos ganando solamente a Atlanta. Tiene un marcador global de 23-33 con un 13-18 como equipo local. Tiene un equipo que no me parecía malo al principio de la temporada pero que con el tiempo hemos visto como sus jugadores no se han entendido para nada y eso se nota en el juego. Promedian 100.7 puntos a favor y reciben 103.2 puntos en contra con Brandon Jennings como máximo anotador con 17 puntos de promedio.

Me gusta bastante esta cuota para GSW que claramente está así de alta por la muy probable baja de David Lee. Aun asi creo que Golden State es más equipo que Detroit y le veo favorito.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 17:03

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:1
Bueno pues voy con este partido entre Detroit Pistons vs Golden State Warrios de esta noche. Voy con un handicap -7 ya que no veo nada claro para hoy, pues arriesgare a una buena cuota.

Detroit: Van 9º con un 23-33 con opciones de playoff siendo un equipo super irregular, pero como esta tan barato ir a playoff en el Este pues tienen opciones. En casa tiene un balance de 13-18 que no es nada del otro mundo y fuera de casa un 10-15. De los últimos 10 partidos lleva 4-6 y en casa un buen 7-3 (ganando a equipos como Orlando,Philadelphia,Denver... tambien es cierto alguna victoria de merito frente a los Spurs). En definitiva, para mi no es mal equipo pero es muy irregular.

Golden State Warriors: 6º del Oeste con un 34-22 que para mi podrian mejorar si no perdieran varios partidos que deberian haber ganado. En casa 18-10 que no esta mal, y fuera pues un 16-12 que esta bien la verdad. De los ultimos 10 partidos llevan un buen 7-3 y de los ultimos 5 un 4-1. Tambien fuera de casa llevan un 7-3 que muestra que estan haciendo las cosas bien.

Con estos datos y que pienso que Golden es superior a estos Pistons, creo que hoy deberian ganar para seguir la buena racha y intentar subir algun puesto de cara al playoff. Stake 1, suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 18:49

Pronóstico:
Under(-) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Buenas tardes a tod@s ;)
Hoy vamos con un pronostico de la arriegada NBA , y en concreto con el partido Philadelphia 76er vs Milwaukee bucks la linea que nos ofrece Bet365 -208,5 es bastante tentadora ya que son 2 equipos que no son muy anotadores.

Los Bucks tienen una media ofensiva de 92 puntos por partido y solo Chicago tiene una media mas baja que Milwakee en toda la NBA y por otra parte tenemos a Philadelfia con una media ofensiva de 100 puntos , ya se que Philadelfia tambien defiende muy mal pero los Bucks como hemos dicho antes no son muy ofensivos asi que vamos con Stake 3 .

Suerte a tod@s
nbaclassy
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 19:04

Pronóstico:
Thaddeus Young más de 20.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
Los overs de Young y Carter Williams en los Sixers son obligados mientras nos marquen lineas de 20 puntos.

Los Sixers ya han tirado la temporada y ya solo les queda tankear por la desmantelación del equipo la semana pasada traspasando a Turner y Hawes y con Granger que ni ha entrenado este fin de semana con la intención de rescindir su contrato y marcharse.

Los Sixers si hasta hace 2 semanas ya utilizaban poco a los jugadores de banquillo ahora con una plantilla todavia más corta aún jugaran más los titulares y en especial Young y Carter Williams que van a jugar minutadas y se van a jugar la mayoria de los tiros.

Creo que los Sixers solo daran algo la cara cuando jueguen en casa y ante rivales mediocres como los Bucks que son una broma en defensa. En los Bucks tambien hay algun jugador en negociaciones para rescindir su contrato y vienen con un par de bajas (Udoh y Sanders).

Voy con el over de Thaddeus Young.
nbaclassy
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 19:06

Pronóstico:
Michael Carter-Williams más de 18.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
Los overs de Young y Carter Williams en los Sixers son obligados mientras nos marquen lineas de 20 puntos.

Los Sixers ya han tirado la temporada y ya solo les queda tankear por la desmantelación del equipo la semana pasada traspasando a Turner y Hawes y con Granger que ni ha entrenado este fin de semana con la intención de rescindir su contrato y marcharse.

Los Sixers si hasta hace 2 semanas ya utilizaban poco a los jugadores de banquillo ahora con una plantilla todavia más corta aún jugaran más los titulares y en especial Young y Carter Williams que van a jugar minutadas y se van a jugar la mayoria de los tiros.

Creo que los Sixers solo daran algo la cara cuando jueguen en casa y ante rivales mediocres como los Bucks que son una broma en defensa. En los Bucks tambien hay algun jugador en negociaciones para rescindir su contrato y vienen con un par de bajas (Udoh y Sanders).

Voy con el over de Michael Carter-Williams.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 19:35

Pronóstico:
Under(-) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido entre los pistons y los Warriors. Busco este Under basandome en lo siguiente: Los Pistons promedian 100,7 puntos en atque y 103.1 en defensa. En el Palace de Auburn Hills esas cifras suben ligeramente en ataque hasta 101.4 y en defensa levemente hasta 103.4. Los GS Warriors tienen un amedia global de 103.3 puntos en ataque por 98.6 en defensa. Cuando están en ruta hacen una media de 102.4 puntos y reciben 99.8. Si cruzamos estos baremos, vemos la siguientes cifras:

Ataque Det 100,7 + Defensa GSW 98.6= 199.3 U

Defensa Det 103.1 +Ataque GSW 103.3= 206.4 U

Ataque Det Local 101.4 + Defensa GSW en ruta 99.8= 201.2 U

Defensa Det Local 103.4 +Ataque GSW 102.4= 205.8 U

De sus ultimos cinco partidos como local y como visitante vemos que:

DET 102:113 DAL O
DET 115:107ATL O
DET96:108 CHA U
DET 89 : 93 CLE U
DET 109: 100 SAS 0

3 0/ 2 U = 40% U

SAC 92: 101 GSW U
PHO 122: 109 GSW O
UTA 90-95 GSW U
NOP87: 97 GSW U
OKC 127 121 GSW O

3 Unders 2 Overs % unders: 60

Sus ultimos diez partidos no nos aclaran nada ya que hay un 505 de O y U, así que iré a sus últimos cinco partidos directos entre sí.

16-11-2010: gsw 101- det 97 U
16-01-2012. DET 91: 99 GSW U
06-12-12 DET 97 GSW 104 U
14-03-2013: gsw 105: 97 det U
13-11-2013: GSW 113: 95 DET 0

4 Unders y un solo Over por medio punto en esos cinco duelos que me hace pensar muy seriamente que hoy habrá otro Under.
Suerte y a por el VERDE
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 19:37
Estados Unidos - NBA 25-02-2014 02:00

New Orleans Pelicans vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Creo que hay que confiar en estos Clippers despues de la exhibicion de ayer y mas visitando la cancha de un rival flojo como los Pelicans.

Llegaban en un mal momento los Clippers de Doc Rivers perdiendo dos partidos consecutivos en la cancha de su rival mas odioso como son los Grizzlies y contra unos Spurs que llegaban en cuadro pero ayer hicieron un partidazo en OKC que les dara mal.

Por fuera Matt Barnes y Jamal Crawford fueron un ciclon, luego CP3 dirigiendo al equipo aunque tirando lo justo y en la pintura fueron superiores con DeAndre y Blake aunque casi les remontan 16 puntos pero es que OKC con Durant en su cancha siempre tiene arreones.

Los Pelicans llevan tiempo ya sin tres jugadores importantes como son Jason Smith y especialmente tanto Holiday como Ryan Anderson,y esto practicamente reduce al equipo a Anthony Davis, Eric Gordon(lo querian vender) y Tyreke Evans.

Estan en un momento pesimo habiendo perdido 5 de los ultimos 6 partidos(en las canchas de Wizards, Bobcats, Toronto y Brooklyn,y en su cancha contra Knicks) ganando unicamente en la cancha del equipo mas flojo de la NBA, los Bucks.

Se enfrentaron en Diciembre en el Staples y apalizo Clippers, y espero que hoy ganen en su lucha por el tercer puesto ya que una derrota hoy anularia la sorprendente victoria de ayer.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.