Enviado: 24 de Enero de 2014, 08:53
Esta noche canta a "sorpresas" que mata. Principalmente hay varios factores muy engañosos en algunos partidos, los he estudiado y hago la quiniela, paso de explicaciones a estas horas, por la tarde noche con calma los pongo
Orlando - Lakers (Lakers +6.5)
Philadelphia - Toronto ----- (Toronto)
Atlanta - Spurs ( Atlanta +9.5, no descarto la victoria de Atlanta visto el partido de diciembre en San antonio)
Boston - Oklahoma -- cuidadin con este partido, para mi clarisimo No bet, el resultado fue engañoso ciando jugaron a principios de mes en Oklahoma y como Boston tenga el dia la lia, es uno de los equipos mas peligrosos para meter, aparte que Oklahoma viene fuerte pero este tipo de partidos no me extrañaria que se le atragante.
Brooklyn - Dallas - Ligero favorito Brooklyn, aun asi bastante peligroso, el que mas atinado en los distintos altibajos que habra seguro,se lo llevara.
Cleveland - Bucks - No hay color aqui y me espero una paliza, aparte la necesita moralmente los Cavs, no juegan mal pero tienen que defender mejor, aun asi el rival invita al optimismo
Detroit - Pelicans - Los dos equipos para mi mas apestosos de apostar este año en la Nba, el que mas tenga el dia se lo llevara, tiraria algo mas por Pelicans por foma de juego de ambos pero lo mejor es no ir..estos son capaces de liarla cualquiera
Knicks - Bobcats - buena cuota la que cae para los Knicks tras las ultimas 5 derrotas, de todas formas Bobcats aun esta peor a pesar de los resultados, os lo dice uno que se ve casi todos partidos de todos, aparte cuando jugaron hace nada en Charlotte, knicks venia de jugar en Indiana muy cansados y aun asi pudieron llevarse el partido tranquilamente pero estuvieron muy fallones. Un 1 sin duda mas por demerito del visitante
Chicago - Clippers - equipos en rachas opuestas, mientras Chicago parece que han mejorado mucho en equipo y defensa, Clippers lleva tres partidos horrorosos, ademas el partido de noviembre la paliza fue superengañosa, me acuerdo el terrible acierto ese dia de los Clippers y Chicago muy fallon. Las dinamicas nos dan a Chicago como favorito en este partido a mi gusto.
HOUSTON - MEMPHIS - y ooootro partido dificilisimo por varios factores. El primero principalmente, Houston lleva dos partidazos tremendos ante Portland y Kings, mientras Memphis esta un pelin irregular. No obstante si vemos los dos enfrentamientos esta temporada entre ambos es un engaño total, Houston gano por poquito ambos partidos y con la suerte de acierto en tiros. Memphis es un equipo que es muy incomodo para el juego de Houston y por eso un Handicap como 11.5 a Memohis me parece suficiente
SUNS - WIZARDS - los Wizards parecian llevar un buen juego y ritmo pero fue un espejismo, el dia de Miami ya dije yo que tuvieron la flor en el culo y con Chicago mas o menos tambien, perdieron con detroit y boston y mal cn Sixers que los acojonaron durante una parte del partido. Los Suns viene de dos oartidazos ante Denver e Indiana, favorito Suns por momento y ser local, el gran fallo de Wizards es que no defienden bien y asi es imposible. Si estan atinados en epataque tendran alguna posibilidad porq buene quipo es
Sacramento - Indiana - partido No bet para mi, los Kings tienen dos caras completamente, si estan atinados pueden ser un equipo peligrosisimo, sino pueden hacer la risa. Indiana ademas fuera de casa como no atinen en ataque sufren muchisimo y eso ante un equipo como los Kings que atinen..cuidado!
WARRIORS - MINNESOTA - ganarle a Utah esta muy bien para coger confianza, ahora viene una prueba de fuego, los Warriors queya les ganaron muy facil en Minesota, la clave estara en cuanto defendera minesota sino el traje puede ser importante ante un equipo tan rapido como Warriors