; Estados Unidos NBA 25 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 25 de diciembre 2013

1 2 3 4
(Leído 6616 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 19:01
Estados Unidos - NBA 25-12-2013 20:30

New York Knicks 94 - 123 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Día de Navidad y se enfrentan los Knicks frente a los Thunder.

A principio de temporada supongo que los que establecieron el calendario verían este encuentro como un autentico partidazo pero la realidad es que estos Knicks son bastantes lamentables.

Los Knicks en b2b, vienen desde Orlando a enfrentarse ante el segundo clasificado de la Conferencia Oeste y que a parte de que vendrá mucho más descansado al encuentro, viene jugando muy bien y dando muy buenas sensaciones.

Los Knicks es un equipo totalmente roto, sin ideas claras y sin un líder que tire del carro y es que Carmelo Anthony más que anotar, no está capacitado para liderar absolutamente nada, siendo uno de los jugadores más sobrevalorados de la liga a cargo de una de las franquicia más importantes de USA y haciendo honor a su historia, perdiendo una y otra vez.

Veo a los Thunder gustándose y a la afición de los Knicks pidiendo la cabeza de su equipo y es que está siendo una vez más, una temporada totalmente desastrosa.

Ese -5 me parece bueno así que vamos a probarlo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 13:29
Estados Unidos - NBA 25-12-2013 23:00

L. A. Lakers 95 - 101 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Vamos con un nuevo pronostico NBA, Miami viaja a los angeles para enfrentarse a los Lakers.
Miami lleva 5 wins consecutivas,todas ellas en casa,donde han podido rotar y dar descanso,por lo que estaran bastante menos cansados que los Lakers para este partido pues estos lakers estan teniendo que dar el 100% para competir y aun asi los Suns en el ultimo partido les ganaron 117-90,con Tucker y Frye muy desacertados.

-Lakers siguen con las bajas ya conocidad aunque es posible que vuelva Blake que seria muy importante para ellos pero en este partido no deberia tener mucha influencia.
En Miami se espera que vuelva Wade que no jugo nada contra los Hawks.

-Respecto al Handicap, algo alto quizas si pero creo que Miami tendra un gusto especial en ganar a estos lakers de paliza,creo que lo intentaran al menos.

-Miami sufrio en el ultimo partido porque siempre sufre contra equipos con dos buenos pivots como Millsap y Horford(las dos grandes claves anotadoras de Atlanta esta temporada con la marcha de Smith y siempre esta por fuera Korver para enchufar de 3 en 3),porque no puede defenderlos,no tiene gente para ello ...Lakers desde mi punto de vista tiene buenos pivots pero creo que son mucho mas faciles de defender.Pau no me convence para nada pese al partidazo que hizo contra los Wolves y Kaman esta horrible,si es cierto que estan Williams y Hill pero estos no meteran muchos puntos a priori y Lakers sin base ademas por lo que no deberian llegar muchos balones a los pivots.
-Meeks,Henry y Young no me parecen jugadores con nivel,de hecho los suplentes de miami son mejores

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 14:16

New York Knicks vs Oklahoma City Thunder
25-12-2013 20:30

1.91
Despues de los 4 verdes de ayer vengo motivado para conseguir otro gran verde con este pronostico que hay que apostarlo si o si pues ayer vi un rato a los Knicks y siguen mal mientras que los Thunder  ...

Esta apuesta la quitaron anoche en cuanto se lesionaron Melo y Felton.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 14:16

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Partido de baloncesto Los Angeles Lakers - Miami Heat (25-12-13 23.00H)

Partido de la NBA (USA)

Segundo del Este (Heat) contra decimoprimero del Oeste (Lakers)

Con los Heat no sabe uno a qué atenerse en esta fase de la temporada en la que todavía queda mucho recorrido, ya que saben que al final estarán en la lucha por el título y muchas veces parece que van de sobrados y que les va la marcha de dar vidilla a sus rivales, con lo que sus partidos son bastante impredecibles. Dicho esto para aclarar el riesgo del pronóstico propuesto, lo lógico sería una victoria cómoda de los Heat en el Staples Center de Los Angeles ante unos Lakers diezmados que en los últimos partidos se ha visto que vuelven a estar bastante tocados, sufriendo derrotas muy claras ante Golden State Warriors (102-83) y Phoenix Suns (117-90). Por su parte, el vigente campeón ha ganado siete de sus últimos ocho partidos, cayendo solo en Indiana ante los Pacers por 90-84, pero como digo, apuesta para coger con pinzas esperando que no haya excesiva relajación por parte de Miami Heat para que saquen el hándicap propuesto.

Mi apuesta será: Miami Heat -8.5

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 16:51

L. A. Lakers vs Miami Heat
25-12-2013 23:00

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -8

1.91
Vamos con un nuevo pronostico NBA, Miami viaja a los angeles para enfrentarse a los Lakers.Miami lleva 5 wins consecutivas,todas ellas en casa,donde han podido rotar y dar descanso,por lo que estaran  ...

Te sigo a ver si hay suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 19:42
Serías capaz de pronosticar el handicap y los puntos?

Yo creo que -9 Miami y menos de 206.5 puntos.

Gracias y espero tu respuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 19:43
Serías capaz de pronosticar el handicap y los puntos?

Yo creo que -9 Miami y menos de 206.5 puntos.

Gracias y espero tu respuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 19:49

1.91
Despues de los 4 verdes de ayer vengo motivado para conseguir otro gran verde con este pronostico que hay que apostarlo si o si pues ayer vi un rato a los Knicks y siguen mal mientras que los Thunder  ...

OK, pero igual la quiaron despues de que lo pronosticara,no?sno porque me ponia handicap-5 y cuota 1.91...bueno da igual  ... no sabia ni siquiera que se lesionaron ambos jaja logico que la quitaran entoncs
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 20:19

1.91

OK, pero igual la quiaron despues de que lo pronosticara,no?sno porque me ponia handicap-5 y cuota 1.91...bueno da igual  ... no sabia ni siquiera que se lesionaron ambos jaja logico que la quitaran entoncs

Ha vuelto, pero a handicap -7 a 1,91, sigue estando bien no? solo son 2 puntos, con bajar el stake un poco no? ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 00:40

Pronóstico:
Under(-) 210
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4

Para este partido entre Lakers y Heat, voy a ir con este Under adicional de -210 puntos.
Miami presenta un promedio anotador de 104.8 y están permitiendo 97.0 puntos por partido, mientras que el equipo local, los Angeles Lakers tienen un promedio anotador de 99.7 y están permitiendo 103.6 puntos por partido.

Miami jugando de visitante suele bajar ese promedio anotador y los últimos partidos disputados frente a los Lakers han sido Under, no llegando a superar los 204 puntos totales.
Creo que este under tiene buenas probabilidades de que salga, a no ser que se vayan a un tiempo extra.
Ademas todos sabemos como están los Lakers esta temporada, donde su promedio anotador es bastante bajo, y los jugadores de Miami se están relajando mucho en algunos partidos y luego su promedio anotador también suele bajar.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 00:49

Pronóstico:
Over(+) 197
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4

Para este partido donde NY Knicks recibe a Oklahoma, me gusta este over adicional.
Oklahoma llega con un promedio anotador muy bueno, de 105.7 y están permitiendo 98.6 puntos por partido. Mientras que los Knicks llegan con un promedio anotador de 95.0 y concediendo 97.9 puntos por partido.
Como podemos ver los Knicks están concediendo un elevado promedio de puntos por patido, con un sistema defensivo que deja mucho que desear y esto lo sabe aprovechar muy bien un equipo como Oklahoma que tienen uno de los mejores ataques de la liga con un elevado promedio de anotación, creo que es uno de los tres equipos NBa con mayor promedio de anotación, junto con Portland y Houston.

La clave para que este over salga, es un poco el puntaje anotador del equipo local, pero creo que debería salir, porque los Thunder tampoco destacan mucho en su sistema defensivo y siempre suelen conceder un promedio de puntos mayor que la media de esta liga.

Mucha suerte!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 04:18

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Arriesgo algo con esta apuesta pero analizando no veo una barbaridad un buen repaso de los Thunder en el madison donde siempre gusta jugar, no se el alcance de las lesiones de Anthony y Felton pero acabaron tocados el 23 y dudo que lleguen por la pinta que tenían ambas lesiones, aun llegando dudo que estén a un buen nivel. OKC tendrá hambre después de su extraña derrota ante Raptors y saldrá a lucirse en el día de navidad en el madison, entre lesiones y la pésima situación del equipo de la gran manzana es posible que se lleven un buen repaso de un equipo que este año luchará por el anillo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 08:23
Estados Unidos - NBA 25-12-2013 18:00

Brooklyn Nets 78 - 95 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 187.5
  • Casa de apuestas:
Los Bulls son la peor ofensiva de la liga al anotar apenas 91.8 puntos en promedio por partido. Sin embargo, su defensiva los ha sacado a flote al recibir nada mas 93.3 putos en promedio por partido. Por su parte los Nets anotan 97.6 puntos en promedio por partido, pero su defensa simplemente no ha existido al recibir 102.6 puntos en promedio por partido.

A pesar que los Bulls tienen una gran defensiva esta no se ha visto en los ultimos partidos ya que ha recibido 107 puntos o mas en 2 de sus ultimos 3 encuentros. Por su parte los Nets han estado mucho mas explosivos ya que han anotado 107 puntos o mas en 3 de sus ultimos 4 encuentros y han recibido 103 puntos o mas en 4 de sus ultimos 5 partidos jugados. El Over se ha dado en 4 de las ultimas 5 visitas de los Bulla a la duela de Brooklin y en 14 de sus ultimas 19 visitas.

Quizas Chicago no tenga el mejor ataque del mundo pero con una defensa como la de los Nets hasta ellos anotaran puntos. Los Nets anotaran y recibiran puntos en el partido. El Over se predice en un 60% y con un marcador de 190 puntos en adelante.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 08:48

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
El Thunder es uno de los equipos que se encuentran al rojo vivo en la temporada y de hecho venian con una racha importante de victorias que fueron cortadas de manera mas que sorpresiva por los Raptors. Por su parte los Knicks empezaron fatal la temporada, pero poco a poco han ido encontrando un mejor basketbol y han ido teniendo una que otra victoria para su causa.

Los Thunder llegan al partido anotando y recibiendo puntos por doquier, ellos han anotado mas de 100 puntos en 4 de sus ultimos 5 partidos jugados. Mucha culpa de esto tienen Kevin Duran que promedia mas de 28 puntos por partido y Westbrook con esos mas de 20 puntos por partido. Sin embargo, ellos vienen de recibir mas de 100 puntos en sus ultimos 2 partidos de manera consecutiva.

El Peso ofensivo de los Knicks recae completamente en Melo con esos 26 puntos en promedio por partido. Por eso ellos han anotado mas de 100 puntos en 4 de sus ultimos 5 partidos jugados pero tambien han recibido mas de 100 puntos en 3 de sus ultimos 5 encuentros.

El Over se ha dado en 5 de las ultimas 7 visitas de los Thunders a la duela de los Knicks. El Over se predice en un 58% y con mas de 203 puntos en el marcador.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 11:44

Over(+) 200.5

1.91
El Thunder es uno de los equipos que se encuentran al rojo vivo en la temporada y de hecho venian con una racha importante de victorias que fueron cortadas de manera mas que sorpresiva por los Raptors ...

Se sabe ya si va a jugar Carmelo? Si no juega veo chungo el over

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.