Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 12:01
buenos días! hoy después de abrir los regalos dejados por el niño jesus. les dejare mis pronosticos:
bulls vs nets; partido que lo veo parejo, ya que ambos quintetos, viven horas bajas en su juego. pero para finales del 3er cuarto los nets que tienen en el papel mejores hombres sobre la duela, marcaran la diferencia y obtendrán la victoria.
ganan nets rl -3oklahoma vs knicks; poco que argumentar en este partido, donde oklahoma es infinitamente superior a estos knicks y si a esto le sumamos la posible baja de melo, aun mas grandes se ven.
oklahoma gana rl -8,5.
heat vs lakers; los heat a mi modo de ver las cosas son un equipo que se mueve dependiendo el ritmo que le imprima el rival, vienen de un juego contra atlanta muy duro y que lo ganaron con muchas dificultades. enfrente tendrán a unos lakers muy disminuidos jugando en casa donde su record es de 7 victorias y 6 derrotas, y en donde suele jugar con mucha garra aupados por su publico, pero hoy se enfrentan a un equipo que si viene medianamente enfocado les debería dar una lección de baloncesto.
ganan los heat rl -9.
rockets vs spurs; partido donde me gusta el under, ya que apesar de que los dos equipos ofensivamente superan los 100 puntos y que a los rockets le endosan 102,4 ptos en promedio, los spurs son a mi modo de ver las cosas el equipo mas prolijo de la nba, y a esto le sumamos que solo reciben 95,5 ptos en promedio. me da pie para pensar que el
under 210 es una buena opción.
clipper vs warrior; partido que veo abierto y con muchos puntos, donde el juego interior de los clipper intentara superar a los estupendos escopeteros de los warrior.
over 206.
alli les dejo los pronosticos de todos los mach que se jugaran hoy, suerte y a cobrarrrrrrrr