Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 15:46
Sacramento at LA Clippers: A nivel de juego Los Kings para mi mejor de lo esperado y los Clippers peor, pero aún así, a los angelinos pobres de títulos no se les puede escapar este partido por menos de LAC -4,5
Philadelphia at Indiana: Los Pacers pueden ganar de los que quieran a los 76ers. Por ser prudentes, Indiana -8,5
New York at Washington: Washington B2B y a los Knicks se les da muy bien los Wizards, además q deben empezar a remontar ya. Knicks -1,5 pero en la apuesta de riesgo
Boston at Atlanta: Atlanta este año tiene mucha mejor pinta, pero los Celtics son de los equipos que menos me fío por lo que voy con handicap medio-bajo. Haws -4,5
Orlando at Miami: Jugaron hace poco en Orlando y los Heats se pasearon. Ahora lo deben volver hacer. Heats -8,5
Minnesota at Houston Houtson descansados. Wolves casi porque jugar con los Nets es como entrenar. Qué se lo pasen bien, yo no lo juego
Charlotte at Milwaukee Por culpa de la derrota de los Bobcasts, ayer se me escaparon 800€, así que hoy no soy objetivo lo siento…Bucks -2,5
Cleveland at San Antonio Spurs están ganando todo y fácil. Cavs solo ante "malos" y en el overtime. Spurs -8,5
Dallas at Denver: Dallas son muy rocosos y nunca se dejan llevar pero Denver en el Pepsi Center me dan miedo. Dallas -1 en la apuesta de riesgo
Portland at Golden State: OTB en bet365 a estas horas y no tengo ganas de esperarles.
Cuota 12,09€ en la apuesta base (6 partidos)
Cuota de 76,22€ en la apuesta de riesgo (8 partidos)
Ayer acerté en la apuesta publicada aquí 9 de 10, hoy esperamos cobrar algo. Suerte.
@josemayo2