Pronóstico: Gana Milwaukee Bucks Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Para este otro partido, donde se enfrentan los Sixers y los Bucks, vamos con los visitantes, que vienen de haber dado una mejor imagen ante Portland, y después de recuperar a bastantes jugadores que estaban lesionados y muy importantes para el equipo, como Gary Neal, Ilyasova o Caron Butler. Milwaukee tiene un juego que no me disgusta, cada uno sabe su rol, se trata de un equipo sin una superestrella (no tengo a OJ Mayo por superestrella), y eso hace que sea un conjunto que juegue bastante en equipo, pasando el balón, rotando bastante a los jugadores, y que de momento ha demostrado que al menos pelean hasta el final todos los partidos. Creo que un quinteto formado por Ridnour, OJ Mayo, Butler, Ilyasova y Pachulia, puede dar guerra a más de un equipo y con gente en el banquillo como Delfino, Gary Neal, Henson o Middleton, creo que pueden ganar hoy en Philly. Los Sixers dieron muchas sorpresas al principio de la liga, ganando a equipos como Chicago o Miami, de la mano, sobre todo, de Evan Turner y Carter-Williams, que ha vuelto recientemente de una lesión. Sin embargo, creo que estas victorias fueron más por demérito de los otros equipos que por mérito de Philly. Además, es un equipo que juega bastante a especular, a correr y donde Turner, por ejemplo, está teniendo unos números de jugador mucho mejor de lo que realmente es. Eso, por no hablar de la horrorosa defensa que está mostrando en los últimos partidos Creo que será un partido igualado y que la mejor defensa y organización de Milwaukee hace que me decante por ellos. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora