Pienso que por las bajas de los Bulls son ligeramente favoritos los Kings. Pero no nos olvidemos que los Bulls son un equipo candidato al anillo, y eso pasa porque el equipo va mas alla de Gasol y Rose.
Para mi la pareja formada por Noah-Butler no tiene nada que envidiarle a la pareja formada Cousins-Gay.
Y es que aunque el nombre de Butler todavia no haya cogido poso entre la gente. Nos estamos encontrando con un jugador que va a ser el Kawhi Leonard de esta temporada. Un jugador de elite que mejora vertiginosamente cada año y que va a dominar las dos partes de la pista.
Y es que al defensor de elite que es Butler ahora se le esta viendo la capacidad ofensiva que ha cogido a base de trabajo duro. Una etica de trabajo que pocos poseen en esta liga y que le esta convirtiendo en una estrella.
Y por ello hoy en dia es el maximo anotador de su equipo promediando 21 puntos.
Ha superado la marca de los 19 puntos en 6 ocasiones de 9 partidos disputados. Y eso que en muchos de ellos tenia que compartir anotación con Rose y Gasol. Hoy, que no estan ellos, deberia de recaer el peso ofensivo en él y superar esta marca sin problemas.
Si quereis convenceros de lo que es Jimmy Butler, de donde viene, por lo que ha pasado, y en lo que se puede convertir, recomiendo la lectura de un gran articulo publicado hoy. Uno de los articulos mejores y mas conmovedores que he leido ultimamente sobre NBA.
http://kiaenzona.com/nba/en-las-entranas-de-jimmy-butler-por-andres-monje-19727/Creo que si los Bulls ganan hoy es porque seguramente Jimmy haya cuajado una gran actuación. Por lo que la cuota me parece que merece la pena probarla.