Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 01:13
Hoy no he estado mucho en casa asi que no he podido poner los partidos, lo siento por los que me pedis muchas veces los comentarios, mañana los podre poner que tendre mas tiempo.
Respecto a hoy ya todo me depende de Minesota y Detroit puediendo ganar mucho dinero con poco jugado al acertar todo el futbol.
Minesota me parece claro favorito, entre las bajas leves de Wizards y el juego regular de los locales... una de las claves de su mal inicio es que los Wizards estan mal en ataque, fallan muchisimo comparado con lo que crean y mas de un partido les ha costado, si a eso le sumamos que en defensa son unas madres muchas veces, los Timberwolves en juego interior sobretodo se los deben comer. Fuera de casa no recomendaria un handicap aparte que la victoria de Minesota esta entre 1.5 y 1.65 en todas casas de apuestas
Detroit en casa cambia considerablemente, tiene mejor equipo de lo que parece y mejores resultados han merecido, hoy los Knicks pueden sufrir si no estan atinados sobretodo en tiro exterior. 1.5 y 1.6 la he visto la victoria de Detroit
No me he extendido mucho por las horas que son y porque no me ha dado tiempo a mirar altas y bajas
Los demas, pienso que Atlanta puede dar un susto hoy a Miami, al menos lo que vi en pretemporada en el enfrentamiento fue muy bueno
Rockets depende de la intensidad, se relajan y el handicap lo revientan rapido y los celtics como tengan el dia apuran a mas de uno
Kings - suns - El juego de los suns es muchisimo mejor hoy en dia y la victoria deberia ser para ellos, sacramento sigue sin reaccionar, solo han sido capaces de ganar a Brooklyn..