Enviado: 19 de Marzo de 2014, 14:03
Una cosa es tener plantilla y otra muy distinta ser equipo, porque sera que los 3 partidos que mas en serio han jugado ultimamente los han palmado, warriors, houston y dallas, con charlotte y minnesota haciendo el ridiculo y los demas equipos que han ganado son todos de abajo y muchos partidos de ellos sufriendo.
Llevan un mes que dan autentica lastima, luego en playoffs sera lo que sera, aunque sigo pensando que no ganan el anillo, y Miami a veces tengo hasta dudas, para mi el campeon de este año esta en el Oeste y les llaman los "yayos", esos si que son un equipo y lo demas tonteria.
Indiana no puede vivir solo de la defensa, a mi su ataque no me convence absolutamente nada y culpa de ello es queen tiro exterior estan pesimos. Hibbert juega un partido bien de cada 20, hill y PG siguen sin enterarse de nada, West otro que segun como le de y Stephenson es el univo regular y el que mas cumple con diferencia.
Yo como bien dice el compi miami e indiana es para apostarles solo en contra en puntos o handicaps, o como hoy, en forma de derrota, juegan a su ritmo y sben que lucharan entre ellos a final de conferencia por tanto no se esfuerzan. Aun asi otras veces demostraban un juego mucho as decente y se veian mas equipo pero ahora..