; Estados Unidos NBA 20 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 20 de marzo 2014

1 2 3 ... 6
(Leído 6757 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 00:02
Estados Unidos - NBA 20-03-2014 03:30

L. A. Lakers vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas a todos. Mañana me va a ser imposible tener tiempo y como no voy a poder hacerlo en un buen momento, lo dejo hecho porque no quiero arrepentirme de haber pensado algo y no hacerlo. Tiene ciertos riesgos la apuesta que voy a hacer: No se si a Greg Popovich se le ocurrira dar descanso a alguno de los importantes, pero lo teneis bien facil: Esperad si quereis a ver si deja a Duncan, Parker, Ginobili o alguno de esos sin jugar. Yo no puedo hacerlo.

Dicho esto, dire que SA Spurs esta jugando al maximo nivel. Han engrasado las piezas y funciona todo muy correctamente. Son favoritos para hacer cosas interesantes, aunque bajo mi punto de vista les falta una vuelta de tuerca a todo el sistema defensivo. Si consiguen aumentar y mejorar la linea de presion, y defienden como lo han hecho en algunos años, para mi si que son favoritos para repetir finales de NBA.

Dicho esto, es verdad que Lakers ha conseguido disputarle partidos a Oklahoma, el otro gallito de la conferencia oeste. Pero aqui, hay una principal diferencia. Se trata del trabajo del head coach. A mi, personalmente, Brooks (head coach de los Thunder) no me gusta nada. No sabe variar el curso de los partidos y ha coincidido en un equipazo con unos jugadores muy buenos. Me gustaria verlo entrenando en Orlando o Phoenix (con todo el respeto para ambas franquicias). De la otra parte, tenemos a Popovich. Desde veo NBA, en el 98 que le sigo. Ya ganaron a los Knicks el anillo y es un entrenador que me merece mucho respeto. Sin duda, el ha sido el mejor entrenador que mis ojos han visto y Tim Duncan el mejor pivot. No tengo dudas.

El handicap creo que San Antonio puede sacarlo. Jugando en ataque que da gusto, con que ajusten un poco la defensa a unos Lakers en donde no hay sentido ninguno, se puede sacar. Espero que hayan las minimas decisiones de Popovich de que no jueguen, tambien puede influir que California esta lejos de Texas y puede hacer que descanse alguien, aunque espero que al final no sea asi, y quiera demostrar autoridad mas que disputar el partido.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Knickerbocker
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 10:17
Estados Unidos - NBA 20-03-2014 01:00

New York Knicks vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Muy buenas, vengo con un nuevo pronóstico después de la noche de ayer donde sali con beneficios pero muy pocos ya que fui con victoria de Atlanta y de Washington.

Este partido entre los nuevos New York Knicks contra Indiana Pacers.
Por el lado de NY estan en un gran momento intendando la clasificación para los Playoffs jugando un juego en equipo que se echo mucho en falta durante toda la temporada. Además de la incorporación del maestro Zen Phil Jackson a la presidencia de este equipo hce que tengan la moral por las nubes. Tiene una racha de 6 victorias consecutivas y en casa van 3 seguidas y con una gran diferencia de puntos en estos 5 partidos siendo una victoria de 10 puntos la más baja que fue contra Cleveland Cavaliers.

Indiana por otro lado no me gusta para nada en estos momentos. Ya clasificado y aunque tenga una buena racha y el otro día llegaran a las 50 victorias les esta costando mucho ganar contra equipos mediocres. Prórroga contra Detroit y perdiendo al HT de 19, ganando a Sixers de 7 y de 9 cuando ese equipo esta muy mal esta temporada...

Vale, Pacers sale como favorito y los dos últimos partidos gano a NY pero esta es mi razon principal por la que metere a Knicks.
En el MSG hubo prórroga entre ellos cuando Paul George empato el partido con tres faltas realizadas por Shumpert cuando lanzaba de tres, una falta que no existia porque apenas le rozo y fue flopping a mi parecer. Además ese momento de la temporada Knicks daba mucha pena desgraciadamente y ahora mismo no lo da ya que esta luchando por Playoffs como dije con Atlanta anoche.

Yo voy a entrar a victoria simple pero si alguno se raja tiene un hándicap bastante bonito.

¡Mucha suerte! @Nacar7Apuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 11:17

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Partido que enfrenta a Indiana Pacers como equipo visitante y a New York Knicks como equipo local.

Indiana llega a este partido con 4 victorias consecutivas pero ante rivales muy débiles. Tiene un marcador global de 50-17 y un 19-13 como equipo visitante. No hay duda de que Indiana es uno de los mejores equipos de la NBA aunque en estos últimos partidos les hemos podido ver algo más relajados. Son una de las mejores defensas de la liga y ademas tienen un ataque que también es muy bueno, convirtiéndoles así en uno de los equipos más equilibrado que hay ahora mismo. Promedian 99 puntos en ataque con Paul George promediando 22.3 y en defensa reciben 92 escasos puntos.

New York Knicks llegan con una racha de 6 partidos ganados. Tienen un marcador global de 27-40 y un 14-20 cuando juegan como equipo local. Creo que New York sigue dependiendo demasiado de que Carmelo haga casi todo el partido y sólo en ocasiones puntuales podemos ver a otros jugadores como JR Smith o Hardaway Jr hacer partidos que de verdad sirvan para algo. Promedian 98.9 puntos en ataque pero reciben 100 puntos con una defensa que muchas veces hace agua. Abusan demasiado de su tiro exterior y en los partidos en los que no están muy bien acaban pasándolo mal para ganar.

Creo que la cuota de Indiana es muy buena y que las casas de apuestas se han dejado llevar demasiado por esa racha de 6 victorias de New York, que si vemos a quien ha ganado descubriremos que son equipo de calidad media como Minnesota y Cavs o muy baja como Bucks,Utah,Boston y Philadelphia.

Claro valor el que veo a la cuota de Indiana que creo que ganará hoy en el Madison.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 13:01

20-03-2014 01:00

Gana Indiana Pacers

1.71
Partido que enfrenta a Indiana Pacers como equipo visitante y a New York Knicks como equipo local.Indiana llega a este partido con 4 victorias consecutivas pero ante rivales muy débiles. Tiene un mar ...

Minnesota y Cavs ahora mismo ganan a Indiana como les puede ganar cualquiera. Si no confias en Nueva York pues no apuestes, pero ir con Indiana ahora mismo es de no tener ni idea de basket o de no seguirlo y guiarte por clasificacion y vale que me parece que es lo que has hecho, porque si entendieses de Basket verias que Indiana es el Manchester United del futbol, un equipazo que no saben jugar en equipo.

Añadele que los Knicks van absolutamente a saco a por los playoffs, que vienen jugando bastante bien, que van motivados por la llegada de PJ, que juegan en casa y que Indiana aparte de no jugar a nada , iran con mucha menos motivacion con lo que eso supone.

Ni me sorprenderia una paliza de los Knicks, pero apostar ahora mismo a Indiana es de no tener ni puñetera idea, si ganan ya podran estar acertados en tiros de campo como ningun otro dia porque sino no se yo a quien ganan estos ahora mismo, una autentica banda y llevan ya bastante asi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 13:07

Gana Indiana Pacers

1.71
Partido que enfrenta a Indiana Pacers como equipo visitante y a New York Knicks como equipo local.Indiana llega a este partido con 4 victorias consecutivas pero ante rivales muy débiles. Tiene un mar ...

Minnesota y Cavs ahora mismo ganan a Indiana como les puede ganar cualquiera. Si no confias en Nueva York pues no apuestes, pero ir con Indiana ahora mismo es de no tener ni idea de basket o de no seguirlo y guiarte por clasificacion y vale que me parece que es lo que has hecho, porque si entendieses de Basket verias que Indiana es el Manchester United del futbol, un equipazo que no saben jugar en equipo.

Añadele que los Knicks van absolutamente a saco a por los playoffs, que vienen jugando bastante bien, que van motivados por la llegada de PJ, que juegan en casa y que Indiana aparte de no jugar a nada , iran con mucha menos motivacion con lo que eso supone.

Ni me sorprenderia una paliza de los Knicks, pero apostar ahora mismo a Indiana es de no tener ni puñetera idea, si ganan ya podran estar acertados en tiros de campo como ningun otro dia porque sino no se yo a quien ganan estos ahora mismo, una autentica banda y llevan ya bastante asi.

Perfecto, pues no tengo ni idea.

Gracias por tu opinión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 13:09
Por cierto, con más respeto y un tono más agradable se pueden decir las mismas cosas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 13:14
Y bueno, lo de que Indiana es una "autentica banda"...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 13:32

Gana Indiana Pacers

1.71

A mi tampoco que me sorprendería que los Knicks ganaran, para nada. Y tampoco iría con Pacers. De hecho ya he dicho que en lo que queda de temporada regular no pienso apostar ni un sólo partido a favor de Miami y Pacers y los voy a "layear" cuando ofrezcan grandes handicaps contra ellos.

Pero yo no pienso que Indiana o Miami sean una banda. Yo creo que las bandas son los equipos del Este que hacen que teniendo 17 y 19 derrotas a estas alturas de la temporada ya están matematicamente en playoff y 13 y 9 derrotas por encima del tercero.

Para mi Miami es el gran favorito de la NBA sin ser el mejor equipo de este año. La razón, tanto Indiana como ellos van a llegar a las finales del Este sin desgaste, ya que han tirado muchos partidos sabiendo que son primeros y segundos.

Indiana ni mucho menos es una banda. Para mi son el mejor banquillo de la NBA (con permiso de Spurs) y, aunque tienen "peor" quinteto inicial, están bastante más trabajados como equipo que otros equipos como Miami, Houston, Thunder o Clippers. Les pueden plantar cara a cualquiera de estos equipos a 7 partidos y eso lo pueden hacer a base de defensa y de juego como equipo.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 13:44

Memphis Grizzlies vs Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de baloncesto Memphis Grizzlies - Utah Jazz (20-03-14 01.00H)

Partido de la NBA (USA)

Octavo (Grizzlies, 39v-27d) contra último (Jazz, 22v-46d) de la Conferencia Oeste.

Tal y como está la pelea por los puestos de clasificación a los playoffs por el título en el Oeste no veo a los Grizzlies tomándose este partido a la ligera. Tienen a los Suns pegados a los talones y matemáticamente no se puede descartar a Timberwolves o Nuggets, aunque éstos lo tengan más complicado, así que los de Memphis tienen esta noche un partido de victoria obligada ante el equipo más flojo de la conferencia, unos Utah Jazz que ya hace días han dejado de competir, los he visto en varias ocasiones y aunque comienzan dando guerra, conforme avanzan los encuentros se van dejando ir, por lo que entre una cosa y la otra espero que los locales solventen este compromiso con relativa comodidad. Memphis ha acumulado 13v-2d en sus últimos 15 partidos en casa por las 3v-13d que llevan los Jazz lejos de Utah en el 2014, las cinco últimas muy claras cumpliendo el hándicap propuesto.

04-03-14 Milwaukee Bucks 114 Utah Jazz 88 (-26)
06-03-14 Washington Wizards 104 Utah Jazz 91 (-13)
08-03-14 New York Knicks 108 Utah Jazz 81 (-27)
17-03-14 San Antonio Spurs 122 Utah Jazz 104 (-18)
18-03-14 Houston Rockets 124 Utah Jazz 86 (-38)

Mi apuesta será: Memphis Grizzlies -11.5

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 13:57
Madre mia lo que hay que leer...Ir con Indiana ahora mismo es no tener ni puta idea de nba? jajaja eso seria ir con 76ers o bucks...pero los pacers som tan buenos que llevan 2 meses.jugando fatal y acabaran liderando el este con suma facilidad.
Motivados los knicks por PJ??? No me vale y no lo creo,mas bien lo contrario...esperando a que acaba esta temporada y empezar una nueva con Phil preparando un equipo competitivo...Esta supermotivado Melo con la llegada de Phil,no?jajajaja

Es un partido en el que puedes ir con NY o Indiana siendo muy respetable las dos posturas porque ambos tienen pros y contras para ganar o perder hoy.
Para mi hoy la clave es que Indiana mañana juega contra los Bulls asi que igual hoy no lo da todo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 14:03
Una cosa es tener plantilla y otra muy distinta ser equipo, porque sera que los 3 partidos que mas en serio han jugado ultimamente los han palmado, warriors, houston y dallas, con charlotte y minnesota haciendo el ridiculo y los demas equipos que han ganado son todos de abajo y muchos partidos de ellos sufriendo.
Llevan un mes que dan autentica lastima, luego en playoffs sera lo que sera, aunque sigo pensando que no ganan el anillo, y Miami a veces tengo hasta dudas, para mi el campeon de este año esta en el Oeste y les llaman los "yayos", esos si que son un equipo y lo demas tonteria.

Indiana no puede vivir solo de la defensa, a mi su ataque no me convence absolutamente nada y culpa de ello es queen tiro exterior estan pesimos. Hibbert juega un partido bien de cada 20, hill y PG siguen sin enterarse de nada, West otro que segun como le de y Stephenson es el univo regular y el que mas cumple con diferencia.

Yo como bien dice el compi miami e indiana es para apostarles solo en contra en puntos o handicaps, o como hoy, en forma de derrota, juegan a su ritmo y sben que lucharan entre ellos a final de conferencia por tanto no se esfuerzan. Aun asi otras veces demostraban un juego mucho as decente y se veian mas equipo pero ahora..

Knickerbocker
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 14:27

Gana Indiana Pacers

1.71

A mi tampoco que me sorprendería que los Knicks ganaran, para nada. Y tampoco iría con Pacers. De hecho ya he dicho que en lo que queda de temporada regular no pienso apostar ni un sólo partido a favor de Miami y Pacers y los voy a "layear" cuando ofrezcan grandes handicaps contra ellos.

Pero yo no pienso que Indiana o Miami sean una banda. Yo creo que las bandas son los equipos del Este que hacen que teniendo 17 y 19 derrotas a estas alturas de la temporada ya están matematicamente en playoff y 13 y 9 derrotas por encima del tercero.

Para mi Miami es el gran favorito de la NBA sin ser el mejor equipo de este año. La razón, tanto Indiana como ellos van a llegar a las finales del Este sin desgaste, ya que han tirado muchos partidos sabiendo que son primeros y segundos.

Indiana ni mucho menos es una banda. Para mi son el mejor banquillo de la NBA (con permiso de Spurs) y, aunque tienen "peor" quinteto inicial, están bastante más trabajados como equipo que otros equipos como Miami, Houston, Thunder o Clippers. Les pueden plantar cara a cualquiera de estos equipos a 7 partidos y eso lo pueden hacer a base de defensa y de juego como equipo.

Criticar a alguien por apostar a un equipo no lo veo normal. La opinión de alguien puede ser diferente que la tuya, a mi también me ha jodido que apostara por Indiana porque es como un insulto para Knicks diciendo que la racha la tiene porque ha jugado contra equipos mediocres pero es su opinión y ahora imaginate que gana Indiana y quedas mal es otro motivo por el cual es mejor no criticar a nadie.
Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 14:31
Ni que NYK fuese el equipo más fiable de la liga...
Yo hoy no tengo idea de entrar a ese partido, pero si lo hiciese sería a favor de los de Indianápolis.
O eso o el under de puntos.

Pero vamos, que esa sobradez de comentarios me parece ridícula.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 14:41

Gana Indiana Pacers

1.71

Criticar a alguien por apostar a un equipo no lo veo normal. La opinión de alguien puede ser diferente que la tuya, a mi también me ha jodido que apostara por Indiana porque es como un insulto para Knicks diciendo que la racha la tiene porque ha jugado contra equipos mediocres pero es su opinión y ahora imaginate que gana Indiana y quedas mal es otro motivo por el cual es mejor no criticar a nadie.
Saludos!

Es cierto, ambos equipos vienes de ganar a equipos que no son buenos, y lo he dicho tanto para Indiana como para Knicks. Y esto lo digo siendo yo muy fan de New York y superfan de Carmelo, pero una cosa es lo que te guste y otra cosa lo que crea que va a pasar.

Y obviamente, si gana Indiana, no voy a venir aquí a reírme de nadie ni a criticar quien sabe o no de esto. Yo tengo mi web y mi twitter donde cuelgo pronósticos, aquí los pongo porque creo que pueden dar ideas a otras personas y porque me parece una herramienta muy útil para llevar la contabilidad.

Saludos y buena suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 15:16
Lo peor de ésto es que luego llega Indiana y le deja con el culo al aire a mas de uno.

Mi apoyo para Solracamo, de todos modos, pienso como el que se ha excedido, creo que tiene mas Value la victoria de NY principalmente por lo que necesita uno y otro ahora mismo, éstos días ando un poco mas desconectado pero creo que Indiana tiene en su mano la primera plaza y los Knicks están mordiendo

Pero de ahi a decir eso hay un trecho, de hecho, aún así, para mi los Pacers siguen siendo top3 para ganar la nba a mi modo de entender.
Hoy no lo harán, pero el día que lo necesiten y se pongan a defender igual mas de uno se tiene que callar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.