Pronóstico: Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 Voy a muerte con los Indianos para el partido que se disputara en TD Garden,Boston,Massachusetts para el 2 de Marzo a las 2:00 hora española. Se enfrentan dos equipos de la conferencia este:El lider Indiana Pacers con registro de 44-13 y los Celtics que son duocedimos en el Este con balance de 20-39 y sin necesidad de buscar los playoffs pues mas bien lo que quieren es conseguir el mejor puesto posible para el suculento Draft 2014 que se avecina donde poseen múltiples selecciones de primera ronda en cada uno de los próximos tres años y tendrán espacio en el tope salarial para construir un nuevo equipo joven desde cero,desarrollado bajo la dirección de Brad Stevens. Mi apuesta es gana Indiana Pacers por mas de 6,si gana por seis sera nula.Me baso en que los Pacers son mucho mejor equipo y que Boston no defiende.Probare tambien con handicap -12 porque yo este partido lo veo muy claro.El desastre en Minessotta es quizas la razon por la que esta el handicap "solo" en -6.Stake 4 porque es duda G.Hill,si este juega el stake sera 5. Se han enfrentado dos veces esta temporada ambos equipos con resultados esclarecedores,vamos con ellos: 22 de Noviembre de 2013 en el TD Garden, Boston,MA con resultado a favor de los nuestro por 82-97. VERDE 22 de Diciemrbre de 2013 en el Bankers Life Fieldhouse,Indianapolis,Indiana con una barbaridad de resultado por eso arriesgare handicap alto,porque me parece un regalo este de bwin,resultado fue:106-79.VERDE Alguno puede decir...pero eso fue mas de hace dos meses,las cosas han cambiado...pues asi es pero para mi Pacers estan mas flojos pero es que Boston ni estan por asi decirlo,con lesiones importantes y sin motivacion alguna de luchar por algo,con un Rondo desconocido pese al gran partido el otro dia ante unos Hawks que fueron de visita a la cancha de boston.Como dato decir,que Jeff Green es el unico jugador de Celtics que ha sido titular en todos los partidos,esto es debido a que cada dia les falta un titular,cuando no son mas... Nos fijamos en el reporte de lesiones y vemos quizas el porque de que Indiana se pague tan bien,supongo que sera por la duda de George Hill,problemas en el hombro iaquierdo en una mala caida, creo que jugara pues el mismo ha dicho que cree que es un simple moraton y el dolor del golpe,pero si por desgracia no es asi C.J.Watson no me parece mal jugador,si es cierto que Rondo anotara mas puntos si juega este. Por los Celtics,bajas confirmadas:Gerald Wallace(Rodilla,se pude perder toda la temporada),Avery Bradley(tobillo),Vitor Faverani(Rodilla,quizas tenga que operarse,una pena porque empezo de forma muy motivante la temporada),Keith Bogans(que se retire...). Son dudas hasta momentos antes del partido:Kelly Olynyk(esguince) y Jared Sullinger(conmocion cerebral leve...) Recordamos lo mal que esta Boston diciendo que llevaban 5 derrotas consecutivas hasta su victoria hace un par de dias ante un Atlanta Hawks plagado de bajas y llegando de back to back. Suerte a los que me sigan y GO GO PACERS
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora