; Estados Unidos NBA 2 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 2 de marzo 2014

1 2 3 4
(Leído 6595 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 18:55
Estados Unidos - NBA 02-03-2014 02:00

Boston Celtics vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy a muerte con los Indianos para el partido que se disputara en TD Garden,Boston,Massachusetts para el 2 de Marzo a las 2:00 hora española.

Se enfrentan dos equipos de la conferencia este:El lider Indiana Pacers con registro de 44-13 y los Celtics que son duocedimos en el Este con balance de 20-39 y sin necesidad de buscar los playoffs pues mas bien lo que quieren es conseguir el mejor puesto posible para el suculento Draft 2014 que se avecina donde poseen múltiples selecciones de primera ronda en cada uno de los próximos tres años y tendrán espacio en el tope salarial para construir un nuevo equipo joven desde cero,desarrollado bajo la dirección de Brad Stevens.

Mi apuesta es gana Indiana Pacers por mas de 6,si gana por seis sera nula.Me baso en que los Pacers son mucho mejor equipo y que Boston no defiende.Probare tambien con handicap -12 porque yo este partido lo veo muy claro.El desastre en Minessotta es quizas la razon por la que esta el handicap "solo" en -6.Stake 4 porque es duda G.Hill,si este juega el stake sera 5.

Se han enfrentado dos veces esta temporada ambos equipos con resultados esclarecedores,vamos con ellos:
22 de Noviembre de 2013 en el TD Garden, Boston,MA con resultado a favor de los nuestro por 82-97. VERDE
22 de Diciemrbre de 2013 en el Bankers Life Fieldhouse,Indianapolis,Indiana con una barbaridad de resultado por eso arriesgare handicap alto,porque me parece un regalo este de bwin,resultado fue:106-79.VERDE
Alguno puede decir...pero eso fue mas de hace dos meses,las cosas han cambiado...pues asi es pero para mi Pacers estan mas flojos pero es que Boston ni estan por asi decirlo,con lesiones importantes y sin motivacion alguna de luchar por algo,con un Rondo desconocido pese al gran partido el otro dia ante unos Hawks que fueron de visita a la cancha de boston.Como dato decir,que Jeff Green es el unico jugador de Celtics que ha sido titular en todos los partidos,esto es debido a que cada dia les falta un titular,cuando no son mas...

Nos fijamos en el reporte de lesiones y vemos quizas el porque de que Indiana se pague tan bien,supongo que sera por la duda de George Hill,problemas en el hombro iaquierdo en una mala caida, creo que jugara pues el mismo ha dicho que cree que es un simple moraton y el dolor del golpe,pero si por desgracia no es asi C.J.Watson no me parece mal jugador,si es cierto que Rondo anotara mas puntos si juega este.

Por los Celtics,bajas confirmadas:Gerald Wallace(Rodilla,se pude perder toda la temporada),Avery Bradley(tobillo),Vitor Faverani(Rodilla,quizas tenga que operarse,una pena porque empezo de forma muy motivante la temporada),Keith Bogans(que se retire...).
Son dudas hasta momentos antes del partido:Kelly Olynyk(esguince) y Jared Sullinger(conmocion cerebral leve...)

Recordamos lo mal que esta Boston diciendo que llevaban 5 derrotas consecutivas hasta su victoria hace un par de dias ante un Atlanta Hawks plagado de bajas y llegando de back to back.

Suerte a los que me sigan y GO GO PACERS
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 12:45
Estados Unidos - NBA 02-03-2014 02:30

Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Esta noche se enfrentan los Brooklin Nets en Milwakee.

Brooklin viene de dos partidos en el Oeste, el primero lo tiro ante portland y al dia siguiente gano fácil a un mermado Denver.
Despues de un dia de descanso hoy llega a Milwakee, Jason Kidd sabe que es un partido importante y va a poner toda la carne en el asador.
Milwakee a recuperado jugadores y no se lo va a poner fácil, entonces me voy a decantar porque Brooklin intente controlar el partido desde la defensa, ya que no es un equipo muy anotador.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 13:39
Estados Unidos - NBA 02-03-2014 01:30

Philadelphia 76ers vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Pronostico de escasa cuota para combinar esta jornada de NBA.
Se enfrentan los 76ers con 15-43 y de local un 8-22 contra los Wizards con balance global 30-28 y de visitante 15-14,con lo que vemos que Philadelphia pierde mucho siendo igual si juega de local o visitante y Wizards tiene el mismo registro fuera que en casa,en ambos siendo positivo.

Los 76ers despues de los traspasos se ha quedado desde mi punto de vista con el equipo mas flojo de la NBA tanto en quinteto inicial como en banquillo,y ademas cuenta con cuatro lesionados como:Jason Richardson,Nerlens Noel,Brandon Davies,Lorenzo Brown.Jugadores poco importantes pero que darian algo mas de rotacion al equipo.

Washington se juega mucho mas en este partido pues intentaran ser cabezas de serie del Este(quedar entre los cuatro primeros),los 76ers son el equipo que menos se juega de la NBA,y cuenta con las ausencias para hoy de Nene Hilario y Kevin Seraphin,pero que ahora no lo veo tanto problema debido a que ha vuelto el gran Al Harrington y creo que hoy debutara otro antiguo grande Drew Gooden,pues espero que Wizards gane con facilidad.
A los 76ers les meten puntos hasta sin querer,vienen de 12 derrotas consecutivas encajando mas de 110 puntos de media,una salvajada cuando tienes un equipo tan limitado y no creo que estos Wizards en racha sean los mejores para conseguir una victoria pues llevan 5 victorias consecutivas los nuestros.

Podemos hablar tambien de los enfrentamientos esta temporada entre ambos aunque en este partido no lo veo importante debido a que philadelphia ha perdido 3 titulares y ahora es un desastre,ademas Wizards ha ido a mas...pero vemos que se han enfrentado 3 veces:

El 1 de Noviembre en Verizon Center, Washington DC con victoria de 76es 102-109.Rojo debido al gran inicio de temporada de 76ers y MCW.

El 6 de Noviembre en Wells Fargo Center, Philadelphia,victoria para Wizards 102-116.Aqui ya en Philadelphia como es hoy un +14 para Wizards.

El 20 de Enero en Verizon Center, Washington DC,con victoria nuestra por 107-99.76ers seguian teniendo mucho mejor equipo,faltaban un par de jugadores en Wizards.Pero +8.

Voy solo con handicap -4.5 porque si bien es cierto que 76ers suelen perder por mucho mas este pronostico lo utilizare para combinar,pero si lo utilizais de forma simple aconsejo un -9 para el partido de hoy,pudiendo arriesgar e irse a probar incluso un -16.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 15:21

Houston Rockets vs Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Partido de baloncesto Houston Rockets - Detroit Pistons (02-03-14 02.00h)

Partido de la NBA (USA)

Quinto del Oeste (Rockets, 39v-19d) contra décimo del Este (Pistons, 23v-35d)

En estos momentos y pese a que han caído derrotados recientemente en Oakland ante GSW (102-99) y en Los Angeles ante Clippers (101-93) los Rockets de Houston son uno de los equipos más en forma de la competición, no en vano acumulan diez victorias en los últimos doce partidos que han disputado. Como locales cuentan una racha de cuatro victorias consecutivas, así como 9v-3d desde enero. Los de Detroit por su parte no traen buenos números, han perdido seis de los últimos siete partidos jugados y como visitantes han perdido sus seis últimos desplazamientos y diez de los últimos doce. Sus derrotas más recientes lejos de Detroit han sido en Orlando (112-98), Charlotte (116-98), San Antonio (120-110). Las pocas veces que los he visto jugar este año me han parecido una banda más que un equipo, no me han gustado nada de nada, lo que parece que explicaría los para mi malos números que están haciendo hasta el momento ya que las expectativas eran otras a principios de temporada.

El H2H nos muestra que desde el 2009 se han enfrentado en diez ocasiones con nueve victorias para Rockets por una sola victoria para Pistons y que las últimas visitas de los de Detroit a Houston se han saldado con victorias claras para los Rockets.

16-12-09 Houston Rockets 107 Detroit Pistons 96 (-11)
08-12-10 Houston Rockets 97 Detroit Pistons 83 (-14)
18-01-12 Houston Rockets 97 Detroit Pistons 80 (-17)
11-11-12 Houston Rockets 96 Detroit Pistons 82 (-14)

Confiando en que no cambie la historia reciente, iré con la victoria local por más de diez puntos.

Mi apuesta será: Houston Rockets -10

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 15:23
Estados Unidos - NBA 02-03-2014 04:30

L. A. Clippers vs New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
Partido de baloncesto Los Angeles Clippers - New Orleans Pelicans (02-03-14 04.30H)

Partido de la NBA (USA)

Cuarto (Clippers, 40v-20d) contra decimosegundo (23v-35d) de la Conferencia Oeste.

Un equipo que se hace muy fuerte en su cancha como es Los Angeles Clippers recibe a otro que es muy malo lejos de la suya como es New Orleans Pelicans, así que la victoria local debería de ser clara en este partido, más si tenemos en cuenta la trayectoria reciente de cada uno. El local ha ganado seis de sus últimos ocho encuentros, cayendo únicamente ante Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs, mientras que el equipo visitante ha perdido ocho de sus últimos nueve encuentros, los últimos seis consecutivos, uno de ellos precisamente ante este mismo rival en Nueva Orleans hace menos de una semana (110-123). Ahora mismo, los Pelicans llegan de perder claramente en Dallas ante Mavericks (108-89) y en Phoenix ante Suns (116-104). Por su parte, Los Angeles Clippers viene de la citada victoria en Nueva Orleans y en la última jornada se deshizo (101-93) de unos Houston Rockets en gran momento que nada tienen que ver con su rival en este partido. Por todo ello y porque los antecedentes más recientes entre ambos equipos no dejan lugar a dudas de que en los últimos tiempos los de Los Angeles son superiores, mi apuesta irá a la victoria local por al menos doce puntos.

19-12-13 Los Angeles Clippers 108 New Orleans Pelicans 95
25-02-14 New Orleans Pelicans 110 Los Angeles Clippers 123

Mi apuesta será: Los Angeles Clippers -11

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 15:41
Estados Unidos - NBA 02-03-2014 01:30

Philadelphia 76ers vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Partido de baloncesto Philadelphia 76ers - Washington Wizards (02-03-14 01.30H)

Partido de la NBA (USA)

Quinto (Wizards, 30v-28d) contra penúltimo (76ers, 15v-43d) de la Conferencia Este.

El momento de cada equipo hace presagiar una victoria fácil de los Wizards, así que esta apuesta la podemos calificar de muy muy muy arriesgada. La base del pronóstico es que los de Washington vienen de un duro partido en Toronto en el que se acabaron llevando la victoria (129-134) pero para ello tuvieron que llegar a la segunda prórroga y observando su trayectoria reciente veo que siempre que han tenido un partido duro, independiente del resultado del mismo, el siguiente partido han salido derrotados. Ejemplo de ello son la derrota en Washington ante Pistons después de un duro partido ante Chicago Bulls o la más reciente ante Toronto Raptors después de un tremendo e igualado partido ante Houston Rockets. Ahora mismo llegan con un día menos de descanso que su rival y además vienen de esa sufrida victoria en Toronto antes mencionada. Espero que dicho partido les pase factura esta noche y aunque los de Philadelphia ahora mismo no parecen tener nivel para batir a nadie, no hay mal que cien años dure y como algún día tendrán que volver a ganar, que mejor que hacerlo en su cancha y confiaré en que sea ante estos Wizards que imagino castigados por el último esfuerzo.

Mi apuesta será: Gana Philadelphia 76ers

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 16:34

Houston Rockets vs Detroit Pistons

Pronóstico:
Over(+) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
choque entre dos equipos muy ofensivos, y de defensas permeables.

los rokets estan jugando a un buen nivel, y de los ultimos 13 juegos han ganado 11 veces, y su rival (detroit), esta jugando en un nivel algo mejor desde la salida de su entrenador maurice cheek.

como lo dije al principio, los rockets, cuentan con la 3era mejor ofensiva, anotando 106,2 puntos por partido, mientras que reciben 101,7 puntos.
por su parte detroit anota 100,8 puntos por partido, y su defensa permite103,5.

son ademas dos equipos duros en la pintura, y los rockets deben explotar el perimetro, para abrir espacio, y asi hacerle daño a su rival, la victoria se la debe llevar los rockets sin inconvenientes, sin embargo los pistons aportaran su buena cuota de puntos tambien para llevarnos este over, con facilidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 16:42

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
los milwaukee bucks, reciben a el geriatrico de los nets, y esta es una buena oportunidad para los de casa, para desnudar todas las falencias que tienen estos decepcionantes e irregulares nets.

los bucks estan teniendo una temporada muy negativa, pero ya cuentan, con casi todo su plantel sano, y asi han plantado una victoria, y una derrota bien ajustada frente a los pacers, donde a pesar de perder, mostraron su mejor cara en toda la temporada.

no veo tan favorito a los nets, ya que son un team, muy irregular y mediocre, y les costara muchisimo, ganarle de visitante a los bucks.

GANAN LOS BUCKS RL+6
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 18:28

Pronóstico:
Under(-) 192.5
  • Casa de apuestas:
Buenas,

Nos encontramos con un partido en el que las defensas se suelen imponer a los ataques. En los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos en todos se ha dado el under.

Indiana Pacers es la mejor defensa de la liga mientras que los Boston Celtics son la décima mejor defensa.

Esperemos que para el encuentro de hoy en Boston siga esa tendencia de partido a pocos puntos.

Saludos y a por el verde.
No Participante
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 19:27
Estados Unidos - NBA 02-03-2014 04:00

Portland Trailblazers vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Buenas,

Portland Trail Blazers (40-18) están en la tercera posición en el oeste detrás de Oklahoma y San Antonio, pero también con el acecho de Los Clippers que están dos juegos por detrás. Portland lleva 4 victorias seguidas todas ellas sin L. Aldridge.

Denver Nuggets (25-32) ha perdido sus últimos 4 partidos y 9 de los últimos 10.

Portland está 8-2 ATS en los últimos 10 partidos contra los Nuggets.

Vamos con Portland.

Saludos y a por el verde.
No Participante
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 19:29

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Hoy se enfrentan en Boston los Celtics contra Indiana. Pienso que Indiana esta bajando levemente su rendimiento en los últimos partidos, como ejemplo de ello es la victoria en casa contra unos Bucks que son de lo peor de la liga por menos de 10 puntos. Es un punto de la temporada en la que están dando muchos minutos a la banca con jugadores como Scola o Watson. Pero lo cierto es que estos responden, y encuentro entra en juego jugadores como Hibbert o George se suelen ir con facilidad en el marcador.

Por otro lado los Celtis no están haciendo una buena temporada, y si por si fuera poco, ahora que Rondo se ha recuperado y estaba cogiendo forma, por lo visto se negó a viajar hace pocoa un partido para celebrar su cumpleaños. Incluso con este jugador no veo a los celtis imponiéndose a los Pacers. Por ellos espero una victoria no muy extensa por parte de estos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 20:04

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido que enfrenta a Brooklyn Nets como visitante y a Milwaukee Bucks como local.

Veo un partido con una diferencia grande entre ambos equipos y en el que no espero otra cosa que victoria del equipo de Brooklyn.

Nets llegan ganando 3 de los últimos 5 partidos con una gran victoria ante Denver en su ultimo encuentro. Tiene un marcador global de 27-29 y 11-18 como visitante. Es un equipo en el que hemos visto una progresión muy buena y que poco a poco va escalando posiciones. Promedian 98 puntos en ataque y reciben casi 100 puntos en contra. Brooklyn me parece un equipo bueno ya que no depende en gran magnitud de sus jugadores estrella y no es raro ver partidos en las que las máximas anotaciones caigan en jugadores secundarios.

Bucks vienen de ganar su ultimo partido anotandole 130 puntos uno Philadelphia que tampoco creo que se hayan disgustado por ello. Tienen un marcador global de 11-45 y 6-23 como equipo local siendo el peor equipo de la NBA. Es un equipo que ya de por si es muy malo y que ademas se ha visto y se ve muy afectado por la bajas, con lo que muchos partidos apenas tienen posibilidades reales de ganar. Ataque horrible con 93 puntos por partido y defensa aún más horrible que recibe 102 puntos de promedio.

Con Brooklyn descansado este partido debería ser un paseo y una victoria fácil para los Nets. Creo que la diferencia tanto en equipo como en juego es muy evidente. En sus 2 anteriores enfrenamientos acabó con victoria para Nets, una por 11 puntos y la otra por 8.

Me voy con este handicap -6 para Nets que creo que no les debería ser difícil ganar por 10 puntos o más.
nbaclassy
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 20:37
Estados Unidos - NBA 02-03-2014 03:00

Memphis Grizzlies vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Zach Randolph más de 16,5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Viendo el partido raro de ayer, no puedo dejar de volver a probar el over de Z-Bo.

Ayer únicamente jugó 25 minutos para 13 puntos, y hoy espero que se dé un festín. Los Grizzlies son un equipo en el que hay marcadas muy claras las jerarquias y con un claro juego colectivo que pasa por meter balones en la pintura para que ahí definan Marc y Z-Bo.

Randolph se juega muchísimos tiros gracias a Marc que le suministra muchísimos balones y en buenas condiciones que es lo que necesita.

Después de lo sucedido ayer, jugando en casa y ante unos Cavs que no tienen juego interior defensivo, me gusta mucho el over de Randolph.

Voy con Zach Randolph.
nbaclassy
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 20:47
Estados Unidos - NBA 02-03-2014 04:00

Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Kevin Love más de 32,5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Hay que aprovechar el estado de forma de Kevin Love.

Hoy regresan en los Wolves Martin y Pekovic (el montenegrino con minutos limitados) pero es que con Turiaf que es baja, y con Ricky que para mí está jugando mejor últimamente, otra vez Love volverá a ser el referente y el que se tire hasta las zapatillas. Con Martin los Kings tendran otro jugador al que tapar y eso deberia dar algo más de espacio a Love en ataque.

A esto le añadimos que los Kings vienen en b2b y que no defienden nada (ayer los Lakers hicieron su mejor marca de anotación de toda la temporada) así que se espera mucha anotación y que todos corran arriba y abajo, y ahí Love es un super especialista que se puede poner las botas literalmente.

Es una línea alta pero es que no veo a Love bajando de 30 puntos contra estos Kings que no defienden nada.

Voy con Kevin Love.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 20:56

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Bucks Titular:Knight,Wolters,Middelton,Ilyasova,Pachulia Bajas:Udoh,Sanders,Delfino
Nets Titular: Deron,Livingston,Johnson,Pierce,Blatche. Bajas:Lopez,Garnett

Ultimos partidos en Milwauckee entre ambos equipos:

12/7/13    MIL (82) - BK (90)    2.5/191.5    BK/U
2/20/13    MIL (94) - BK (97)    -4.5/194.5    BK/U
12/26/12    MIL (108) - BK (93)    -5/189    MIL/O
4/21/12    MIL (106) - BK (95)    -9.5/209    MIL/U
3/18/11    MIL (110) - BK (95)    -6.5/177.5    MIL/O

Nets puede alcanzar el 5º puesto en el Este y con lo cual hoy tiene que ganar. Ademas demuestran que se gestionana el esfuerzo como un equipo muy veterano. Solo uegan a tope aquellos que saben que pueden ganar,como se vio en el B2B de Blazers y Nuggets.

Contra los Bucks puede que salgan algo repsondones,pero en el ultimo cuarto tendran quie conseguir la ventaja.

L ocombino con un PAcers HA-4,5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.