Pronóstico: Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 5 Conociendo ya las bajas de SAS, ha subido un pelo la cuota de SAS. Vale que son bajas relevantes, pero ante un equipo tan equipo, con el juego tan interiorizado, y tan fiable como SAS, yo no tengo ninguna duda. Parker, Duncan, Splitter y Patty Mills son las bajas para hoy. Minutos en ascenso para Cory Josheph, Bonner, Baynes, Bellinelli e incluso Daye, Kyle Anderson y Jeff Ayres Galones para Diaw-que debería hacer barro-, Manudo, Kawhi y Danny Green. En Philly tienen la baja de Tony Wroten, que es un pelador desde cualquier punto, sin compasión. Sin él la responsabilidad de anotar recae en MCW principalmente, y quizás en los rookies. El resto de plantilla tiene un nivel muy flojo, y no creo que a pesar de las bajas puedan competir. En el partido previo SAS ganó sin problema, sin sufrir nada, yéndose ya de 17 en el primer cuarto. Parker y Duncan jugaron 17 y 16 minutos, con lo que tampoco es que fuesen diferenciales para ganar. Preveo aportación de puntos repartida entre todo el roster, y creo que ganar de 10 puntos a estos Sixers está al alcance de SAS con el roster que presenta hoy. Lo han hecho todos los equipos de la liga salvo Nets, Dallas (1 vez sí, otra no), Knicks, Houston y Orlando. Le tengo fé. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora