; Estados Unidos NBA 2 de abril 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 2 de abril 2014

1 2 3 4
(Leído 6920 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 23:02
Estados Unidos - NBA 02-04-2014 02:30

Dallas Mavericks vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido clave en la conferencia oeste entre el que a dia de hoy es octavo clasificado y el sexto como es Golden.Ambos tendran que pelear para meterse en playoff pues solo les separa una victoria.
Es un partido mas importante para los Mavericks porque tiene una victoria menos y juega en casa.Su proximo partido es ante los Clippers que seran rivales mas digificiles que estos Warriors que no contaran con sus jugadores interiores A.Bogut y D.Lee,aunque este ultimo tiene alguna opcion de jugar por escasa que sea.Vienen de perder ante los Knicks en casa por lo que lo normal es que fuera y contra un equipo mejor deberian perder si mantienen estas bajas.Cierto es que me da respeto el hecho de que Dallas defiende bastante mal y Calderon lo puede pasar mal con Curry pero sabemos que el español no es manco tampoco en ataque y esperemos que tenga el dia tambien desde la linea de tres.
El juego de Ataque de Dallas es mucho mas ordenado que el de los Warriors que llevan un tiempo jugando a nada,se podria decir,dependiendo del acierto desde la linea de triple en gran medida para ganar o perder partidos.
Hay un precedente esta temporada en la pista de Dallas con victoria 103-99 para los nuestros.
El ultimo encuentro entre ambos fue en la cancha de los Warriors con resultado 108-85,por lo que espero ganas de mejorar por parte de Dallas de ese horrendo partido que realizaron.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 12:01
Que les pasa a bogut y Lee? son bajas largas?, para mi son jugadores que aportan bastante y nose que le pasaron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 13:36
Bogut no ha viajado para la gira que tienen los Warriors y a Lee no se le espera que juegue hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 13:36
Estados Unidos - NBA 02-04-2014 02:00

Brooklyn Nets vs Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Pese a que los Nets se han hecho muy fuertes en casa, le veo valor a esta cuota.

Le veo valor porque ambos están practicamente clasificados para Playoffs, pero Houston se juega el poder ser al menos cuarto, tienen una sola derrota más que los Clippers (terceros) pero dos partidos menos, y tener el factor cancha a su favor en la primera ronda.

Le veo valor porque creo que Houston, pese a sus altibajos ultimamente, son más equipo que los Nets, con un Harden y Howard bien secundados (a pesar de la lesión de Beverley) por jugadores como Lin o Parsons y porque tienen un record de 23-5 contra equipos del Este. Hay que decir que Howard es duda.

Le veo valor por que esta temporada ya ganaron de 20 a los Nets en Houston.

Asi que resumiendo, a favor:

Cuota de 2,3 por una victoria simple
Houston ha sido muy superior a los equipos del Este
Houston me parece mucho mejor equipo que Nets, más dinámico, mas joven...
Ambos dos equipos tienen un nivel de exigencia similar, con el objetivo principal cumplido

En contra:

14 victorias consecutivas de Nets en casa
Duda de Howard y baja de Beverley.

Asi que, voy a ir con un stake medio.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 13:49

Pronóstico:
Under(-) 211
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de baloncesto Dallas Mavericks - Golden State Warriors (02-04-14 02.30H)

Partido de la NBA (USA)

Sexto (Warriors, 45v-28d) contra séptimo (44v-30d) de la Conferencia Oeste.

Las últimas plazas de playoffs de la Conferencia Oeste van cambiando de titular casi cada jornada en dependencia de los resultados. Los dos equipos que aquí se enfrentan se encuentran metidos de lleno en esa feroz lucha en la que prácticamente cinco equipos (Blazers, Warriors, Mavericks, Grizzlies, Suns) están en un puño disputándose las cuatro últimas plazas de playoffs de la conferencia, por lo que uno de ellos se va a quedar fuera y como se suele decir, tendrá que ver el final de la liga por la tele, y ninguno está por la labor, así que puntos vitales los que hay en juego esta noche para ambos. Los dos llegan en una trayectoria algo irregular en la que alternan victorias con derrotas y el H2H nos muestra más de lo mismo, alternancia de victorias-derrotas en la que salvo algunas excepciones el factor localía pesa bastante, ya que cada equipo suele imponerse habitualmente en su cancha, así que una opción que parece bastante probable es la victoria de los Mavericks (cuota 1.73 bwin). Sin embargo, creo que finalmente optaré por el under de puntos totales, ya que aunque los Mavericks están últimamente acabando los partidos con tanteadores elevadísimos, sobre todo en su cancha, lo cierto es que los enfrentamientos directos de los últimos dos años no han superado la línea propuesta y eso que se han enfrentado en siete ocasiones, si a eso sumamos que es un partido de alta tensión por lo que se están jugando, espero que el acierto de cara a canasta se resienta.

21-04-12 Dallas Mavericks 104 Golden State Warriors 94 (198)
20-11-12 Dallas Mavericks 101 Golden State Warriors 105 (206)
01-02-13 Golden State Warriors 100 Dallas Mavericks 97 (197)
10-02-13 Dallas Mavericks 116 Golden State Warriors 91 (207)
28-11-13 Dallas Mavericks 103 Golden State Warriors 99 (202)
12-12-13 Golden State Warriors 95 Dallas Mavericks 93 (188)
12-03-14 Golden State Warriors 108 Dallas Mavericks 85 (193)

Mi apuesta será: Menos de 211 puntos

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:46

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Partido interesantísimo en la NBA,se enfrentan el cuarto de la conferencia Oeste,frente al quinto de la conferencia Este ,mejor coeficiente muestran los visitantes con un 49-23 entre victorias y derrotas,frente a los 39-33 que presentan los locales,será el tercer encuentro consecutivo de los neoyorquinos en su cancha,sus dos anterioes victorias ante los Cavs y los Timberwolves,mientras que los Rockets vienen de tropezar ante los Clippers,algo lógico y normal,como anfitriones los Nets son un equipo muy solvente,con 25 victorias y 11 derrotas,con nueve victorias consecutivas en su cancha,por el lado de los Houston tienen una travesia jugando de visitantes de 20 victorias por 15 derrotas,vienen de ganar sus dos últimos lejos de su cancha ante los Cavs y los Bobcats,ambos en buen momento,los Nets en sus últimos cinco llevan tres victorias por dos derrotas,y los Rockets llevan un parcial de cuatro victorias por una derrota,momento dulce,lo que parece es que los del Oeste tienen tomada la medida a los del Este,en los últimos años,hay que remontarse a la temporada 2005/2006 para ver una victoria de los de Brooklyn y ya son años,yo me voy a inclinar buscando el handicap que es positivo en favor de los visitantes que ronde los 4-5 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:54

02-04-2014 02:30

Under(-) 211

1.91
Partido de baloncesto Dallas Mavericks - Golden State Warriors (02-04-14 02.30H)Partido de la NBA (USA)Sexto (Warriors, 45v-28d) contra séptimo (44v-30d) de la Conferencia Oeste.Las últimas plazas d ...
A la hora que pronosticaste estoy casi seguro que la línea en Bwin no estaba en 211
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:56

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
Partido entre Brooklyn (39-33) y Houston (49-23)
En casa Brooklyn está (25-11) Houston Fuera (20-15)
Houston está 5-1 en los últimos 6 partidos y Brooklyn está 5-0 en los últimos 5 partidos en casa.
Brooklyn se está mostrando intratable en casa, parten como favoritos y Houston cuenta con las bajas de Howard y Beberley.
Es posible que Harden haga un superpartido con Chandler y se lo lleven, pero el escenario más probable creo que no es ese.
Creo que hay un 60% de probabilidades de victoria ajustada de Brooklyn 20% de victoria de Houston y 15% de victoria holgada de Brooklyn por 5% de Houston.(probabilidades subjetivas)
No recuerdo el último partido que Houston ha sido capaz de ganar claramente a un equipo fuerte fuera de casa y con poderio defensivo y anotador.
Brooklyn tiene un record de victorias desde inicio de año superior al 70%, siendo junto con San Antonio y Clippers los más en forma. Brooklyn además, es mucho más fuerte en casa, donde los últimos partidos además va de menos a más acabando los partidos cubriendo las lineas casi siempre.

Además aquí hay un factor adicional de motivación, creo, importante. En el h2h Houston está 10-0, por lo que aquí hay ánimo de revancha de un equipo en crecimiento contra otro equipazo, pero que le cuesta mucho sobreponerse a las adversidades, cuando juega fuera sobre todo, ya que en casa si han hecho algunas remontadas meritorias.

Este partido lo voy a apostar junto con el over del mismo en 206.5 ya que se trata de equipos muy anotadores y Brooklyn lleva anotando 104 puntos o más en los últimos 5 partidos.

En resumen; por las bajas de Houston, jugar fuera y el estado de forma de Brooklyn, en casa especialmente creo que esta cuota tiene valor.

Stake 3

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 18:03

Under(-) 211

1.91
Partido de baloncesto Dallas Mavericks - Golden State Warriors (02-04-14 02.30H)Partido de la NBA (USA)Sexto (Warriors, 45v-28d) contra séptimo (44v-30d) de la Conferencia Oeste.Las últimas plazas d ...
A la hora que pronosticaste estoy casi seguro que la línea en Bwin no estaba en 211
He estado mirando y parece que si estaba sobre esa línea, pero tengo que ir borrando te sigos por que es que la línea bajó de 211 a 204 de golpe.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2014, 18:22

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido igualado donde los dos equipos parten con bajas en la pintura y donde terrence jones se puede hacer fuerte dado su amplio abanico de recursos. Sin duda le veo valor a la apuesta si no hay ningun contratiempo de ultima hora. Ademas es mas importante la victoria para los rockets que para los nets
Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 18:37

Under(-) 211

1.91
He estado mirando y parece que si estaba sobre esa línea, pero tengo que ir borrando te sigos por que es que la línea bajó de 211 a 204 de golpe.

Yo vi el post y me meti en Bwin y estaba a 211 y aposte, ahora que acabo de leer lo que as puesto franxu llevas razon, esta en Bwin a 204.5 menuda caida no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 18:41

Under(-) 211

1.91

Yo vi el post y me meti en Bwin y estaba a 211 y aposte, ahora que acabo de leer lo que as puesto franxu llevas razon, esta en Bwin a 204.5 menuda caida no?
Sí, perdona por ponerlo en duda es que me pareció raro. Los dos equipos se juegan bastantes cosas y los Warriors por dentro están muy limitados y pierden mucho sin Lee en ataque. Yo creo que tú línea es buenisima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 18:55

Pronóstico:
Stephen Curry más de 25.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
No nos queda otra que ir esta noche con Stephen Curry con las bajas que tienen los Warriors por dentro.

Dos partidos sin Lee y sin Bogut y hemos visto como Curry ha aumentado sus números y sus tiros anotando contra los Knicks 31 puntos con 21 tiros y tirando 8 tiros libres. Contra Memphis otros 21 tiros para anotar 33 puntos.

La baja de Lee no está confirmada pero he visto que es muy improbable que juegue esta noche.

Además Curry se le da bastante bien enfrentarse a Dallas, también ayuda que esté en frente Calderon que sufre muchisimo en defensa.

33 puntos le anotó en un partido y 29 en otro (en ambos estaba Lee y Bogut). En otro tercer partido solo anotó 10 puntos un partido que jugó muy poco 22 minutos por la paliza por lo que tampoco se le puede coger como un buen ejemplo.

Tenemos dos buenos precedentes y en esos partidos estaban Lee y Bogut, si finalmente Lee no juega esta noche pues Curry tendrá licencia para tirarse más de 20 tiros esta noche.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:11

Pronóstico:
Over(+) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
EN ESTE PARTIDO, ME DECANTO POR EL OVER, YA QUE LOS ROCKETS SON UN EQUIPO MUY OFENSIVO, Y A PESAR DE LAS BAJAS DE HOWARD, Y BEVERLY (CONFIRMADAS), TAMBIEN TIENE CUESTIONABLE PARA HOY A JONES, ESTE EQUIPO TIENE A HARDEN, PARSONS, LIN. QUE BUSCARAN ACELERAR LOS TIEMPOS DEL JUEGO, PARA LOGRAR LOS ESPACIOS QUE LE PERMITAN OBTENER LOS PUNTOS SUFICIENTES QUE NOS ASEGUREN ESTE OVER.

POR EL LADO DE LOS NETS, VIVEN UN GRAN MOMENTO, Y EN SU CASA SON PRACTICAMENTE INBATIBLES.
AGREGANDO QUE CUANDO ELLOS (NETS), SE TOPAN CON UN EQUIPO ANOTADOR, PERO ENDEBLE EN DEFENSA, SUELEN ANOTAR MAS DE LO QUE ACOSTUMBRAN A HACER.

OVER DE PUNTOS.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:11

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:6
Equipo de Houston la verdad muy superior y que les va muy bien contra los de la otra conferencia, un Harden que está inspirado y unos Nets que en casa les va muy pien, perooo ya vimos lo que paso ayer con indiana, equipo superior es equipo superior, posiblemente no juegue Kirilenko por parte de los Nets, lo cual podria ser determinante en el juego de los Nets, vamos a estrenar pronosticos con Houston, buena cuota y buena suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.