Bueno vamos con los de hoy que cada dia me sobra menos tiempo
BROOKLYN - PORTLAND - por sensaciones esta claro que Portland esta mucho mejor y que hoy pueden ganar, pero veo mas la victoria de Brooklyn por mas de una razon. Aparte de que en casa dan otra version, va a parecer una burrada lo que diga pero me parece a mi que el banquillo de Nets ( nada malo por cierto) le echara mas huevos que muchos de los titulares, como ya demostraron ante Clippers. Espero que el cansancio juegue algo a favor tambien de los Nets y en casa sigan con una imagen buena.
BULLS - BOBCATS- muy muy bien los Bulls los dos ultimos partidos, una defensa buenisima y en ataque ya ni lo cuento. Si no se confian la paliza deberia ser grande. Lo logico seria sentenciar el partido antes del descanso y dejarse llevar un poco depues. Los Bobcats seguiran siendo peleones, no tienen muchos recursos para hacerle frente a los Bulls pero ya se sabe que aqui si uno se relaja te la puede clavar cualquiera en breves minutos. Como la victoria de Bulls no merece la pena poner, meteria un handicap medio -alto entre 10-15 deberia ser suficiente.
OKLAHOMA - DENVER - veremos si los Thunders siguen con ese nivel y Durant, Westbrook e Ibaka siguen tirando del equipo, ahora mismo no hay color entre ambos. No se si se relajaran como hicieron los Rockets, Denver sigue sin ser equipo aun con buenos jugadores, confiaremos en las ultimas buenas versiones de los Thunders y un handicap de 8-12 ya estaria bien
DALLAS - SIXERS - en fin que decir de este partido, si Dallas quiere les meten y de mucho, no hay argumentos para defender a los Sixers digais lo que digais, un equipo como Pelicans que estaban como estaban les meterieron de 37 y de relax, Atlanta sin jugar bien de 10... Si ganan algun partido fuera sera de milagro y en casa a base de ganas y atinados algunos ganaran pero son una banda y parece no tener arreglo. Dallas esta en un estado fenomenal y me esta encantando como juegan, ahora mismo son uno de los equipos mas en forma. Yo me la he jugado a handicap de 15 para Dallas aun pensando que puede ser de mas, todo lo hara la actitud
UTAH - WARRIORS - veremos lo que puede aguantar Utah a estos Warriors , la superioridad de equipos tambien es clara, otro handicap aqui medio alto seria lo suyo 10-15 puntos si los Warriors estan como deben de estar o mas..
CLIPPERS - MEMPHIS - veria un milagro la victoria de Memphis en el Stapples, Memphis a pesar de las dos victorias a Lakers y Sacramento deja muchisimas dudas, y que den gracias que esta Marc, hoy los Clippers se los deben de comer, sobretodo en juego interior y mas en los momentos que no este Marc. Por si fuera poco vienen de b2b y con muchos minutos los jugadores clave. Otra cosa que pienso es que si Clippers se va en el marcador, Memphis no va a matarse en intentar acortar distancias para "decorar". Otro partido que lo logico serian 10-15 para Clippers como poco
El aplauso es vuestro
Por cierto, beltran_90, la apuesta que has hecho me gusta, no se porque no me van los privados , no juegues a lo loco despues de ayer y recupera poco a poco