Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 00:00
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que el entrenador de los Pistons no sabe enseñarles a jugar el final de los partidos ya que no creo que nadie tenga que enseñarles nada a Jennings y Smith que son las estrellas del equipo, que ya estan curtidos en mil batallas y son los que se juegan los ultimos balones, ni Monroe ni KCP tienen un peso determinante en los finales de partido.
Yo he visto varios partidos de los Pistons, donde las decisiones erróneas de Cheeks, sobretodo en rotaciones y en la forma de hacer jugadas, les han hecho perder partidos.
Tampoco creo que el tema de las victorias o derrotas que llevan hasta ahora les motive o les desmotive, ni a ellos ni a practicamente ningun equipo por no decir ninguno, no estamos ni a mitad de temporada y todos saben que en el este los Pistons se meteran en playoffs con lo barato que esta meterse en la postemporada. Ganar un partido hoy no significa nada y menos en el este, ya que cuenta lo mismo ganarle a Indiana que a Milwaukee, con lo que dudo que les preocupe mucho si hoy terminan perdiendo en Boston los Pistons.
En principio, y hasta ahora (digo hasta ahora porque si se acaba haciendo el traspaso de Asik por Boston la cosa cambia) los Celtics han ganado muchos mas partidos de los que pensaban cuando empezaron el año sin Rondo y Rivers. Ademas leí a principio de año, que una temporada sin playoff no significaba nada si peleaban partidos y luchaban y eso ademas les permitía elegir en este draft que se presume es buenísimo.
Veo el pick mas o menos claro. Como bien dices, Boston ha ganado partidos por garra y coraje. La verdad es que sigo esperando la victoria de los Pistons. Veremos como sale todo.