Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 03:01
CLEVELAND - DENVER -- la realidad cada vez es mas evidente con Denver y su pauperrimo juego les esta costando hacer el ridiculo cada dia mas. Ayer interiormente salieron destrozados por los Knicks y eso ya dice demasiado. Me voy a guiar tambien por el partido de esta temporada en Denver (101-110) donde tuvieron que frenar imperiosamente el juego interior de Cleveland a base de tiros libres. Un Lebron que cada dia va a mas pero aun asi Cleveland sigue siendo un equipo muy vulnerable en cuanto juegue con equipos con mas calidad y que sepan a que juegan. Tienen calidad individual y eso puede sacarles de cualquier apuro pero en equipo no nos dejemos engañar porque han mejorado poquito.
Jugando en casa y Denver en b2b y con la mente muy muy tocada, tenemos que probar ese handicap en torno a los 10 puntitos aunque la realidad y la logica de seguir asi es que Cleveland hoy si gana de cualquier diferencia mas amplia no sea ninguna sorpresa. Yo ya sabeis que no soy de pasarme de 10 salvo contadas ocasiones y hoy si me apurais aqui hasta los 15 se puede ceder. Cada uno el riesgo que quiera. Desde luego Denver para meterse en el partido la logica seria que estuviese atinado desde fuera porque pro dentro salvo cuatro balones contados y alguna defensa que se relaje Cleveland en penetracion..no hay mucho donde rascar. De todas formas Denver no es que tenga malos jugadores, simplemente no saben a lo que juegan
Ya he visto suficiente por hoy, Cleveland jugandole en el paraiso a Denver que no son mal equipo pero a nada que les defiendas bien...lo de Cleveland es muy muy preocupante la noche del miercoles en casa ante San Antonio..pueden ir rezando como llegue con todo San antonio