Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 17:35
Hola muy buenas a toda la gente del foro que cada dia esta paseandose por esta modalidad de NBA y ayudando a la gente a ganar dinero.
Hoy la verdad es que para que engañarnos pero la jornada esta dificil pero voy a intentar continuar lo mejor posible y ayudaros a todos con otra nueva combinada verde.Espeor que mi racha continue jejejej..
Tras un buen tiempo pensandomelo debido a la dificultad que es el dia de hoy,me decantado por la siguiente combinada, ya sabeis como siempre con cuotas factibles y con algo de criterio posible aprobechando los handicaps adicionales que nos ofrece BET365.
PORTLAND HANDICAP +8,5:
Mi razon es que Portland esta jugando batante bien y es junto a Phoenix para mi las dos revelaciones de la temporada hasta el momento ya que Miami Spurs Indiana sabemos ya de que pieza estan hechos ya que llegaron a finales el año pasado.Portland lleva un balance de 7 a 2 postivo y esta jugado basnate bien y esta en un momento de forma bastante bueno.Hoy se enfrenta a un rival a priori que va ser un partido duro e igualado en mi opinión donde para mi es algo superior Portland por plantilla.No me atrevo a meter la victoria ya que es arriesgada por lo que voy como siempre con un handicap adicional del bet365 a favor de Portland +8,5 ya que creo que Portland esta en forma y no creo que pierda por 9 puntos con lo que confio en ellos.
MEMPHIS HANDICAP +5:
Mi razon es que tengo la corazonada de que Memphis hoy va ganar el partido ya que Sacramento ya sin Evans no es nadie al que sea complicado ganar.Ninguno de los dos esta nada fino esta temporada,de Memphis me esperaba mucho más ya que la pasada temporada estuvo intratable e izo uan buena temporada.Hoy creo que si quiere hacer algo esta temporada deberá ganar este partido a un rival que esta bastante mal.En el juego interior deberian aprobecharlo con Marc Gasol puesto que son muy superiores y ai se debe notar.Confio en Memphis y que despiete de una vez y por lo menos no pierda de 6 puntos ya que Sacramento salvo a Utah el peor rival ahora mismo en la NBA junto a Cleveland no a conseguido ganar de 6 puntos a nadie y dudo que a Memphis si hace un partido digno y decente pierda de 6.
-195.5 PUNTOS SACRAMENTO MEMPHIS:
Mis razones son las mismaS sque en el párrafo anterior y que espero a dos equipos defensivos ya que sobre todo Memphis no es para nada un equipo anotador y si defienden tienen todas las de ganar este partido porque para mi defieden mucho mejor.Me parecen muchos puntos por eso voy al under ya que lo veo claro y una de las razones también que tengo es que ninguno de los dos esta en buena forma fisica y en el tiro estan poquito acertados con lo que este under deberia salir.
Aqui os dejo esta combi que espero que sea uan vez más verde.Espero que os ayude.UN SALUDO Y SUERTE A TODOS Y GRACIAS.