; Estados Unidos NBA 18 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 18 de noviembre 2013

1 2 3
(Leído 6012 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 09:33
Estados Unidos - NBA 18-11-2013 00:00

Sacramento Kings 86 - 97 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
La NUMERALGIA del partido nos muestra que esta serie ha sido unilateral en los ultimos tiempos al ganar Memphis 8 de los ultimos 9 enfrentamientos entre ellos. Cuando juegan en Sacramento el panorama ha cambiado de la noche a la mañana ya que Memphis va con record de 4-2 en los ultimos 6 partidos entre ellos pero Sacramento la domina en total con marca de 20-5 en los ultimos 25 partidos en Sacramento.

Memphis comenzaron una gira de 4 partidos de visita y lo empezaron con el pie derecho con una victoria sobre los Lakers y pareceria que lo tendrian a modo para tener una segunda victoria en forma consecutiva en su visita al Sleep train Arena. Sacramento vienen sumergido en una verdadera crisis al partido al perder 6 de sus ultimos 7 partidos jugados, aunque estan con marca de 2-4 en su duela.

Partido que apriori las defensivas brillaran en este juego. Ambos equipos pondran en la duela lo que mejor han hecho, poner tremendos cerrojos defensivos a los ataques de los rivales. De ahi que lo que hagan Mike Conley y Zack Randolph por Memphis y DeMarcus Cousins por Sacramento sera determinante en el partido.

Memphis gano los 4 encuentros de la temporada pasada incluyendo una victoria de 32 puntos en Sacramento y la tendencia continuara. Sacarmento no podra con el juego interior de la defensa de Memphis que ganaran el partido por mas de 2 puntos de diferencia.

No Participante
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 10:26
Estados Unidos - NBA 18-11-2013 03:30

L. A. Lakers 114 - 99 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
La NUMERALGIA del partido nos muestra que esta serie ha sido unilateral y a favor de los Lakers. En efecto, si vemos encontramos que los Lakers tienen marca de 6-2 ATS en sus ultimos 8 partidos contra Detroit. Ahora bien, este dominio se extiende en los Angeles al tener marca de 4-1 ATS en sus ultimos 5 partidos en que reciben a Detroit en su duela.

Apriori tendremos un encuentro en donde las defensivas desapareceran del partido. Detroit promediaron 110 puntos por juego en sus 4 derrotas en fila de manera consecutiva. Pero apretaron las lineas y sacaron una dura victoria en Sacramento en su ultimo partido. Pero los Lakers tampoco pueden hechar las campanas al vuelo ya que ellos estan luchando a la defensiva al permitir a sus rivales 104.3 puntos en promedio por partido.

¿Detroit de favorito en este partido?, Personamente no creo que eso sea lo mas acertado. Pienso que influye muchisimo esa ultima victoria contra Sacramento y de ahi que salga favorecido por los Bookers. Pero para mi la localia y las tendencias recientes influiran mucho mas en este juego.

Ademas, en un partido en donde las defensas no se presentaran al partido, la responsabilidad recaera completamente en los los ataques, y ahi Lakers tiene un poco mas de profundidad. Partido que Lakers ganara directamente por mas de 5 puntos de diferencia. Pero nosotros tomemos el ATS de Lakers por cualquier cosa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 11:41

L. A. Lakers vs Detroit Pistons
18-11-2013 03:30

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 2.5

1.91
La NUMERALGIA del partido nos muestra que esta serie ha sido unilateral y a favor de los Lakers. En efecto, si vemos encontramos que los Lakers tienen marca de 6-2 ATS en sus ultimos 8 partidos contra ...

Tio me has quitado todos los picks que iba a poner  :'( :'( :'( :'(  >:( >:( >:(
Jajajaja ;D ;D ;D No madrugues tanto hombre que no nos dejas nada de valor.
Te sigo en todos. Para mi la mas dudosa es la de Lakers,llevo una mala racha con ellos Y Pistons como jueguen por dentro con Smith,Drummond,Monroe los aniquilan...Pero alla vamos xDDD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 13:47

Pronóstico:
Under(-) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno me voy al ruedo con esta..

queria incialmente 189 cerrados pero no la encontre... mem es un equipo bastante defensivo y en muchas ocaciones ha quedado under de esta cuota... tienen un prom de 94 por partido y en sus ultimos 3 partidos tienen un promedio de 84 lo cual es demasiado bajo..

sacramento es un equipo bastante malo pues solo ha ganado 2 partidos en toda la temporada tiene un promedio de 93.9, lo cual es mas bajo que la cuota que son 95 y en sus ultimos 3 partidos tienen un promedio en puntos de 87...

este partido va a estar bastante apretado por la posicion en la que se encuentran los dos equipos.. y creo que saldran a jugar medidos y defensivos

espero que nos de el verde
suerte fellas

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 14:49

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Partido de baloncesto Sacramento Kings - Memphis Grizzlies (18-11-13 00.00H)

Partido de la NBA (USA)

Partido entre dos equipos del Oeste que no están atravesando buenos momentos. Los locales, después de ganar el primer encuentro de la temporada solo han sido capaces de ganar un encuentro de los siguientes siete que han disputado, así que suman 2v-6d que les han colocado penúltimos de la tabla solo por delante de los más flojos Jazz de Utah. Por su parte, los Grizzlies están mostrando una irregularidad enorme, gano, pierdo, gano, pierdo, y así te puedes esperar cualquier cosa en sus encuentros. La defensa mostrada no ha sido hasta el momento la de pasadas temporadas, prueba de ello es que llevan más de 97 puntos de media encajados por encuentro, aunque vienen de una victoria muy trabajada en cancha de Los Lakers, a los que dejaron con 86 puntos anotados para ganar 86-89, lo que hace albergar ciertas esperanzas de que están trabajando en la buena dirección.

El H2H nos muestra que en el 2013 los Grizzlies se impusieron a los Kings en todos los enfrentamientos directos que disputaron, cuatro en total, así que creo que esta noche volverán a ganar los hoy visitantes, aunque mi apuesta no irá en ese sentido dada la irregularidad antes citada. Prefiero ir a un under de puntos a una cuota baja que creo que debería de salir sin problemas, ya que me espero una defensa de Memphis fuerte como la que mostraron ante Lakers y por lo tanto, que favorezca una anotación no muy alta.

Los últimos enfrentamientos de ambos equipos en esta cancha cumplieron la línea propuesta:

08-01-13 Sacramento Kings 81 Memphis Grizzlies 113 (194)
08-04-13 Sacramento Kings 87 Memphis Grizzlies 89 (176)

Mi apuesta será: Menos de 194.5 puntos

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 16:14
Pues a mi me gusta Detroit hoy, entre las plantillas no hay color de quien es mejor.

Detroit ha tenido un calendario complicadisimo en este inicio de temporada, tenerlo presente y sus derrotas me parecen lógicas.
No Participante
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 17:35
Hola muy buenas a toda la gente del foro que cada dia esta paseandose por esta modalidad de NBA y ayudando a la gente a ganar dinero.
Hoy la verdad es que para que engañarnos pero la jornada esta dificil pero voy a intentar continuar lo mejor posible y ayudaros a todos con otra nueva combinada verde.Espeor que mi racha continue jejejej..
Tras un buen tiempo pensandomelo debido a la dificultad que es el dia de hoy,me decantado por la siguiente combinada, ya sabeis como siempre con cuotas factibles y con algo de criterio posible aprobechando los handicaps adicionales que nos ofrece BET365.

PORTLAND HANDICAP +8,5:

Mi razon es que Portland esta jugando batante bien y es junto a Phoenix para mi las dos revelaciones de la temporada hasta el momento ya que Miami Spurs Indiana sabemos ya de que pieza estan hechos ya que llegaron a finales el año pasado.Portland lleva un balance de 7 a 2 postivo y esta jugado basnate bien y esta en un momento de forma bastante bueno.Hoy se enfrenta a un rival a priori que va ser un partido duro e igualado en mi opinión donde para mi es algo superior Portland por plantilla.No me atrevo a meter la victoria ya que es arriesgada por lo que voy como siempre con un handicap adicional del bet365 a favor de Portland +8,5 ya que creo que Portland esta en forma y no creo que pierda por 9 puntos con lo que confio en ellos.

MEMPHIS HANDICAP +5:

Mi razon es que tengo la corazonada de que Memphis hoy va ganar el partido ya que Sacramento ya sin Evans no es nadie al que sea complicado ganar.Ninguno de los dos esta nada fino esta temporada,de Memphis me esperaba mucho más ya que la pasada temporada estuvo intratable e izo uan buena temporada.Hoy creo que si quiere hacer algo esta temporada deberá ganar este partido a un rival que esta bastante mal.En el juego interior deberian aprobecharlo con Marc Gasol puesto que son muy superiores y ai se debe notar.Confio en Memphis y que despiete de una vez y por lo menos no pierda de 6 puntos ya que Sacramento salvo a Utah el peor rival ahora mismo en la NBA junto a Cleveland no a conseguido ganar de 6 puntos a nadie y dudo que a Memphis si hace un partido digno y decente pierda de 6.

-195.5 PUNTOS SACRAMENTO MEMPHIS:

Mis razones son las mismaS sque en el párrafo anterior y que espero a dos equipos defensivos ya que sobre todo Memphis no es para nada un equipo anotador y si defienden tienen todas las de ganar este partido porque para mi defieden mucho mejor.Me parecen muchos puntos por eso voy al under ya que lo veo claro y una de las razones también que tengo es que ninguno de los dos esta en buena forma fisica y en el tiro estan poquito acertados con lo que este under deberia salir.

Aqui os dejo esta combi que espero que sea uan vez más verde.Espero que os ayude.UN SALUDO Y SUERTE A TODOS Y GRACIAS. ;)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 17:51
Hola muy buenas a toda la gente del foro que cada dia esta paseandose por esta modalidad de NBA y ayudando a la gente a ganar dinero.
Hoy la verdad es que para que engañarnos pero la jornada esta dificil pero voy a intentar continuar lo mejor posible y ayudaros a todos con otra nueva combinada verde.Espeor que mi racha continue jejejej..
Tras un buen tiempo pensandomelo debido a la dificultad que es el dia de hoy,me decantado por la siguiente combinada, ya sabeis como siempre con cuotas factibles y con algo de criterio posible aprobechando los handicaps adicionales que nos ofrece BET365.

PORTLAND HANDICAP +8,5:

Mi razon es que Portland esta jugando batante bien y es junto a Phoenix para mi las dos revelaciones de la temporada hasta el momento ya que Miami Spurs Indiana sabemos ya de que pieza estan hechos ya que llegaron a finales el año pasado.Portland lleva un balance de 7 a 2 postivo y esta jugado basnate bien y esta en un momento de forma bastante bueno.Hoy se enfrenta a un rival a priori que va ser un partido duro e igualado en mi opinión donde para mi es algo superior Portland por plantilla.No me atrevo a meter la victoria ya que es arriesgada por lo que voy como siempre con un handicap adicional del bet365 a favor de Portland +8,5 ya que creo que Portland esta en forma y no creo que pierda por 9 puntos con lo que confio en ellos.

MEMPHIS HANDICAP +5:

Mi razon es que tengo la corazonada de que Memphis hoy va ganar el partido ya que Sacramento ya sin Evans no es nadie al que sea complicado ganar.Ninguno de los dos esta nada fino esta temporada,de Memphis me esperaba mucho más ya que la pasada temporada estuvo intratable e izo uan buena temporada.Hoy creo que si quiere hacer algo esta temporada deberá ganar este partido a un rival que esta bastante mal.En el juego interior deberian aprobecharlo con Marc Gasol puesto que son muy superiores y ai se debe notar.Confio en Memphis y que despiete de una vez y por lo menos no pierda de 6 puntos ya que Sacramento salvo a Utah el peor rival ahora mismo en la NBA junto a Cleveland no a conseguido ganar de 6 puntos a nadie y dudo que a Memphis si hace un partido digno y decente pierda de 6.

-195.5 PUNTOS SACRAMENTO MEMPHIS:

Mis razones son las mismaS sque en el párrafo anterior y que espero a dos equipos defensivos ya que sobre todo Memphis no es para nada un equipo anotador y si defienden tienen todas las de ganar este partido porque para mi defieden mucho mejor.Me parecen muchos puntos por eso voy al under ya que lo veo claro y una de las razones también que tengo es que ninguno de los dos esta en buena forma fisica y en el tiro estan poquito acertados con lo que este under deberia salir.

Aqui os dejo esta combi que espero que sea uan vez más verde.Espero que os ayude.UN SALUDO Y SUERTE A TODOS Y GRACIAS. ;)
gracias amigo yo tambien la sigo a ver si ay suerte
No Participante
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 18:37
El +8 de Portland combinado con el UNDER de Memphis me parece un valor bastante seguro.

Estoy con franxu en que Detroit ha tenido un calendario complicado y realmente tiene un plantillón.
Drumond tiene que confirmarse este año, el fichaje de Jennings, Josh Smith, el regreso de Billups... Yo creo que pueden llegar a ser un valor seguro para meter ante equipos como Pelicans, Sacramento, Toronto, Orlando... Si se entonan pueden dar mucho de si.
No Participante
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 19:56
El +8 de Portland combinado con el UNDER de Memphis me parece un valor bastante seguro.

Estoy con franxu en que Detroit ha tenido un calendario complicado y realmente tiene un plantillón.
Drumond tiene que confirmarse este año, el fichaje de Jennings, Josh Smith, el regreso de Billups... Yo creo que pueden llegar a ser un valor seguro para meter ante equipos como Pelicans, Sacramento, Toronto, Orlando... Si se entonan pueden dar mucho de si.

Yo la verdad veo la victoria de Lakers y por bastante margen, alrededor de mas de 5 puntos por ahi, la verdad. Si el partido fuera en Detroit para nada, pero en los Angeles es el unico lugar que se puede confiar en estos Lakers...Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 20:52
Buenas gente, que tal veis los puntos de Marc Gasol para esta noche? En sus ultimos dos partidos anotó 18 puntos, la linea esta en 16.5, creeis que se saldrá esta noche y superará sin ninguna duda esa linea y los puntos de los últimos partidos??

GRACIAS.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 21:40

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos a la NBA donde los Lakers reciben a los Pistons en el Staples Center (Los Angeles, CA).

Los Lakers tienen 4 triunfos y 7 derrotas.

Los Lakers de local tiene 3 triunfos y 3 derrotas.

Los Pistons tienen 3 triunfos y 5 derrotas.

Los Pistons de visita tiene 1 triunfo y 3 derrotas.

Vamos a confiar en la recuperación de los Lakers que no encuentran el rumbo pero que local ante su gente espero puedan llevarse una victoria.

Meeks ha sido una gran sorpresa para los Lakers esta temporada. El viernes en la derrota ante los Memphis Grizzlies , Meeks lideró a los Lakers con 25 puntos en sólo 16 tiros.

Hasta que Kobe Bryant regrese de su lesión en el tendón de Aquiles izquierdo ,los Lakers van a tener que encontrar maneras de conseguir victorias. Si Meeks pueden permanecer en la forma que viene actuando, los Lakers tienen una mejor oportunidad de vencer hoy a los Pistons así que veremos que pasa.

A los Pistons les cuesta visitar a los Lakers ya que han perdido 4 de los últimos 5:

04.11.12 NBA Los Angeles Lakers 108 : 79 Detroit Pistons
04.01.11 NBA Los Angeles Lakers 108 : 83 Detroit Pistons
17.11.09 NBA Los Angeles Lakers 106 : 93 Detroit Pistons
14.11.08 NBA Los Angeles Lakers 95 : 106 Detroit Pistons
16.11.07 NBA Los Angeles Lakers 103 : 91 Detroit Pistons

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 22:07

Pronóstico:
Puntos Gasol : +13.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Vamos a la NBA donde los Lakers reciben a los Pistons en el Staples Center (Los Angeles, CA).

Los Lakers tienen 4 triunfos y 7 derrotas.

Los Lakers de local tiene 3 triunfos y 3 derrotas.

Los Pistons tienen 3 triunfos y 5 derrotas.

Los Pistons de visita tiene 1 triunfo y 3 derrotas.

En esta oportunidad probaremos la línea de puntos de Gasol ya que hoy su equipo necesita un triunfo para no tener la tercera derrota consecutiva y en su estadio ante su gente puede ser que supere la línea ante unos Pistons que sufren cuando van a ese estadio.

En 6 partidos de locales Pau Gasol ha superado la línea en 4 oportunidades:

29/10/13 NBA Los Angeles Lakers 116 - 103 Los Angeles Clippers 15P
01/11/13 NBA Los Angeles Lakers 85 - 91 San Antonio Spurs 20P
03/11/13 NBA Los Angeles Lakers 105 - 103 Atlanta Hawks 16P
10/11/13 NBA Los Angeles Lakers 90 - 113 Minnesota Timberwolves 11P
12/11/13 NBA Los Angeles Lakers 116 - 95 New Orleans Pelicans 14P
15/11/13 NBA Los Angeles Lakers 86 - 89 Memphis Grizzlies 10P

Vamos con Gasol!!!!

Mucha suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 22:40

Pronóstico:
Drummond más de 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
Drummond es una verdadera maquina reboteadora, hablamos de el cuarto máximo reboteador de la NBA con 12 rebotes por partido solamente superado por gente como Howard, Kevin Love o Deandre Jordan.

Y en la última semana incluso es el máximo reboteador de toda la NBA con 16 rebotes de media.

Mirando sus estadísticas veo que cuando no se carga de faltas siempre hace over:

vs Kings 18 rebotes en 36 minutos
vs Warriors 14 rebotes en SOLAMENTE 28 minutos (jugó poco debido a la paliza de Warriors)
vs Blazers 16 rebotes en 42 minutos
vs Thunder 3 rebotes en 22 minutos (las faltas le lastraron todo el partido)
vs Pacers 9 rebotes en 34 minutos (tuvo problemas de faltas y encima enfrentarse a Hibbert, el mejor pivot defensor de la NBA)
vs Celtics 12 rebotes en 39 minutos
vs Memphis 16 rebotes en 47 minutos (hubo prorroga)
vs Wizards 8 rebotes en 26 minutos (problemas de faltas)

Balance: 5 over y 3 under. Los unders los puedo explicar por problemas de faltas en dónde jugó menos minutos.

En la última semana es el que más está jugando en Detroit el entrenador tiene muchisima confianza en él con una media de 36 minutos por partido, más que Josh Smith o Monroe.

Drummond destaca mucho por cargar mucho el rebote en ataque, pilla muchísimos.

A priori se debería emparejar con Pau Gasol, la verdad que a priori en físico me parece un enfrentamiento desigual, ya sabemos los problemas que ya tiene con la edad y creo que Drummond se lo puede comer.

Drummond captura rebotes con una facilidad tremenda, ya el año pasado tenía una media de 7 rebotes en solo 20 minutos y esta temporada se está saliendo de una forma espectacular.

Y ya por último decir que me he decidido por este pick por que los Lakers es al equipo que más rebotes les hacen sus oponentes, los rivales contra los Lakers capturan un total de 48 rebotes por partido un dato altisimo si comparamos el resto de los equipos, los Wizards con 46 (dos rebotes menos que Lakers) y ya luego está Minnesota como el tercero que más le capturan con 46.

Dato que me parece muy importante y que se puede explicar por la manera de jugar de Lakers de correr y tirar y que además me parece un equipo con una altura o envergadura un poco pequeña.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 23:55

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Pues yo voy a apostar por Detroit, viendo que nadie confia en ellos.
Los motivos son el mal nivel de Lakers, y que Detroit creo que debe ir para arriba despues de un mal inicio, pero que tiene un equipo mejor del que marca sus resultados.

Detroit ahora mismo ocupa el 8º puesto de la Conferencia Este, a pesar de haber jugado tan solo 8 partidos, siendo el equipo que menos lo ha hecho. Ha ganado 3 y perdido 5, pero viendo los rivales, las derrotas son en general muy justificables. Golden State y Portland le han ganado actuando como locales, y Oklahoma e Indiana han sacada la victoria de Detroit. 4 equipos que han comenzado realmente bien, y con plantilla que se espera que lleguen a playoff minimo y puedan luchar por mas.
La unica derrota poco justificable pero tampoco preocupante, ante Memphis en la prorroga por 111-108.
Las victorias, ante Washington, Boston y Sacramento, equipos que como Lakers, o no han comenzado bien, o no aspiran demasiado esta temporada.

Por otro lado Lakers, que sin Kobe y una plantilla de lo mas flojo desde hace años, llevan en 11 partidos, 4 victorias y 7 derrotas. Sorprendieron a Clippers en la jornada inaugural, y han ganado a rivales medios como Atlanta, Houston y Pelicans. Buenas victorias ante equipos del nivel de Detroit, pero tambien muchas derrotas que muestran su irregularidad.
Memphis, Denver o Pelicans como rivales medios, y humillaciones de Golden State, Dallas o Minnesota, son resultados que muestran un rival bastante asequible, sin lider claro.

Espero una victoria comoda de un equipo joven con buenos jugadores como Jennings, Singler, Smith, Monroe o Drummond; frente a unos Lakers que dependen de la experiencia de Gasol, y la inspiracion segun el dia de Nick Young, Meeks o Henry.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.