Pronóstico: LOS ÁNGELES CLIPPERS OVER 111 PUNTOS Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Pues vamos a probar de nuevo un over, en este caso de Los Ángeles Clippers. Me baso un poco en lo que siempre comento. A mi este equipo me gusta muchísimo. Tiene grandes jugadores y lo mejor para mí, saben darle la vuelta a los partidos que se le ponen feos, como el otro día ante Utah. Es decir, no se vienen abajo y tienen una gran capacidad de reacción. Llevan 11 victorias seguidas y Denver es un equipo muy flojito, por lo que creo que hoy ganaran de nuevo. Por si acaso, no voy a entrar en ese apartado y voy a ir al over de puntos de Clippers. Básicamente me baso en dos aspectos: A) Momento de forma de Clippers. B) Defensa de Denver. -A) Como ya he comentado, 11 victorias consecutivas, 5/5 como visitante y lanzados hacia la segunda plaza (o incluso la primera). Intentarán aprovechar los tropiezos de Oklahoma (como el de ayer) y ojito hoy con el partido que tienen en la cancha de Chicago. Creo que es un equipo que va hacia arriba y no veo motivos para desconfiar de ellos. Ha superado en 3 de sus últimas 5 salidas como visitante este over -142 vs Lakers -123 vs Pelicans -125 vs Oklahoma Ante Utah y Suns (por debilidad de los primeros y mal momento de los segundos, que no atraviesan una racha muy buena precisamente). -B) Denver por su parte, es un equipo que basa sus partidos en el ataque , sin mirar la defensa. Este es el principal motivo por el que están tan mal en la clasificación. No se puede jugar así. Este dato, por una parte nos beneficia ya que si anotan bastante, Clippers tendrá que hacer lo propio, pero si tienen un día malo, nos podemos comer el over con patatas. Espero que pase lo primero, ya que últimamente anotar, están anotando mucho. De sus últimos 10 partidos como local, en 5 ha recibido más de 111 puntos y en 2 estuvieron apunto (110 Dallas y 109 Sacramento). Sólo Portland, Bucks y Toronto no pudieron llegar a esta cifra, curiosamente los 3 por 11 puntos (hicieron 100). Este año se han enfrentado 2 veces LAC 112- 91 Denver Denver 116 - 115 Clippers Es decir, nuestra apuesta saldría en los 2 casos. Y nada más, todo muy estadístico quizás pero creo que 111 puntos son muy factibles para los actuales Clippers Saludos!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora