Que tal buenas tardes, soy nuevo en el foro y este sera mi primer post, espero ayudarlos...
KNICKS-CLIPPERS: Buen partido que tendremos esta tarde, Knicks con 7-12 en casa contra Clippers 9-10 visita, los Knicks han subido su nivel las ultimas semanas, melo es el gran lider del equipo y esta jugando a tope contra unos clippers que con la lesion de paul parecen no haberles afectado tanto ligando 4 victorias al hilo, pero las rachas terminan. Voy con Knicks +4 y under de 201 puntos ya que knicks en casa no permite tantos puntos y sus ultimos 5 encuentros no pasan los 200 pts.
76´S - MIAMI: Partido sin mucho que decir, Miami viene de 3 juegos seguidos perdidos, haciendo un juego muy pobre, parece q chamlers y anderson podrian jugar hoy y creo q los 76´s pagaran los platos rotos, un equipo como miami no permitira una derrota mas y contra 76´s que debajo de ellos solo estan los bucks ganaran facilmente...
Voy con Miami -10 y under de 211pts ya que creo miami ganara holgadamente y no les anotaran tantos puntos.
RAPTORS - MINNESOTA: Estos raptors que no dejan de sorprenderme desde que empezo el año, ganando a indiana y desplegando un buen juego, una de las mejores defensivas de la temporada solo por debajo de indiana y chicago, contra minnesota que desde los rumores de problemas en el vestidor no juegan al mismo nivel que hace unas semanas, aunque love y rubio podrian dar una sorpresa, pero debido a que el juego es en toronto me decanto por la victoria local -1 y under de 207 ya que como dije antes toronto es de las mejores defensivas.
WIZARDS - BULLS: Wizards viene desplegando un muy buen juego, lo demostro contra miami el otro dia con esa paliza, contra unos bulls que con la salida de Deng se han debilitado a la ofensiva dependiendo de Noha y Boozer que anden finos, Wizards mucho mejor equipo haciendo una buena temporada y jugando en casa ganaran facilmente de nuevo como en chicago.
Voy con la victoria de Wizards -5 y over de 180 ya que me parece una linea muy baja y la sobrepasaran sin problemas, tomando como parametro el ultimo juego.
ORLANDO - CHARLOTTE: Partido dificil de pronosticar 2 equipos malones esta temporada aunque charlotte fue una grata sorpresa al inicio, siendo el juego en orlando si juega affalo y vucevic me iria por la victoria local.
Voy Orlando simple y under de 189 ya que son equipos que su ofensiva no es lo mejor.
CELTICS - LAKERS: Un clasico se vivira hoy en Boston, 2 de los equipos con mas historia en la nba, que hoy por hoy estan lejos de vivir sus mejores epocas, Lakers mermado por las bajas aumentando la de young por suspension aun con gasol a buen nivel, contra unos celtics motivados por ganar a raptors su ultimo juego, jugando en campo propio una duela dificil para cualquier equipo creo que ganara celtics por un amplio margen.
Voy Celtics -7 y over 206, creo que sera un partido de muchos puntos ya que lakers es para reir a la defensiva.
PISTONS - JAZZ: Partido no tan facil de predecir, si los pistons desplegaran su mejor juego no habria duda, pero han tenido un bajon y Jazz ha mejorado considerablemente su juego, los 2 vienen de descanzar y no hay bajas importantes, creo que sera un partido cerrado de no muchos puntos, donde la victoria no sera por mas de 10 puntos...
Voy con Jazz +7 y under de 203 pts, creo que por mucho llegaran a los 200 puntos este dia.
MEMPHIS - KINGS: Kings jugando a un gran nivel, promediando mas de 105 puntos por partido y ganando 4 de sus ultimos 5 perdiendo solo contra indiana, nada sorpresa, contra un duro rival donde en su duela se vuelven mas fuertes, Memphis con 4 partidos al hilo, equipo peleon que vendra motivado y mas aun con la vuelta de Marc su mejor jugador y la incorporacion de Lee creo que veremos un buen juego hoy.
Voy con la victoria de Memphis -5 y under de 196 ya que con la vuelta de Marc la defensiva sube mucho y creo podran retener a la gran ofensiva de kings
SPURS - POTLAND: Spurs el equipo mejor dirigido de la nba, con una de las mejores rotaciones y jugadores en muy bien momento, park, duncan y ginobili despliegan un gran juego, juegan en su duela contra un equipo revelacion de la temporada, los trailblazer que empezaron como una apizonadora al que se le pusiera enfrente, pero los ultimos juegos han bajado su nivel ganando juegos solo por apretar el ultimo cuarto, pero contra estos spurs con tanta experiencia y tiempo jugando juntos no creo que logren una victoria...
Voy con una victoria simple de Spurs y over de 210 puntos ya que son 2 equipos que anotan mucho y despliegan un juego rapido de lado a lado, con portland uno de los equipos que mas triples anotan.
NUGGETS - CAVALIERS: Partido que parece facil de predecir y no tener muchos argumentos, Cavaliers un equipo muy malo de visitante, que ha mejorado un poco con la llegada de Deng pero en casa de Denver con la altura que termina pesando a todo equipo y ante un denver que parece haber encontrado la formula ganadora, ganando a buenos equipos como warrios y con una alta cuota anotadora creo que gananaran bien.
Voy con Nuggets -7 y under de 213, creo q denver pasara los 100 puntos pero dudo que cavaliers lo hagan....
SUNS - MAVERICKS: Partido raro de 2 equipos que no terminan de convencer al 100, Suns una gran sorpresa pero con la baja de Bledsole se han venido a la baja dando la cara solo Dragic, contra unos maveriks que dan 2 de cal por una de arena, perdiendo un juego que ganaban por 15 puntos, para dar pena, 2 equipos que su defensiva no es para presumir a nadie y que cualquiera podria ganar.
Voy con Suns +2 y over de210 ya que son equipos que anotan mucho y dejan anotar mucho al contrario, juego rapido de lado a lado promediando overs el 80% de sus juegos.
THUNDER- WARRIOS: Ultimo juego de la joranada por la noche, 2 equipos que sin duda estaran en playoff, Thunder ha venido a la baja con la baja de Westbrook, era de esperarse ya que es el armador del equipo, pero que en su casa se hacen mas fuertes con el apoyo de su publico, contra unos Warrios que venian invatibles con una gran cantidad de juegos ganados y un muy buen y atractivo juego y que se han mantenido debido al gran nivel de Curry.
Dificil de pronosticar, creo que oklahoma vendra cansado por el b2b pero aun asi es oklahoma.
voy con handicap bajo a thunder de -2 y over de 204 puntos ya que son 2 equipos que normalmente superan los 100 puntos por lado y sin problemas deberian lograrlo con un Durant encendido promediando mas de 30 pts por juego.
Gracias y buena suerte, que sean verdes para todos!