Pronóstico: Gana New York Knicks Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Sigo yendo a favor de los Knicks. Ya fui el otro día en la victoria 111-106 vs. Atlanta Hawks en el MSG, y para mañana Lunes voy de nuevo con los de Woodson (7-16) frente a unos Washington Wizards (9-13) que llegan a NY con 4 derrotas seguidas (2 de ellas en prórrogas): Milwaukee Bucks, Denver Nuggets y LA Clippers en casa, y Atlanta Hawks, fuera. Como dije en el post de NYK-ATL, los Knicks encadenan una serie de partidos a mi parecer 'accesibles' antes de llegar al día de Navidad en el que enfrentan en el MSG a los Thunder de Durant y Westbrook. Es por eso, y porque sinceramente veo últimamente con mejores sensaciones al equipo desde que Prigioni juega más minutos, que pienso que se llevarán buena parte de estos partidos antes del 25. El más complicado era el del Sábado ante Atlanta, porque como digo, ahora se le viene Washington en caída libre y sin Nené, Beal ni Al Harrington, y luego dos de los peores equipos de la liga (aunque les toca de visitante) como los Bucks y los Magic, y entre medias vuelven al MSG para jugar ante los Grizzlies que sin Marc, también se están viniendo abajo. Yendo a las estadísticas, Washington lleva 4 derrotas seguidas, pero es que en condición de visitante tiene un récord bastante pobre (3-9) habiendo ganado a 3 equipos bastante pobres este año como los Bucks, Cavs y 76ers. Los Knicks en casa están reaccionando pese a la paliza de 41 puntos que le metió Boston hace una semana, y llevan 3 victorias de sus últimos 5 partidos (Magic, Bulls y Hawks). Más que por estas victorias que hablamos de unos Bulls sin Rose, de unos Magic bastante flojos, y de los Hawks que sí es para destacar, lo que me gusta es la actitud que está tomando el equipo a pesar de estar tan abajo para lo que se esperaba a principio de temporada, en la clasificación. Se ve mejor a la pareja Anthony-Bargnani. Al menos están anotando bastante los dos, y si a esto le sumamos que Stoudemire está apareciendo, y que Prigioni aporta bastante más de lo que parece (viene muy bien al equipo la baja de Felton, no así la de Chandler), yo creo que la victoria no debería escaparse. Además, hay calidad con Hardaway y espero que JR y Shumpert vuelvan poco a poco del bajón de forma por el que están pasando. No me estiro más, creo que está todo dado para que los Knicks se lleven una nueva victoria, y sigan mejorando el récord de 7-16. Veo probable que lleguen al día 25 con una seguidilla de victorias y un 11-16 bastante decente teniendo en cuenta lo mal que lo hicieron a principios de temporada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora