; Estados Unidos NBA 16 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 16 de noviembre 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 8632 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 23:19
Soy nuevo por aquí, asi que mi opinión será bastante irrelevante, pero vamos, comentarios como de los de charlieudg, más que molestar, ayudan

Si, esto es NBA, y él viene aquí a poner sus pronósticos de NBA, pero si además conoce de alguna apuesta "rara" y decente de algún otro deporte, no veo xq no deba avisar

Más que nada lo digo porque el otro día puso por aquí algo parecido pero con Florida Panthers, y a mi (que nunca me paso por el foro de la NHL) me picó la curiosidad, le méti dinero a esa apuesta, y salió de lujo (gané dinero que creía que era para lo que la gente venía a estos foros...)

En fin, hoy te vuelvo a seguir en NBA charlie, y a ENRIQUE2176XX, a ver si esos Wolves (aún con la posible baja de K-Mart) consiguen ganar en Colorado. Suerte a todos!

Que se sabe de Kevin Martin, solamente me aparece que es , "expects to start Friday", alguien sabe algo mas, pq toy por tomar un pick de Minesota
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 23:37
Pocos picks interesantes esta noche eh... Mucha estadistica y poco más...

Jornada complicada desde mi punto de vista. Hay bastantes partidos en lo que es mejor pasar y no apostar, pero igual sacamos algo. Me voy a ir con Brooklyn y a ver si alguien se anima algun Under/Over de jugadores.

Boston no me convence ante Portland y en el Bobcats - Cavaliers puede pasar de todo... A ver que tal va

¡Mucha suerte para todos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 23:41
Me animo a poner mis combinadas para hoy.. y si me da tiempo me pondré a explicar alguna por separado.

1   Menos de 217.5   MIN Timberwolves @ DEN Nuggets
(Totales del juego)   16/11/2013   Ninguna   1.44   Pendiente
2   Más de 190.5   DET Pistons @ SAC Kings
3   CHA Bobcats +12.5   CHA Bobcats @ CLE Cavaliers
(Hándicap)   16/11/2013   Ninguna   1.31   Pendiente
4   Menos de 215.0   PHI 76ers @ ATL Hawks
Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganancias potenciales   Ganancias
Cuatros   1   @13,37   

Y esta mas arriesgada:

No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   CHA Bobcats +8.5   CHA Bobcats @ CLE Cavaliers
(Hándicap)   16/11/2013   Ninguna   1.61   Pendiente
2   LA Lakers +5.5   MEM Grizzlies @ LA Lakers
(Hándicap)   16/11/2013   Ninguna   1.66   Pendiente
3   Más de 197.5   DET Pistons @ SAC Kings
(Totales del juego)   16/11/2013   Ninguna   1.90   Pendiente
4   Más de 198.5   DAL Mavericks @ MIA Heat
Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganancias potenciales   Ganancias
Cuatros   1   @14,87   

Las posteo por si a alguien le sirven.. pensaba que se podía hacer con el software pero no he sido capaz.

Un saludo y que haya suerte!

Tienes que hacer cada pick por separado y depsues si que te deja combinarlas en tu perfil. Pero no puedes colocar aqui combinadas solo. ;)
Por cierot a mi no me salen esas cuotas en las combinadas,lo he comprobado y ni de cerca :o :o :o...Revisalas que algo te falla

Si no me equivoco la primera sale cuota 3.9 y la segunda 7.3. Revisalo porque algo esta mal.

Si perdonad, no es la cuota sino lo que gano yo (que tengo poco bank ahora mismo).

Las cuotas son las que habéis comentado @3.9 y @7.3

Un saludo
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 23:46
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 03:00

Utah Jazz 82 - 91 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de baloncesto Utah Jazz - San Antonio Spurs (16-11-13 03.00H)

Partido de la NBA (USA)

San Antonio Spurs está en un momento dulce, lidera la clasificación del Oeste después de sumar 8v-1d y llega a este partido con una racha de seis victorias consecutivas, las tres últimas muy cómodas haciéndolo todo bien tanto en defensa como en ataque.

10-11-13 New York Knicks 89 San Antonio Spurs 120
12-11-13 Philadelphia 76ers 85 San Antonio Spurs 109
14-11-13 San Antonio Spurs 92 Washington Wizards 79

Los Spurs han mostrado una de las defensas más sólidas de este inicio del campeonato, con 90 puntos de media encajados por partido, así que su rival de esta noche, Utah Jazz, que con 1v-8d y 15 derrotas en sus últimos 16 partidos es el peor equipo de la NBA en estos momentos, lo va a tener complicado para hacerle daño, más viendo que también es la peor ofensiva de todo el campeonato con solo 89,5 puntos de media anotados por partido. En contraste, los Spurs anotan más de 99 puntos de media mientras que los Jazz encajan más de 101 de media.

Como ya he dicho en otras ocasiones, para mi San Antonio Spurs es uno de los equipos más serios de la NBA y por norma general no especula con el resultado aun cuando lleve los partidos claramente encarrilados, así que si esta noche continúa en la línea mostrada en los tres últimos partidos, debería de ganar de una manera relativamente fácil a unos hasta el momento flojos Utah Jazz.

Mi apuesta será: San Antonio Spurs -9.5

Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 23:49
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 02:00

Denver Nuggets 117 - 113 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over(+) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Primero de todo, no se como nadie aún ha hecho este pronóstico ya que me parece de los mas seguros de la noche, viendo a quien tenemos enfrentandose, vamos alla:

MIN TIMBERWOLVES @ DEN NUGGETS

No me voy a enrollar mucho, simplemente viendo que son dos de los equipos mas anotadores de la NBA me voy a ir a por el +206.5, aunque hasta un +210 me parece poco...

DENVER NUGGETS EN SUS ULTIMOS 5 PARTIDOS HA ANOTADO:

111(vs LAKERS) (ultimo)
100(vs UTAH)
103(vs PHOENIX)
109(vs ATLANTA)
94 (vs SAN ANTONIO)

MINESOTTA VIENE HACIENDO ESTAS ANOTACIONES:

124(vs CLEVELAND) (ultimo)
107(vs CLIPPERS)
113(vs LAKERS)
116(vs DALLAS)
93 (vs GOLDEN STATE)

Los numeros hablan por si solos.

*Añadir que Bet365 empieza el ''Totales del partido'' en +203, es decir, dan por hecho que habra mas de 200 puntos.

¡Que gane el mejor! (¡y que lo haga con muchos puntos!)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:03
Despues de 4 dias con pleno de verdes NBA quiero hacer hoy de nuevo otra combinada facilita a priori utilizando handicaps adicionales del bet365 para quien le interese seguirme.

HANDICAP -2 MIAMI HEAT
HANDICAP -3 SPURS
CHARLOTE +12

CUOTA 2,15.

A priori la veo bastante sencilla, esperemos que salga y sea verde como los últimos 4 dias.Vamos aprobechar esta racha y asi aprobechamos al maximo las facilidades que nos da BET365.

UN SALUDO SUERTE A TODOS CON LOS VERDES. ;) ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:04
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 01:00

Toronto Raptors 80 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Jornada difícil como bien han dicho algunos.

Voy a confiar en los Bulls (3-3), sé perfectamente que Rose va a estar de baja de hecho aunque pueda parecer una locura de lo que he visto de Bulls me han gustado mucho más con Hinrich de base que con Rose que ha abusado mucho de tiros precipitados y perdidas.

Hinrich es un buen base que jugando 7 minutos menos de media por partido prácticamente da las mismas asistencias que Rose por partido. Y también los puedo comparar en porcentajes de tiro, Rose se está jugando 16 tiros por noche con un discretisimo 33%, mientras Hinrich tira bastante menos y llega casi al 40% (tampoco es un gran porcentaje).

Rose yo diría que está lastrando un poco al equipo en este comienzo, le veo que le cuesta aún mover al equipo, Hinrich es otro perfil diferente.

De resto pues otros jugadores tendrán que subir el número de tiros (Deng, Boozer, Noah, Dunleavy...)y basar como siempre han hecho sus victorias desde la defensa como hacían el año pasado.

Los Raptors (4-4) no lo están haciendo nada mal, creo que este año se les puede pedir pelear por Playoffs. A mi no me gusta especialmente su equipo, dependen muchisimo del acierto anotador de Gay para poder ganar partidos. En los últimos partidos se ha salido de forma espectacular, también es verdad que hay que ver los dos equipos, frente a Memphis contra un Prince que parece un ex jugador y contra los Rockets que vaya tela con su defensa. Hoy le tendrá Deng que es un magnifico defensor y que creo que le puede parar bien, al igual que Butler con Derozan.

Realmente creo que la baja de Rose puede ser un aspecto positivo para la apuesta por que he visto a Hinrich moviendo bastante mejor al equipo que lo que estaba haciendo Rose.

nbaclassy
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:21
a ver si alguien se anima algun Under/Over de jugadores.

Yo llevo una combinada con los over de Boozer, Brooke Lopez y Pekovic @6
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:34

Toronto Raptors vs Chicago Bulls
16-11-2013 01:00

Gana Chicago Bulls

2
Jornada difícil como bien han dicho algunos.Voy a confiar en los Bulls (3-3), sé perfectamente que Rose va a estar de baja de hecho aunque pueda parecer una locura de lo que he visto de Bulls me han ...

opino lo mismo sobre la baja de rose: no hay mal que por bien no venga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:41
Por si alguien le interesa a mi me parece interesante las apuestas de WH de Marc mete 16 y gana Memphis cuota 3 y Pau mete 15 y gana Lakers cuota 5.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:43
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 01:00

Indiana Pacers 104 - 77 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Indiana tras su gran temporada pasada donde forzaron en las finales de Conferencia el séptimo partido a los futuros campeones que fueron los Heat, llega este año con ganas de superar esa cima y de hacer algo aún más grande esta temporada. Paratratar de hacerlo, han mantenido la base que les hizo llegar muy lejos el año pasado con: G. Hill – L. Stephenson – P. George – D. West – R. Hibbert, a lo que sumamos la vuelta de D. Granger, pese que no está disponible ahora, y el fichaje de L. Scola. Empezaron con una mala racha la pretemporada, pero poco a poco han ido cogiendo ritmo y y en este inicio de la NBA ya llevan 8 victorias consecutivas, siendo 97-87 ante Orlando en casa, 95-90 en la pista de los Pelicans, 89-74 ante Cleveland en casa, 91-99 en Detroit, 97-80 ante Chicago y 91-84 ante Toronto en casa, en Brooklyn donde ganaron 91-96 y en casa ante Memphis donde ganaron 95-79. Destacar que llevan ya varios días sin jugar y sin tener que viajar, con lo que podrán haber preparado este partido con calma y tiempo.

Milwaukee por su parte ha reestructurado el equipo cambiando a sus dos estrellas, Monta Ellis y Brandon Jennings, por OJ. Mayo, Caron Butler y Gary Neal como principales anotadores del equipo. Llegan aquí con un balance de 2-5, habiendo ganado tan solo a Boston y Cleveland y cayendo derrotados ante Toronto y Dallas en su pista y Knicks, Miami y los Magic en campo contrario, siendo estos dos rivales sus últimos partidos perdiendo de 23 en el American Airlines y de 3 en Orlando, en este partido jugando con tan solo 8 jugadores. Llegan aquí tras 2 disputar 2 partidos en los últimos 3 días y con muchas bajas como las ya conocidas de Ilyasova y Sanders, le tenemos que sumar a B. Knight y a C. Butler, aunque parece que recuperan a Ridnour y dejan a Pachulia como duda. Sinceramente con todas las bajas que tienen, veo a Indiana muy superior a los Bucks.

Esta apuesta forma parte de una combinada: Indiana -7,5 + Miami -2,5 + Minnesota +8,5

dani1887
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:44
Una duda, si apuestas a over/under a un jugador y luego no juega se anula la apuesta o que sucede??

Perdon si este no es el sitio

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:58
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 01:30

Miami Heat 110 - 104 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:3
Miami ha empezado la temporada algo dubitativo, demostrando que gran parte de sus jugadores aún están haciendo pretemporada, pero poco a poco van mejorando el nivel. Con un balance de 5-3 son el segundo mejor equipo del este y si no quieren perder de vista a Indiana, por su bien no deberían dejar que se escapasen las victorias en el AA Arena. Llegan aquí tras una serie de 3 partidos en casa dando una buena imagen ante Clippers (102-97) y Bucks (118-95), pero perdiendo ante Boston 110-111, con un triplazo de J. Green sobre la bocina impresionante. Tienen las bajas de Haslem y Allen para este partido, pero pienso que ya vimos a M. Beasley, R. Lewis y S. Battier a un buen nivel tapando esas bajas.

Por su parte Dallas tiene dos caras totalmente opuestas, en casa es el Dr. Jekyll y lejos de Dallas es Mr. Hyde. En el --- tienen un balance de 4-0 habiendo ganado a Atlanta, Memphis, Lakers y Wizards de forma bastante cómoda, mientras que fuera tienen un registro de 1-3 cayendo derrotados en pistas difíciles como Houston, Oklahoma y Minnesota dando la cara pero cumpliendo el hándicap. Tan solo han sido capaces de ganar a unos débiles Bucks por 83-91. Destacar que se comentan unas molestias que acarrea Nowitzki, aunque todo indica que jugará sin problemas ya. Ambos llegan aquí con varios días de descanso.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 01:00
Una duda, si apuestas a over/under a un jugador y luego no juega se anula la apuesta o que sucede??

Perdon si este no es el sitio

Un saludo

Depende de las normas de tu bookie, pero en bet365, por ejemplo, en el momento que el jugador salta a la pista aunque sea 1 minuto vale la apuesta, si no juega nada pues apuesta nula y te devuelven la pasta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 01:13
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 02:00

Denver Nuggets 117 - 113 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Minessota está realizando un gran inicio de temporada, demostrando serias aspiraciones a ser un equipo de PlayOffs. Con la dupla Love-Martin que está a un nivel espectacular, junto a unos buenos secundarios como Brewer, Ricky o Pekovic están jugando a un gran nivel y luchando todos los partidos. Sus 3 derrotas han sido ante, Cleveland 93-92 en Ohio, ante los Warriors por 93-106 en el Target Center y en su último desplazamiento ante los Clippers por 109-107. Tienen un balance de 2-2 fuera de casa y cumpliendo siempre el hándicap, con victorias de mérito como ante los Knicks en el Madison por 100-109 y ante los Lakers por 90-113. Tienen la duda de K. Martin que se puso enfermo, pero ya reapareció ayer en los entrenamientos y se espera que esté ya hoy en el partido.

Por su parte Denver es un equipo que dista bastante del que pudimos ver la temporada pasada, con la baja de Iguodala y parece que les está costando volver al gran nivel que tuvieron el año pasado. Llegan aquí con un balance de 3-5, teniendo un 2-2 en casa gracias a sus dos últimas victorias ante los Hawks 109-107 y Lakers 111-99, ya que habían perdido ante los Trail Blazers por 98-113 y los Spurs por 94-102. Sinceramente veo a unos 'Wolves superiores, que están realizando un buen juego, frente a Denver pese a jugar estos en su ciudad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.