Pronóstico: Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -3 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 He estado echando un ojo, y este pick me gusta bastante. Nets hace tiempo que están bastante bien. Ahora mismo llevan 8-10, ganando a equipos como Miami, Toronto, Memphis o Chicago, equipos con aspiraciones y que están en buen momento. Wizards llega un poco peor, aunque también con un buen balance de 7-10, palmando precisamente contra Memphis o Miami, por ejemplo, o llegando con Toronto a la prórroga. El último partido lo sacaron por los pelos ante Orlando, en una prórroga muy rápida, con mucha anotación y venían de dos derrotas ante Miami y Charlotte, en un momento difícil. Además, ese partido de Orlando fue la noche pasada, osea que el b2b puede ser un factor a tener en cuenta. Este año tenemos 3 precedentes entre estos equipos. 2 victorias para Wizards, y una para Nets. Dos de esos partidos se fueron a la prórroga, una para cada equpo. Son dos equipos de un nivel similar, con buenos tiradores de media distancia. Bradley Beal y Wall a mí me encantan, y me parecen dos jugadorazos, y Ariza también tiene manita. Nené puede hacerse fuerte, y Gortat si tiene el día también aporta bastante. En general son un equipo alegre que puede ganar a cualquier si están entonados. Nets son algo más veteranos. Hoy sin Kirilenko (no sé si es seguro, pero sí probable baja) ni Garnett, perderán algo, pero creo que el llegar descansados y con un rival que viene de jugar ayer les servirá para imponerse un poco quizás al comienzo, y llevar la manija. Deron hoy no lo veo mala opción. Ante un partido previsiblemente rápido, contra un equipo que no se centra demasiado en la defensa, puede destacar bastante, y no veo descartable el over de puntos. Si Pierce y Joe Johnson tienen el día, creo que el partido puede caer para Brooklyn, y veremos si Thornton, Blatche y Teletovic aportan en la rotación, que hoy pueden ser gente importante. Confío en que, de ganar, sea por esos 3 puntitos que elevan la cuota. (He de decir que yo lo pille hace unas horas en -2.5) Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora