Pronóstico: Gana L. A. Clippers Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 5 Bueno quiero empezar diciendo que la cuota estaba ayer a 1,95, que es cuando le metí yo, pero no tuve tiempo de hacer el pick (mi tercero). Exactamente ahora Bwin no funciona, está en mantenimiento, pero la cuota la he visto a 1,61, aunque puede haber variado. Nos encontramos aquí con el partido que enfrenta a los ahora buenos de los Angeles con los ahora descarrilados de los Angeles, y cuando hablo de los buenos digo por supuesto Clippers, que si no fuese por la baja de Paul estarían con un record de victorias de echarse las manos a la chorla. En primer lugar, respecto al factor cancha que favorece a los Lakers, yo le quitaría valor por eso de ser dos equipos de la misma ciudad que incluso juegan en el mismo estadio. En segundo lugar, respecto a las bajas, los Lakers sufren la baja de Gasol que a mi juicio es clave para este equipo en el que de momento Howard es demasiado humano; mientras que los Clippers en principio contarán con todos los titulares. En cuanto al juego, veo una diferencia abismal entre uno y otro, los Lakers son una banda, en la que ganan a equipos bastante mediocres como los Suns o los Bobcats por los pelos,que están jugando muy pero que muy mal desde la baja de Gasol. Basta con ver los dos últimos partidos.... Howard no marca la diferencia, y como le hagan el jake a Howard, este se va del partido; Bryant no mete más del 35% de tiros de campo en los últimos partidos, y Metta aparece cuando quiere, aunque también hay que decir que el banquillo está dando la cara. Respecto a los Clippers, no hay más que decir que con el equipo al completo son buenísimos, y unos sólidos aspirantes al título. Por todo ello, veo una clara victoria de Clippers, incluso tiraría por un handicap de 8 o 9. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea