; Estados Unidos NBA 15 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 15 de enero 2015

1 ... 3 4 5 6 7 ... 13
(Leído 14351 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-01-2015 01:30

Detroit Pistons 94 - 105 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Otro partidito de tomate al cuadrado Detroit pringado de lleno en la pelea de siempre de la CONF este, pero por otra parte Los pelicanos con Davis al frente , tambien necesitan esa victoria para la 8 plaza de la Oeste , por una cosa y otra, no creo que hayan concesiones .

Vayamos al grano, posicion inicial en OVER 200 , pero muchisimo ojoooooooo al live ,, doblar Over en 185. Cerrar riesgo en Under 214 buscando doblete !!!!

Quien quiera asumir ,menos riesgo pues que se quede fuera de la inicial y espere a la caida o a la subida si se producen y sino, pues fuera de mercado y sin riesgo . A otra cosa mariposa, que ya vendran mas oportunidades.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
Partido NBA, en el que   Detroit Pistons   (   12-24 SU,16-22 ATS   )   recibe en el   The Palace of Auburn Hills   a   New Orleans Pelicans   (   18-19 SU,21-16 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   202.5   
Línea marcada por las bookies(home):   103.5   
Línea marcada por las bookies(away):   99   
hándicap:   -4.5   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0.6184   |   0.3816   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos representativos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Detroit Pistons   (   98.14   ) vs   Defensa de   New Orleans Pelicans   (   101.75   )   =   103.40   .   
Ataque de   New Orleans Pelicans   (   98.39   ) vs   Defensa Detroit Pistons   (   105.50   )   =   98.90   .   
Puntos totales ponderados:   202.31   .   

Medias generales de los equipos en los últimos partidos representativos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Detroit Pistons   (   98.22   ) vs   Defensa de   New Orleans Pelicans   (   101.22   )   =   102.92   .   
Ataque de   New Orleans Pelicans   (   100.80   ) vs   Defensa Detroit Pistons   (   102.69   )   =   98.42   .   
Puntos totales ponderados:   201.33   .   

Tendencia:   
7   Partidos representativos de Detroit Pistons homw (% over)   (   57.14%   )   
Desviación media(ptos)la línea propuesta a   Detroit Pistons   -0.86 (   57.14%   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario 1.79 (   64.29%   )   

14   Partidos representativos de New Orleans Pelicans away (% over)   (   46.43%   )   
Desviación media(ptos) de la línea propuesta a   New Orleans Pelicans   -0.96 (   50.00%   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   -1.32   (   35.71%   )   
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-01-2015 02:00

Boston Celtics 91 - 105 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Boston, otro mas que esta en el lio, por contra Atlanta va a tener que hacer mas que contra PHI 76, pero teniendo en cuenta que juega fuera de casa y del sorpreson monumental que seria esa victoria de BOSTON ( Nadie apuesta un duro por la derrota de Atlanta ) No seria tan, tan , tan descarada ese resultado.

A lo nuestro y con la suma atencion al live como siempre !!!!!!!!!!! Las lineas de cierre. defensa, ataque etc etc ya os las podeis imaginar, desviacion en 14/16 puntos de la inicial y segun las sensaciones que os vaya dando el partido,

Saludos !!!!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Puntos totales en el partido: 201-210
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Partido NBA, en el que   Detroit Pistons   (   12-24 SU,16-22 ATS   )   recibe en el   The Palace of Auburn Hills   a   New Orleans Pelicans   (   18-19 SU,21-16 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   202.5   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos representativos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Detroit Pistons   (   98.14   ) vs   Defensa de   New Orleans Pelicans   (   101.75   )   =   103.40   .   
Ataque de   New Orleans Pelicans   (   98.39   ) vs   Defensa Detroit Pistons   (   105.50   )   =   98.90   .   
Puntos totales ponderados:   202.31   .   

Medias generales de los equipos en los últimos partidos representativos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Detroit Pistons   (   98.22   ) vs   Defensa de   New Orleans Pelicans   (   101.22   )   =   102.92   .   
Ataque de   New Orleans Pelicans   (   100.80   ) vs   Defensa Detroit Pistons   (   102.69   )   =   98.42   .   
Puntos totales ponderados:   201.33   .   

Observaciones:
Vamos a probar también con este tipo de apuesta en principio bastante arriesgada, por lo que se aconseja un stake 0.5/1. Es interesante porque nos cubre un over (estándard) de 10 ptos sobre la línea prevista en nuestra simulación, a una buena cuota.
No Participante
Novato en apuestas

Chicago Bulls 99 - 105 Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Este es uno de los pocos de hoy que tengo claro !!! Los 2 en la misma pelea no creo que hayan factores externos y por eso echando una mirada a las cifras Los Wizard bastante regulares , pasando de 90 y la duda esta en que chicago vamos a ver hoy ?????

Me inclino por el Over 195,5 con el consabido control , doblar Over en 178/80 y aqui me arriesgaria a cerrar riesgo y abrir un Under en 210 (DOBLETE) Mas que nada por si en algun momento hay disparo en la linea pq no hay que olvidar que Wizards se pueden resentir de ayer y volver a caer .

Saludos y a por ellas ( las bookies claro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 )
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-01-2015 01:00

Charlotte Hornets 93 - 98 San Antonio Spurs

Pronóstico:
San Antonio Spurs +46.5 Puntos 1ª Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Vamos con otra apuesta que me gusta mucho para el partido que enfrentara a Hornets contra Spurs y es el Over de puntos en la primera mitad de San Antonio que esta colocado en 46 puntos..

Vamos a analizar los ultimos encuentros de los Spurs:

Washington 101 - 93 San Antonio (48 Puntos en la primera mitad Spurs = Verde)
Minnesota 93 - 108 Spurs (58 Puntos primera mitad Spurs = Verde)
San Antonio 100 - 95 Phoenix ( 49 Puntos 1ª Mitad =Verde)
San Antonio 104 - 105 Detroit (58 Puntos 1ª Mitad Spurs =Verde)
San Antonio 101 - 92 Washington (58 Puntos 1ª Mitad Spurs =Verde)

Pues bien tenemos que en los ultimos 5 partidos todos son verdes. San Antonio empieza apretando la primera mitad y despues los cambios y las cosas raras de Popovich merman al equipo en los ultimos partidos.

Hornets es un equipo que defensivamente concede demasiado por lo que lo normal seria que hoy en la primera mitad se fueran tambien facilmente por encima de esta cifra.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-01-2015 03:00

Denver Nuggets 114 - 107 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
Muy buen dia para todos.vamos con este juego de Dallas Vs Denver, que a modo de ver las cosas los linemaker pusieron esta linea muy atractiva, y hoy va a hacer la base para mis combinadas... los maverick estan 16-6 cuando ocurre esto ...no siendo favoritos con menos de 3 puntos. aunque ayer estuvieron los Maverick un duro compromiso contra sacramento al derrotarlos en tiempo extra, aun asi creo que es mejor equipo que Denver en estos momentos... dallas a ganar y listo...
No Participante
Maestro en apuestas

Toronto Raptors 100 - 84 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Lowry Over 20.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a Toronto donde los Raptors reciben a los 76ers. Hoy esta claro que los Raptors van a ganar y creo que facil pero no merece la pena la cuota a la victoria y el handicap es demasiado alto por lo que hay que buscar otras opciones y esta me parece buena.

Hoy Los 76ers vienen con la baja de Wroten , que es importante para un equipo que tiene tan poco potencial, pero esta baja importa solo relativamente.

Los 76ers son una banda, es un equipo que defiende fatal y cualquier equipo decente se puede hinchar contra ellos. Toronto es uno de los equipos que mas anota y Lowry despues de unos ultimos partidos malos de su equipo y suyos tambien es de suponer que tendra ganas y lo tendra facil si quiere irse por encima de estos 20 puntos.

Aqui el problema seria que no jugara demasiado pero lo normal es que juegue unos 30 minitos minimo y en ese tiempo puede hacer esos 21 puntos que necesitamos.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-01-2015 01:00

Charlotte Hornets 93 - 98 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
Vamos con una de las cuotas que me parecen mas factibles pese al mal momento que esta pasando Spurs, pero me parece impensable que pierdan hoy el partido. Jugando como jugaron ayer, debería de valerles para ganar a estos Hornets que llegan al partido con 3 bajas. Al Jefferson, Jannero Pargo y Gary Neal. Lance Stephenson volverá a jugar hoy. En San Antonio volverá a ser baja Belinelli y la baja ya conocida de Kawhi Leonard.

Por calidad equipo y demás, Spurs de toda la vida.

Vamos con stake 3!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 14 de Enero de 2015, 23:15
mi pronóstico para hoy:

Combinada

SA Spurs @ CHA Hornets  OVER 185 PTS @1,50

MEM Grizzlies @ BKN Nets OVER 184 PTS @1,50

CUOTA: 2.25    STAKE: 10  casa: bet365

Vamos a ver si son capaces de superar éstas líneas...

mucha suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas

Memphis Grizzlies 92 - 103 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
Primer pick del día.

Los de Hollins reciben a sus ex-pupilos en el Barclays Center. Se enfrentan los Nets contra los Grizzlies.

Los locales llevan 6 derrotas seguidas y no pasan por su mejor momento. Tienen las bajas seguras de Garnett por sanción y de Deron Williams por lesión.
Por su parte los de Memphis llevan 5-5 en los últimos 10 y hoy no presentan ninguna baja. Incluso se espera que debute su última incorporación Jeff Green.

Creo que hay una gran diferencia entre estos dos equipos, no solo en plantilla, sino en objetivos. Se espera que los de Brooklyn puedan llegar a Play Off y a partir de ahí lo que pueda surgir. La franquicia ha salido hace poco a la venta y creo que su consiguen vender a Deron Williams o a Joe Johnson, ya salen ganando está temporada XD. Bromas a parte, dudo mucho que esta plantilla pueda pasar de primera ronda.

Por su parte los Grizzlies creo que no llegar a finales de conferencia (con toda la dificultad que eso conlleva) sería un pequeño fracaso. Sería importante conseguir llegar lejos para poder retener a Marc y sino se pensará en ello, no habrían traído a Green.

Suerte y saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 23:19
Hoy me gusta el under de Davis.
En bet está aún en 25,5 la línea, en las demás de casas en 23,5.
No creo que lo tenga fácil en la pintura hoy.
Stake 1,5
CaSSual
Enviado: 14 de Enero de 2015, 23:38
6 previas ya en la web. No sabemos si podrán salir las 4 que faltan, probablemente alguna más sí.

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/
No Participante
Aficionado a las apuestas

Boston Celtics 91 - 105 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
El segundo pick enfrenta a los Hawks (gran sorpresa de la temporada) y los Celtics (equipo en clara reconstrucción, ya que por ejemplo ha enviado en las últimas horas a Jameer Nelson a Denver por Criptonita Robinson).
Es difícil pensar que los Celtics estén pensando en reconstrucción (llevan así 3 años ya), más que nada porque están a solo dos partidos de los Nets que son octavos y más en la conferencia Este, que es bastante más sencillo llegar a Play Off.

Por su parte los Hawks son el mejor equipo del Este, con un récord de 30-8. Sacando 4 victorias al segundo clasificado.
Vienen de ganar a los Sixers con bastante facilidad y eso que contaban con las bajas de tres titulares (Teague, Millsap y Carroll). Hoy se espera que jueguen todos.

Voy con un handicap un poco alto, pero creo que debe salir sin problemas.

Suerte y saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 15-01-2015 03:00

Denver Nuggets 114 - 107 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Tyson Chandler Over (+) 12.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Over de rebotes para Chandler, a por los 13.

Tyson Chandler, con 30.7 minutos, 10.8 puntos y 12.2 rebotes por partido.
De medio 4 rebotes ofensivos por partido, y 8.2 en defensa. Un intimidador, con aceptables números en chapas e incluso en robos, y que no suele cargarse de faltas.

Enfrente hoy tendrá a unos Nuggets que largaron a Mozgov y se quedan con Nurkic y JJHickson como alternativas interiores acompañando a Faried.
Faried es el máximo reboteador actual con 8.6 rebotes por partido en 34 minutos de juego. JJHickson 6.3 en 29 minutos y Nurkic 5.1 en 25 minutos de media.Números muy repartidos para el rebote en Denver.
Dallas centra este aspecto en Tyson, y en segundo lugar Parsons o Dirk, aunque con menos aportación.

Me gusta esta opción porque Denver aparte de tener una zona interior sin mucho poderío, es un equipo que tiene un juego exterior con bastante tiro, y tampoco son el mejor ataqe.
No tienen ningún tirados de 3 con un % por encima del 35%. Ciertamente son unos números MUY pobres. Y más tirándose de media unos 24 lanzamientos de larga distancia por partido.
Dallas también se juega muchos lanzamientos largos, más de 26 por partido, y tiene a 7 jugadores por encima del 36% de acierto en este aspecto. (con más o menos volumen de tiro) (y sin contar a Dwight Powell que jugó dos ratos y lleva 100%, XD)

En el tiro libre un 74% de acierto global de DEN, y 76% de DAL.
Tiradores habituales suelen ser Dirk, Monta o Parsons (o el propio Tyson) donde solo Dirk es un tirador muy fiable, mientras que en DEN suele sufrir faltas Ty Lawson, Faried, Afflalo o JJHickson, donde solo el francés Afflalo tiene un % respetable.

Creo que es un prtido donde se meterán bastantes puntos, con transiciones, y espero que malos porcentajes por momentos.
Físicamente Chandler debería de imponerse en la lucha por el rebote, y teniendo en cuenta que la línea está en su media de la temporada, creo que ante un rival con una zona interior algo flojita y con unos tiradores exteriores no demasiado fiables, podría ser una buena opción.

Stake medio-bajo porque no llevo unos días como para confiar ciegamente, pero me gusta.
Un saludo, y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.