Pronóstico: Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -10 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Partido de baloncesto Toronto Raptors - Milwaukee Bucks (14-01-14 01.00H) Partido de la NBA (USA) Cuarto (Raptors, 18v-17d) contra último (Bucks, 7v-29d) de la Conferencia Este. Veo asequible para los locales el hándicap propuesto para este partido tal y como están jugando ambos equipos últimamente. Los Raptors, como ya he comentado en otras ocasiones recientes, están ahora mismo en un momento de forma excelente y vienen de ganar siete de sus últimos nueve encuentros cayendo únicamente en Miami ante Heat (102-97) y en Indiana ante Pacers (86-79), partidos ambos en los que no perdieron la cara en ningún momento. Están empezando a hacer de su cancha un fortín, ya que han ganado sus últimos cuatro partidos en el Air Canada Centre con gran solvencia ante Knicks (115-100), Pacers (95-82), Pistons (112-91), Nets (96-80), todos ellos excepto Pistons equipos que no llegaban precisamente en mal momento, al menos no tan mal como llegan ahora mismo los de Milwaukee. Impresionante lo fuerte que están acabando los partidos estos Raptors que derrochan energía por los cuatro costados como un equipo muy joven que son y me encantan especialmente detalles como ver que se toman muy en serio los lanzamientos de tiros libres tal y como demuestra el excelente porcentaje con el que acaban casi todos los partidos, casi siempre por encima del 75% y en muchas ocasiones con porcentajes alrededor del 90%. Creo que es un factor clave que marca casi siempre la diferencia y al que muchos equipos llamados “profesionales” no le prestan la debida atención. En cuanto a Milwaukee Bucks, como creo que también he comentado últimamente, es uno de los peores si no el peor equipo de toda la NBA en estos momentos. Llega sumando solo dos victorias en sus últimos trece encuentros, una en sus últimos ocho (ante unos depauperados Lakers) y ahora mismo se presenta a este encuentro con una racha de cinco derrotas seguidas, la mayoría muy claras. 03-01-14 Utah Jazz 96 Milwaukee Bucks 87 (-9) 05-01-14 Phoenix Suns 116 Milwaukee Bucks 100 (-16) 08-01-14 Milwaukee Bucks 80 Golden State Warriors 101 (-21) 11-01-14 Milwaukee Bucks 72 Chicago Bulls 81 (-9) 12-01-14 Oklahoma City Thunder 101 Milwaukee Bucks 85 (-16) En resumen, tal y como está jugando Toronto Raptors y que al ser un equipo joven con ganas de hacer grandes cosas no baja el pistón mientras quede un segundo por jugar sumado a que Milwaukee Bucks pierde por cifras de dos dígitos cuando se enfrenta a rivales en buena forma, confío en una victoria clara de los locales. Mi apuesta será: Toronto Raptors -10 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora