; Estados Unidos NBA 13 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de noviembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 8578 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 22:26

Golden State Warriors vs Detroit Pistons
13-11-2013 04:30


Klay Thompson over 17.5

1.83
Bueno la explicación es practicamente la misma que en el anterior. Como ya he dicho antes, bajo mi punto de vista espero paliza de Warriors y por ende, alta anotación por su parte. Klay Thompson es  ...
Buenas, queria preguntarte que media de minutos lleva este jugador por partido si lo sabes.gracias


Claro. Klay Thompson forma parte del quinteto titular habitual de los Warriors, su promedio es de 34.9 minutos por juego, 35.5 cuando juegan en el Oracle Arena. Espero que hoy no se vayan demasiado pronto en el marcador ni se cargue de Faltas. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 22:30
Gracias, a por esta apuesta.Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 23:07

Dallas Mavericks vs Washington Wizards
13-11-2013 02:30


Bradley Beal over 20.5 puntos

1.83
El escolta de los Washington Wizards, Bradley Beal, lleva un promedio de 21.0 puntos por partido y en sus 5 últimos partidos los resultados fueron los siguientes:10/11 NBA Washington Wizards Oklahoma ...

Te sigo

Además, a no ser que hagan ajuste defensivo y le coloquen a Marion delante, le defenderá Monta Ellis, que ya sabemos que el bueno de monta lo de defender, como que no lo lleva muy bien XD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 23:48
Difícil predecir lo de Miami, todo dependerá de como salgan y por lo que veo esta temporada irán de menos a más (en un par de partido han salido a tocarse los huevos), ya vereis como la segunda parte de la temporada gana practicamente todo y algunos apalizando, hoy no sé, después de la cara de bobo que se le quedó a Lebron y Wade el otro día se puede esperar una reacción, pero vamos siempre decimos lo mismo y nadie paga los platos rotos, gana pero no cumple handicap. No bet.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 00:23
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 02:30

Dallas Mavericks 105 - 95 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido de baloncesto Dallas Mavericks - Washington Wizards (13-11-13 02.30H)
 
Partido de la NBA (USA)
 
Buscaré la sorpresa en esta apuesta, aunque ya digo de antemano que es bastante difícil que salga pero no imposible.
 
Quizás me esté dejando llevar por la imagen dada por los Wizards en el partido ante los Thunder jugado en Oklahoma, partido que pude ver y que me dejó una buena impresión del equipo de la capital, que perdió por ser bastante bisoño cuando tenía todo a su favor para llevarse el partido.
 
Los locales, Dallas Mavericks, han estado hasta el momento impecables en su cancha, donde suman pleno de victorias (3 de 3) aunque se han enfrentado a Hawks, Grizzlies y Lakers que en mi opinión no es que estén dando su mejor cara en este inicio de la nueva temporada.
 
Por su parte, Washington Wizards tiene un mal balance de 1v-3d como visitante, aunque como he dicho, no basaré esta apuesta en los números sino en que me gustó lo que mostraron los Wizards en Oklahoma, con un gran desparpajo ofensivo. El pero es la parte defensiva, en la que se nota igualmente que son un equipo en construcción y por lo tanto encajan con bastante facilidad.
 
Confiaré por lo tanto en que los Wizards sean capaces de dar más guerra de la que la gente prevé en su visita a Dallas y si son capaces de imponer el ritmo del encuentro creo que tendrán su oportunidad de victoria como la tuvieron ante los Thunder.
 
Mi tip será: Gana Washington Wizards
 
Suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 00:29
Hay una probable TRAMPA de las Vegas en la NHL.... En el partido de los DUCKS.....
sobre quee?? le aposte a los ducks !!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 00:34
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 02:30

Dallas Mavericks 105 - 95 Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 205
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de baloncesto Dallas Mavericks - Washington Wizards (13-11-13 02.30H)
 
Partido de la NBA (USA)

Otra apuesta que me gusta para este partido y que implica menor riesgo que la que he planteado con la victoria de los Wizards es el over 205 puntos.

Dicha línea se ha superado fácil en los tres encuentros de los Mavs en su cancha hasta el momento:

31-10-13 Dallas Mavericks 118 Atlanta Hawks 109 (227)
03-11-13 Dallas Mavericks 111 Memphis Grizzlies 99 (210)
06-11-13 Dallas Mavericks 123 Los Angeles Lakers 104 (227)

También se ha superado en tres de los cuatro desplazamientos de los Wizards:

31-10-13 Detroit Pistons 113 Washington Wizards 102 (215)
07-11-13 Philadelphia 76ers 102 Washington Wizards 116 (218)
11-11-13 Oklahoma City Thunder 106 Washington Wizards 105 (211)

Por último, dicha línea también fue superada en el último enfrentamiento entre ambos en esta cancha en noviembre pasado:

15-11-12 Dallas Mavericks 107 Washington Wizards 101 (208)

Esperemos que sigan con la misma tendencia.

Mi apuesta será: Más de 205 puntos

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 00:44
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 01:30

Miami Heat 118 - 95 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Miami Heat -4.5 AH Primer Cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy hacerle un lay en toda regla al primer cuarto de los Bucks con datos en la mano:

10.11.13   NBA   Milwaukee Bucks   Dallas Mavericks 19 : 34    
Primer Cuarto -15 puntos para Dallas
07.11.13   NBA   Milwaukee Bucks   Cleveland Cavaliers 30 : 23   
Primer Cuarto +7 puntos para Bucks
03.11.13   NBA   Milwaukee Bucks   Toronto Raptors   19 : 25   
Primer Cuarto -6 puntos para Raptors
02.11.13   NBA   Boston Celtics   Milwaukee Bucks   29 : 16
Primer Cuarto -13 puntos para Boston   
31.10.13   NBA   New York Knicks   Milwaukee Bucks   24 : 18
Primer Cuarto -6 puntos para Knicks

Salvo en un partido en todos han comenzado flojisimos costandoles incluso hacer 20 puntos en el primer cuarto. Para colmo son baja: Sanders, Ilyasova y Ridnour. Jugadores importantes en Bucks.
Los datos de Miami tampoco son muy buenos en estos primeros cuartos pero hoy no tengo duda que ante Bucks deben salir a muerte despues de muchas criticas sobre todo en su defensa. Si Miami quiere ganar sin problemas el primer tiempo debe ser clave por ello cobra más valor esta apuesta.


Sigueme en twitter .... @Houston98302481

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 01:18
Voy tambien con Dallas!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 01:20
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 01:30

Miami Heat 118 - 95 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Over(+) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Vamos con este over alternativo ke nos ofrecen en el partido entre los Heat y los Bucks. En casa de Miami es raro ke estos no pasen la linea de los 100 puntos cada noche, imponiendo un ritmo alto de juego y dejando que este tipo de ekipos de segunda linea anoten, para matarlos en el utimo cuarto, ofreciendo espectaculo al publico y jugando con fuego la mayoria de sus partidos.

Cuantas veces no vimos el año pasado a principio de temporada a los Heat remontar en el ultimo cuarto, incluso en el ultimo minuto tras ir todo el partido al tran tran? Pues alguna vez como el otro dia ante los Celtics se llevan un susto, pero siempre con puntos de por medio.

La defensa asfixiante de Miami solo sale en los partidos ante equipos top o en PO, donde es totalmente distinta.

Los partidos de Miami hasta el momento han sido los siguientes:

Miami Heat 107-95 Chicago Bulls OVER
Miami Heat 103-93 Washington Wizards OVER
Miami Heat 102-97 Los Angeles Clippers OVER
Miami Heat 110-111 Boston Celtics OVER

Como vemos, todos sus partidos en casa son over con esta linea, incluso con la linea actual de 195.0 puntos de Bet365. En todos los partidos Miami paso de 100 puntos y el rival de 90. Incluso
en los 3 partidos de fuera de casa han sido todos overs con 224, 201 y 199 puntos.

Por parte de los Bucks, como visitantes suman 1 de 2 Overs, el under en casa de los Knicks (90-83) y el Over en su victoria en el Garden ante Boston (98-105). Este año es un equipo mucho mas under que el anterior, evidentemente con mucho peor equipo y hoy llega con bajas, pero esperemos que Miami siga con su buena racha de overs y sumemos un buen stake pintado de verde.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 01:32
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 04:30

Golden State Warriors 113 - 95 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Buenas! Me estreno en este foro con este handicap a favor de mis Warriors, ya que no le veo juego a estos Pistons como para poner en apuros a Golden y menos en su casa. Además los Warriors llevan 2 partidos seguidos perdiendo, uno muy duro contra los Spurs de tan solo dos puntos y el otro contra los Memphis que a mi parecer pecaron de cansancio. Total, que hoy los Pistons pagan los platos rotos.
Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 01:34
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 04:30

L. A. Lakers 116 - 95 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:7
Vamos hoy con los 3 overs alternativos de GSW, Lakers y Miami. En este caso nos vamos al Staples donde Los Lakers son menos banda, solo algo. En sus 4 partidos han ganado dos y perdido dos:

Los Angeles Lakers 116-103 Los Angeles Clippers OVER
Los Angeles Lakers 85-91 San Antonio Spurs UNDER
Los Angeles Lakers 105-103 Atlanta Hawks OVER
Los Angeles Lakers 90-113 Minnesota Timberwolves OVER

Como vemos, 3 de 4 overs hasta el momento en casa.

Por su parte, los Pelicans llevan un 1-2 fuera de casa y en sus dos derrotas tuvimos un over y en su victoria un Under, asi ke ya vemos por donde pueden ir los tiros:

Orlando Magic 110-90 New Orleans Pelicans OVER
Memphis Grizzlies 84-99 New Orleans Pelicans UNDER
Phoenix Suns 101-94 New Orleans Pelicans OVER

Dos de tres overs cuando no juegan en casa, vamos a ver si siguen en esta linea esta madrugada.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 02:05
Estados Unidos - NBA 13-11-2013 02:30

Dallas Mavericks 105 - 95 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Buenas!! Esta noche voy también con los Dallas y con un hándicap cortito porque aunque veo, en principio, un buen juego por parte de los Maveriks, aún no me acabo de fiar del todo de los Wizards ya que creo que todavía tienen que despertar y demostrar que tienen un equipo para estar más arriba en la clsificación. Además Dallas tiene a su favor que juegan en casa, donde tienen un buen promedio de anotación.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 02:12

Miami Heat vs Milwaukee Bucks
13-11-2013 01:30


Miami Heat -4.5 AH Primer Cuarto

1.91
Voy hacerle un lay en toda regla al primer cuarto de los Bucks con datos en la mano:10.11.13   NBA   Milwaukee Bucks   Dallas Mavericks 19 : 34    Primer Cuarto -15 puntos para Dallas07.11.13   NBA   Milwaukee Bu ...

Se cumplio la estadistica y Bucks pierde el cuarto por más de 5 puntos, asi que primer verde de la noche y esperemos no sea el ultimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 03:58
Mucho cuidado para los que lleven el over de Gasol, se confirma que tiene dolores en la pierna izquierda, puede ser que por eso no llegue ni a los 30 minutos de media por partido.

Lo que no se ha dicho si es grave o no.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.