Pronóstico: Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -8 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 En el Air Canada Center de Toronto, se enfrentan los locales, Toronto Raptors ( G 35- P 27), contra Detroit Pistons ( G 24- P 39). Toronto, uno de los equipos más serios, y más en forma de la NBA, han ganado 6 de sus últimos 8 encuentros, derrotando a rivales de nivel, como Timberwolves o Golden State Warriors. Líderes de la división Atlántica, por delante de Brooklin Nets, y son los terceros del Este, conferencia de 15 equipos, sólo superados por Pacers y Miami. Los datos, como veis, son de equipo serio, regular, y equipo a tener en cuenta para los playoffs, muy difícil de superar. Quizá, los grandes " tapados" de este curso 2013/ 14. En contra, unos Detroit Pistons, realmente perdidos, sin rumbo, sin aspiraciones, tras el cambio de entrenador, lejos de mejorar, aún han empeorado sus resultados y su juego.De sus últimos 8 partidos, han ganado 1 ( a New York Knicks), y han perdido 7. Además, mientras Toronto afronta el partido con un dia de descanso, y con la motivación de jugar los Playoffs, Detroit juegan hoy contra Sacramento, por lo cual, jugarán sin descanso en territorio Canadiense. Pese a que el hándicap -8, me parece un poco excesivo, pienso que los Raptors deben de ganar bien a Detroit, esperemos un gran dia de sus dos estiletes, Demar Derozan, y Kyle Lowry, que aportan entre los dos 40 puntos por partido de media, por diferencia clara y sin problemas. Vamos con Toronto, y suerte a los que me siguen. A por el verde!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora