; Estados Unidos NBA 12 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de noviembre 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 8211 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 22:46

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
12-11-2013 02:00


Irving Over 6.5 Asistencias

1.83
Irving esta haciendo una temporada más que reseñable de momento, siendo el jugador franquicia de su equipo y tirando del mismo en todos los partidos.Si miramos sus numeros ya vemos que promedia una  ...

Iba a poner el Pick ahora mismo  :P! Sinceramente me parece una cuota practicamente regalado... No lo entiendo mucho la verdad... Viene Irving de hacer 12,9 y 8....  :-\

Habrá que aprovecharla   ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 22:58
Estados Unidos - NBA 12-11-2013 01:00

Indiana Pacers 95 - 79 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Vuelvo a la senda de los pronósticos y vuelvo con este pick.

A mi parecer, veo una línea muy baja que a este equipazo de Indiana me temo le va a ir más que de sobra.

Respecto a los Pacers poco que decir. La re-lesión de Granger no ha afectado para nada al rendimiento del equipo, ya están acostumbrados a jugar sin él y a plantar cara a los grandes. Están llevando una dinámica de rotaciones prácticamente impoluta con la cual no se nota mucha diferencia del 5 inicial a los suplentes, siendo Scola un fichaje de refuerzo excelente.

Hasta la temporada pasada tenía dudas sobre la mejor defensa y no sabía si era la de los Pacers o la de los Grizzlies, pero ya este año no hay duda. Y más aún después del cambio de entrenador. Aún se están acostumbrando a la nueva impronta del mister. No parecen los Grizzlies que echaron a los Clippers de los PO hace 6 meses.

Un hándicap que a priori puede parecer abultado, pero que en absoluto veo difícil de cubrir si Indiana sigue jugando como hasta ahora.

Suerte a todos y a por el verde!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 23:23

Houston Rockets vs Toronto Raptors
12-11-2013 02:00


Gana Toronto Raptors

3.8
Gripe en los Rockets. Jugadores como Harden,Howard,Lin,Greg,Smith,F.Garcia estan con sintomas y luchando con la fiebre. Ademas de la lesion de Parsons(decision antes del partido) y del mismo Harden,me ...


No se donde habras leido lo de Parsons, pero Wexler, que es el que sigue a los Rockets para la CSN acaba de escribir que seguramente jugará.

http://www.csnhouston.com/basketball-houston-rockets/talk/several-rockets-not-full-strength?p=ya5nbcs&ocid=yahoo
Era decision en la sesion de tiro,como puse...Cuando lo lei,nose sabia nada mas. Si juega no cambia mi pronostico para el partido.Estando el quinteto titular tocado por lesion o enfermedad...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 23:27
Estados Unidos - NBA 12-11-2013 01:00

Indiana Pacers 95 - 79 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Zach Randolph más puntos que Marc Gasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No me convence especialmente la jornada pero esta apuesta es la que más me llama la atención.

Me llama la atención por el bicho negro que tiene hoy en frente el bueno de Marc, el señor Hibbert está a un nivel espectacular sobre todo en defensa, además ya ha dicho que su deseo es ganar este año el premio al mejor defensa de la liga.

Un bicho de 2.20 metros que está intimidando a sus rivales, dejandolos a todos por debajo de sus números habituales.

El otro día hubo ratitos que se enfrentó a Brook Lopez y también a Garnett, todos sabemos que Brook es uno de los mejores pivots de la NBA (en ataque), lo dejó en 16 y eso que Brook metió un par de canastas muy bien defendido por Hibbert.

Valanciunas 4 puntos
Noah 4 puntos
Drummond 6 puntos
Varejao 14 puntos
Anthony Davis 20 puntos (jugó de 4 y de 5 así que no se quien lo defendió)
Vucevic 8 puntos

Y el año pasado en los dos enfrentamientos contra Indiana Marc no superó los 10 puntos teniendo en frente a Hibbert, mientras Randolph en uno de los partidos llegó a los 20 puntos y en los dos partidos metió más que Marc.

Randolph esta temporada está promediando un poco menos que Marc, también es verdad que tuvo un comienzo malo y que en uno de los partidos se tuvo que ir por el nacimiento de su hija pero parece que va de menos a más y ya el otro día después del nacimiento de su hija (moralmente algo debe influir jaja) se marcó un partidazo de 23 puntos y 11 rebotes.

West no es mal defensor, aunque obviamente si al lado tienes a Hibbert, George o Stephenson pues imaginate...

En el face to face Gasol vs Randolph y si no contamos el partido en el que Randolph se tuvo que ir rápido por el nacimiento de su hijo lo gana Randolph 3-2. Hoy Marc y Hibbert creo que se van a anular entre los dos y a cargarse de faltas y esta temporada estamos viendo como los rivales de Hibbert tiran menos que lo habitual y meten menos puntos de lo habitual, creo que Randolph lo tiene un poco más fácil que Gasol.

nbaclassy
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 23:28

Houston Rockets vs Toronto Raptors
12-11-2013 02:00


Gana Toronto Raptors

3.8
Gripe en los Rockets. Jugadores como Harden,Howard,Lin,Greg,Smith,F.Garcia estan con sintomas y luchando con la fiebre. Ademas de la lesion de Parsons(decision antes del partido) y del mismo Harden,me ...


No se donde habras leido lo de Parsons, pero Wexler, que es el que sigue a los Rockets para la CSN acaba de escribir que seguramente jugará.

http://www.csnhouston.com/basketball-houston-rockets/talk/several-rockets-not-full-strength?p=ya5nbcs&ocid=yahoo
Era decision en la sesion de tiro,como puse...Cuando lo lei,nose sabia nada mas. Si juega no cambia mi pronostico para el partido.Estando el quinteto titular tocado por lesion o enfermedad...

Ah ok, habia entendido que era una decision ya tomada antes del partido, no que era duda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 23:32

Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies
12-11-2013 01:00


Zach Randolph más puntos que Marc Gasol

1.8
No me convence especialmente la jornada pero esta apuesta es la que más me llama la atención.Me llama la atención por el bicho negro que tiene hoy en frente el bueno de Marc, el señor Hibbert est? ...

Me gustaba ami esta tambien pero dude, porque pienso que Marc hoy puede hacer buena anotación. Marc si busca contacto creo que puede cargar facil a Hibbert y West lo veo más muy agresivo en sus acciones. nose, nose
MUCHA SUERTE IGUALMENTE
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 23:33

Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies
12-11-2013 01:00


Gana Indiana Pacers

1.34
Pacers titular: Hill,Stephenson,George,West,Hibbert. Bajas:GrangerGrizzlies Titular: Conley,Allen,Prince,Randolph,Gasol. Bajas:BaylessG.Hill jugara limitado de minutos de nuevo,pero esto no les import ...

Te sigo en las 2, esta noche la combinada Pacers + Spurs + Bulls a 2.39 me parece que tiene un valor muy grande.

Yo me he decandado por Hawks + Spurs + Bulls a 2.85, creo que tiene mucho value :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 23:34

Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies
12-11-2013 01:00


Zach Randolph más puntos que Marc Gasol

1.8
No me convence especialmente la jornada pero esta apuesta es la que más me llama la atención.Me llama la atención por el bicho negro que tiene hoy en frente el bueno de Marc, el señor Hibbert est? ...

Me gustaba ami esta tambien pero dude, porque pienso que Marc hoy puede hacer buena anotación. Marc si busca contacto creo que puede cargar facil a Hibbert y West lo veo más muy agresivo en sus acciones. nose, nose
MUCHA SUERTE IGUALMENTE
Pues fijate que a mi me da más miedo que Gasol saque a Hibbert de la zona y empiece a clavar tiritos de 5 metros, sinceramente creo que Gasol va a buscar más asistencias hoy que tiros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 23:41

Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies
12-11-2013 01:00


Zach Randolph más puntos que Marc Gasol

1.8
No me convence especialmente la jornada pero esta apuesta es la que más me llama la atención.Me llama la atención por el bicho negro que tiene hoy en frente el bueno de Marc, el señor Hibbert est? ...

Me gustaba ami esta tambien pero dude, porque pienso que Marc hoy puede hacer buena anotación. Marc si busca contacto creo que puede cargar facil a Hibbert y West lo veo más muy agresivo en sus acciones. nose, nose
MUCHA SUERTE IGUALMENTE
Pues fijate que a mi me da más miedo que Gasol saque a Hibbert de la zona y empiece a clavar tiritos de 5 metros, sinceramente creo que Gasol va a buscar más asistencias hoy que tiros.

personalmente pienso que el partido puede pasar mucho por la agresividad de unos y otros en la pintura. Puede ser que Marc juegue más hoy en busca de ayudar a su compañero o compañeros que para él mismo, pero repito si se pone la pintura cara nose que pareja me parece más agresiva y cual es más inteligente. Porque para mi Marc tambien destaca en eso, en que es un tio muy inteligente y no suele encerrarse en si mismo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 23:47
No se si combinar algo por que siempre caigo por uno  :( :(

Pacers + Chicago + Over 204.5 en Minnesota - Clippers = 2.53

El otro dia meti Mavericks + Oklahoma y me faltaron puntos en Houston....

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 00:00

Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies
12-11-2013 01:00


Zach Randolph más puntos que Marc Gasol

1.8
No me convence especialmente la jornada pero esta apuesta es la que más me llama la atención.Me llama la atención por el bicho negro que tiene hoy en frente el bueno de Marc, el señor Hibbert est? ...
Me gusta mucho esta apuesta, pero no esta en Bet365. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 00:00
Duncan baja hoy, confirmada
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 00:13
Estados Unidos - NBA 12-11-2013 01:00

Philadelphia 76ers 85 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Partido de baloncesto Philadelphia 76ers - San Antonio Spurs (12-11-13 01.00H)

Partido de la NBA (USA)

Philadelpia 76ers ha sido de momento una de las sorpresas de este inicio de temporada, con 4v-3d está segundo del Este, ganando en las primeras jornadas a Chicago Bulls y Miami Heat contra todo pronóstico, pero ahora mismo viene de perder tres de sus últimos cuatro encuentros. Cuando se ha enfrentado a equipos con ofensivas potentes y rápidas como la que le va a tocar enfrentar esta noche de los Spurs ha perdido claramente (90-110 ante Golden State Warriors, 102-116 ante Washington Wizards).

San Antonio Spurs, por su parte, lidera la clasificación del Oeste después de 6v-1d. Ha mostrado una defensa muy sólida que ha encajado hasta la fecha 92 puntos de media por partido, una de las más bajas, creo que es el segundo que menos puntos recibe, así que pienso que hoy los 76ers van a tener bastantes menos opciones de hacer daño en ataque que en otros encuentros y por contra se las verán para defender el ataque rival que tiene unas cuantas variantes en ataque con un buen número de sus jugadores anotando con facilidad.

Mi apuesta será: San Antonio Spurs -11

Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 00:20
Estados Unidos - NBA 12-11-2013 04:30

L. A. Clippers 109 - 107 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Corey Brewer +13.5 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido que enfrenta a los enrachados Wolves contra los Clippers.

Me parece una linea muy baja para un jugador, que, aunque no muchos le conozcan anota 14 puntos de media por partido, siendo uno de los maximos anotadores de los Wolves junto con Love y K Mart.

Estas son sus estadisticas en sus últimos 5 partidos:

MIN @ LAL 17
MIN vs DAL 17
MIN vs GSW 18
MIN @ CLE 13

En estos ultimos 3 partidos, jugando una media de 37 minutazos, con 3 overs y un under por 1 punto, grandes actuaciones del AL de Minnesotta.

Poco mas que decir, salvo que su defensor será Dudley, con diferencia el peor hombre del quinteto titular de los Clippers, lo que puede suponer un condicionante, es decir, teniendo enfrente a Griffin o Paul, no será tan facil anotar y los menos ''estrella'' son los que pueden decantar este partido.

Suerte y a ver si hacemos racha de 5 verdes! ;)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 00:24
Bueno la he hecho medianamente dificil para jugar solo 3 euros, le habria metido mas  dinero a una mas asequible pero como no podre verlos pues no me gusta jugar fuerte

Pues eso 3 euritos q me darian 297 si acierto


Victorias de atlanta y boston ( a sufrir seguro)

Indiana -6.5
Spurs - 11.5
Bulls - 8.0
Utah +3.5
PortlAnd -4,5


Dificultad media veo yo, los handicaps siempre me dan respeto en la Nba aunque los vea favoritos a muchos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.