Enviado: 11 de Marzo de 2014, 13:25
No se si llevare algo para hoy,porque estoy dejando un tiempo de reposo en la NBA a que se estabilicen un par de cosas para saber porque luchan los equipos ...me lo pensare cuando estudie mas los partidos pero a priori veo esto si deseais llevar algo:
INDIANA PACERS -7.5 (cuatro derrotas consecutivas y con un 29-4 de local...tendria que arrasar a los Celtics)
OVER DETROIT-KINGS(ninguno defiende,se la suda ganar partidos por lo que parece)
SPURS(Con toda la plantilla al completo no puedo ir en su contra...llevan un 9-1 en los ultimos diez partidos)
MEMPHIS (Necesitan victorias los osos y pelearan hasta el final,Blazers va mas de sobradin y ya perdieron en houston cuando ganaban facil...me da la sensacion muchas veces que se creen mejor de lo que son)
MINNESOTA -9.5 (ganaron ayer los bucks,hoy deberian perder por 20 pues wolves vienen de derrota de local ante toronto y no suelen perder dos partidos seguidos en casa con todos sus hombres disponibles)
OVER PUNTOS HOWARD 19.5 en Bwin es la mejor opcion ante Adams y Collison...del partido no se que predecir.Le deberia tocar perder a Houston y a Thunder sacar coraje despues de su derrota en los angeles.
GOLDEN (Los Warriors tienen a todos disponibles salvo ezeli por lo que creo que pronto volveran a ser el equipo que me enamoro a finales de diciembre...Dallas saldra crecido de victoria ante indiana y fuera casa deberia perder)
La jornada me gusta bastante para apostar...pero no he ido a que me quiten el mal de ojo aún.