; Estados Unidos NBA 12 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 12 de marzo 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 7709 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 21:44

Utah Jazz vs Detroit Pistons
12-03-2013 02:00

Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -9.5

1.91
Sí vale, Utah está de capa caída ahora mismo, pero vuelven a casa, vuelven al EnergySolutions Arena donde han obtenido grandísimos resultados, llegando incluso a ganar a grandes equipos como OKC y ...

Ahora mismo Utah a perdido su plaza para los playoff confiemos en que supere este pequeño bache, para eso juega en casa donde se han mantenido muy fuertes a lo largo de la temporada si a esto le sumamos que el rival es detroit que poco se juega debería salir.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 21:55
Estados Unidos - NBA 12-03-2013 01:30

San Antonio Spurs 105 - 93 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Es uno de los partidos decisivos para el título en la temporada regular y seguramente por el titulo de la Conferencia Oeste.

San Antonio Spurs finalmente sintio la ausencia de Tony Parker, perdiendo por 30 en casa ante Portland. El resultado es irreal, pero muestra muchas debilidades en San Antonio. Ahora tienen que recuperarse, pero va a ser muy dura contra Oklahoma. San Antonio todavía tiene mejores estadísticas que Oklahoma, pero Parker se perderá por lo menos durante 4 semanas y esta es la oportunidad de hacer juego. Manu Ginobili juega bien, pero Duncan es el mejor en este momento. San Antonio tiene muchos jugadores con experiencia y calidad, pero Parker tenia solucion para cada posesión individual, ahora está lesionado.

Oklahoma intentara arrasar en Texas. Ellos tienen su plantilla completa disponible y Westbrook se enfrentará a su segundo año Cory Joseph como oponente directo. Serge Ibaka tratará de detener Duncan, Danny Green tratará de detener Kevin Durant. Estos dos duelos puede ser la clave del juego, pero Westbrook sigue siendo una ventaja para Oklahoma. También es muy importante la manera en que ambos equipos anotan triples, pero en general espero que Oklahoma gane porque son mas fuertes.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 22:22

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Auntentico partidazo el de esta noche en San Antonio, ahora mismo veo un pokito favorito a los Oklahomas aunque los bokies opinen lo contrario y es que San Antonio llegan con la Baja de Parker su mejor jugador esta temporada y en frente en el puesto de base estara el señor Westbrok y en un momento muy muy bueno con actuaciones extrordinarias y ahi es donde creo que Oklahoma puede hacer mas daño a los de Popovich. San antonio llega a este partido despues de perder de auntentica paliza en su casa ante unos Portland que en la carretera son un equipo bastante flojo y seguro que hoy querran resarcirse de ese partido pero esque les llega un rival muy complicado y muy crecido, Oklahoma llega despues de ganar sus ultimos 5 partidos y de esos 5 partidos ganados dos de ellos fueron en canchas complicadas como las de New York y Clippers. Tambien hay que destacar que ambos equipos se estaran jugando sus opciones de quedar primero de la conferencia shora mismo San Antonio Aventaja en un partido a los Oklahoma y de ganar hoy en San antonio empatarian en la primera posicion que daria ventaja de campo todas las eliminatorias y con esa mentalidad tendran que salir hoy para ganar. Y creo que este handicap si terminan ganando creo que lo superaran asi que vamos hoy con KD and Cia.

Suerte!!!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 22:26

Estaba viendo el Under de 6.5 Asistencias de Westbrook en Miapuesta, solo la superado la linea 1 sola vez de últimos 8 juegos... pero justo le meto yo y en el primer cuarto hacer las 7  ;D ;D

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 22:42

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
12-03-2013 01:30

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5

2.62
Auntentico partidazo el de esta noche en San Antonio, ahora mismo veo un pokito favorito a los Oklahomas aunque los bokies opinen lo contrario y es que San Antonio llegan con la Baja de Parker su mejo ...

me parece claramente la mejor apuesta del dia! cuota con mucho valor esa de oklahoma... entro fuerto amigo!   confiemos en russel KD...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 22:55
La cuota de thunder salio en 2.2, luego bajo a 2.15, despues a 2,10(asi esta ahorita en william hill) ya esta por los 2.05. Que bajada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 22:58

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
OKC Thunder Más de 103
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Me gusta esta apuesta al over de 103 puntos de oklahoma, equipo que con facilidad sobrepasa los 100 ptos. Espero un partido over en el que los dos equipos lucharán por la primera plaza de la conferencia oeste, los thunder llegan en un estado de forma buenisimo y con un westbrook muy anotador, que podrá aprovechar la baja de parker, además de durant que en estos partidos importantes se crece.

En cuanto a los enfrentamientos directos:

18.12.12   Oklahoma City Thunder   San Antonio Spurs   107 : 93 --> Superada!
02.11.12   San Antonio Spurs   Oklahoma City Thunder   86 : 84 --> No superada! Equipos poco acertados
07.06.12   Oklahoma City Thunder   San Antonio Spurs   107 : 99 --> Superada!
05.06.12   San Antonio Spurs   Oklahoma City Thunder   103 : 108 --> Superada!
03.06.12   Oklahoma City Thunder   San Antonio Spurs   109 : 103 --> Superada!

Por lo que vemos los thunder han superado la línea con facilidad en 4 de sus últimos 5 enfrentamientos por lo que espero que sigan esos números.

Suerte!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 23:05
Perdonar el mensaje repetido pero la pagina no se cargaba y le he dado dos veces, eliminadme uno de ellos por favor. Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 23:05

Pronóstico:
Kevin Durant más de 27.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Partido de los importantes= deben aparecer los grandes jugadores.

No me animo a meter cuota 4 en william hill con Durant 30 y gana Oklahoma, la verdad que me parece un partido abierto, todo está muy compensado la baja de Parker pero Spurs está descansado mientras Oklahoma tuvo que jugar anoche.

Partido vital por que ya no queda mucho para acabar la fase regular y estos dos se están jugando el factor cancha del Oeste y también mirando con ojo a lo que puede hacer Miami en el Este para el factor cancha en una posible final. Así que de aqui a final de liga regular van a jugar por tener ese derecho y en el Oeste lo veo importante, ya que hay canchas que son prácticamente inexpugnables.

Estamos como dije ante un partido grande, dónde deben aparecer los grandes jugadores si bien es cierto que Durant no está pasando por una buena semana ya que los porcentajes de tiro no están siendo bueno pero aún así está teniendo una media de 26 puntos (y contando el partido de Bobcats dónde jugó 20 min, hacen que su media baje considerablemente) teniendo muy mal porcentaje y ahora mismo está forzando muchísimas faltas (un poco de bula arbitral si que tiene). Ya en un partido importante en el Garden metió 34 puntos y hoy espero que siga la tónica de los últimos partidos dónde Durant y Westbrook se comen casi la mitad de los tiros de OKC.

En Bwin nos pide 30 y en miapuesta 28.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 23:25
Estados Unidos - NBA 12-03-2013 03:30

Golden State Warriors 92 - 63 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Aunque mi equipo favorito en esta temporada son los Thunders y los Knick de ahi mi alias de Kcnick... pero al momento de apostar hay que pensar...y dejar el fanatismo a un lado.. por ejemplo hoy no juegan Carmelo Anthony , casi el 30% de los puntos son de el en cada encuentro,y Amare Stoudemire... de ahi la cuota de favoritismo hoy para los Warriors,no creo que haya que extenderse mucho en estadísticas los partidos hay que jugarlos y ganarlos...pero una ventaja así ,,debemos aprovecharla....a consideración de cada quien va esta apuesta...suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 23:27

Golden State Warriors vs New York Knicks
12-03-2013 03:30

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -2.5

1.91
Aunque mi equipo favorito en esta temporada son los Thunders y los Knick de ahi mi alias de Kcnick... pero al momento de apostar hay que pensar...y dejar el fanatismo a un lado.. por ejemplo hoy no ju ...
Carmelo no es baja, además lo han dicho en la anterior página. A ver si nos fijamos en las cosas...por que no  si no tendré que ir borrando pronósticos que confunden a la gente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 23:59
Estados Unidos - NBA 12-03-2013 02:00

Utah Jazz 103 - 90 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
utha a caido al octavo lugar de su conferencia ,despues de una racha muy mala fuera de su cancha,ahora vuelven a su estadio y estoy convencido que seguiran dando guerra hasta el final por una plaza en los play offs,como local tiene uns numeros bastante buenos a mi parecer 22 victorias por 8 derrotas su rival es idoneo para romper la racha y seguro que harán que paguen los platos rotos,si tienen oportunidad no se conformaran con solo vencer intentaran meter el mayor numero posible de diferencia ,detroit es de los peores equipos de la competicion no creo que oponga mucha resistencia vienen de perder de 33 puntos frente a clippers

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 00:05
Estados Unidos - NBA 12-03-2013 03:30

Golden State Warriors 92 - 63 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Pues yo voy a ir con la victoria de los Knicks, mas aún sabiendo que Anthony está recuperado y tiene bastantes posibilidades de jugar.

Y es que los Knicks son el segundo mejor equipo del Este con 38 victorias y 22 derrotas.

Sus números fuera del Madison son de 16 ganados y 12 perdidos.

Llegan con una gran racha de 6 victorias en los últimos 8 partidos, cayendo solo ante Oklahoma por 1 sin Anthony y con Miami por 6. Por tanto, 2 partidos donde también pudo llevarse la victoria.

En cambio viene de ganar de paliza a Utah (113-84).

Tienen los Play Off en el bolsillo, pero no pueden bajar el ritmo porque la segunda posición en la conferencia va a estar cara y es muy importante para luego los cruces.

Golden State por su parte es 6º en el Oeste con 35 victorias y 29 derrotas.

En casa su balance es de 20 ganados y 9 perdidos.

Su racha de resultados es totalmente opuesta, habiendo ganado sólo 2 de los últimos 8 partidos (y ante rivales flojos y en casa como Kings y Raptors a los que ganó sufriendo por 4 y 7 puntos respectivamente).

Vienen de perder sus 2 últimos partidos (ambos en casa) ante Houston y Milwaukee.

Dentro de esas rachas hay un enfrentamiento directo entre ambos disputado en New York con victoria de los Knicks (109-105) hace menos de 2 semanas.

Hoy será la segunda y última vez que se enfrenten esta temporada, al menos en liga regular.

Por tanto, según lo visto en los últimos partidos, la probable vuelta de Melo, el reciente enfrentamiento entre ellos y la clasificación, creo que hay que ir con la victoria de Knicks, que además sale con una gran cuota.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 00:15
Estados Unidos - NBA 12-03-2013 02:00

Utah Jazz 103 - 90 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Los Jazz no están bien últimamente ya que llevan 4 derrotas consecutivas y los Lakers les ha dado caza, pero siguen muy vivos y pegados a Lakers, Rockets y GS. Necesitan una victoria de efecto que les haga volver a la buena senda de resultados y para ello hoy tiene un equipo en frente ideal para apalizar: los Pistons.

Pistons está ahora mismo inmerso en una gira del Oeste que empezó ayer en Los Angeles, ahora Utah, luego a Oakland frente a GS y terminarán en Porland.

Los datos de los Pistons fuera de casa de por sí son malisimos, pero más malos aún cuando juega contra equipos del Oeste, aún no ha conseguido una victoria en cancha de alguno de los equipos del Oeste:

vs Suns 89-92
vs Lakers 79-109
vs Denver 97-109
vs Kings 103-105
vs Oklahoma 94-105
vs Houston 82-96
vs Memphis 78-90
vs Dallas 77-92
vs Hornets 95-100
vs San Antonio 75-114
vs Clippers 97-129

Datos lamentables de Pistons en el que casi todos los partidos en canchas del Oeste pierde de más de 10 puntos y en 3 de más de 20 puntos.

Sus últimos dos partidos frente a San Antonio y Clippers fueron ridículos y llevan 5 derrotas consecutivas.

Los Jazz se hacen muy fuertes en casa (solo han perdido 8 partidos de 30 disputados), ganar en Utah es muy complicado y allí han caído equipos como Miami y Oklahoma perdiendo además de forma bastante clara.

Los últimos partidos que ha ganado Utah en casa:

vs Bobcats 98-68
vs Warriors 115-101
vs Thunder 109-94
vs Bucks 100-86

Victorias bastante claras frente a equipos buenos como Warriors o Thunder.

Creo que es una buena oportunidad para los Jazz de cambiar el chip y recuperar al equipo ya que frente a Knicks parecía un equipo sin alma y es preocupante por que están en la pomada para entrar en playoffs. Los Pistons poco se juegan ya y últimamente están dando muchísima pena y sufre muchísimo cuando sale fuera de casa, lo mejor que pueden hacer es pillar un buen sitio para el draft. La enorme fortaleza de los Jazz en su casa dónde han caido grandes equipos de manera clara.

Tenemos la duda de Millsap y la de Tinsley aunque con Mo Williams recuperado jugaría muy poco.

Le veo value, a ver si Utah cumple.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 00:28

Estaba viendo el Under de 6.5 Asistencias de Westbrook en Miapuesta, solo la superado la linea 1 sola vez de últimos 8 juegos... pero justo le meto yo y en el primer cuarto hacer las 7  ;D ;D

En GoldenPark la tienen en under 7.5 y @1.95 los so pardillos y han tenido a Core Joseph under 13.5 ptos @1.87 que naturalmente les he pillado xD pero con limite de 65€ sino me le metía mi casa, si ese hombre hace 14ptos me retiro jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.