Pronóstico: Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Voy con este pronostico de gana miami heat en la pista de los phoenix suns por mas de 3 puntos, que me parece a dia de hoy bastante factible. La primera razon para entrar con ello es porque Miami es mejor equipo que los Suns,es obvio,por mucho que jueguen a medio gas les van a competir.La cuota ayuda a probar con Miami. Los Heat vienen de una derrota ante un equipo bastante peor que Phoenix,ante los Utah Jazz, y siempre que Miami viene de perder apuesto a que gana el proximo partido,asi hago con todos los equipos top. Cierto es que los Suns en casa dan miedo de vez en cuando porque juegan un baloncesto muy atrevido,pero tomando sus tres ultimos partidos de local encontramos 1 victoria ante Charlotte y dos derrotas ante Chicago y Wizards.Miami como visitante en sus ultimos tres partidos ha cosechado dos victorias ante Clippers y Knicks, una derrota ante Utah como dijimos antes. Hay un precedente hace un par de meses en el AmericanAirlines Arena,Miami,Florida con victoria para los Heat 107-92,asi que vemos que no se le dan mal a los Heat el jeugo de los Soles,si bien es cierto que me preocupan el exceso de rebotes ofensivos que cogieron en ese partido. Al estar los Phoenix Suns tan arriba en la clasificacion,estoy seguro que Miami se motivara mucho mas,pues suele hacerlo con rivales de la parte alta.Decir respecto a las bajas para el partido,que los Suns cuentan con las ausencias de larga duracion de Bledsoe y Okafor mientras que los Heat no tienen ningun jugador en la enfermeria,en principio podran contar con el Roster al completo. Decir que para arriesgar menos podeis intentarlo con Miami simple,sin handicap adicional,que tambien es una cuota muy aprovechable.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora