Enviado: 12 de Enero de 2014, 00:28
Voy con mi primera combinada en este foro en este caso utilizare la casa de bet365 . La combinada es Dallas + Portland -4 + Over 198,5 del partido de Philadelphia - Knicks cuota 2,18
Mi primer partido es Dallas - Pelicans , aqui voy con la victoria de Dallas que en casa se estan mostrando muy fuertes, vienen los dos de b2b despues de enfrentarse ayer entre ellos y ya ganaron los Mavericks. Creo que de este b2b sale mas reforzaado Dallas al tener mas rotacion con un banquillo mas profundo. Pelicans es un equipo que fuera de su cancha baja de nivel ademas 2 de los mejores hombres de no jugaran al igual que ayer y eso ya lo notaron como son Holiday y Anderson.
El segundo partido es Portland - Boston aqui sencillamente poco que decir Portland es mejor equipo que Boston tanto individual como colectivamente, es un equipo con mas calidad y recursos ademas Boston viene de b2b asi que todo lo que no sea una victoria comoda de los locales seria una gran sorpresa.
El tercer partido es el Philadelphia - Knicks dos equipos que si algo tienen es que no les gusta mucho o nada defender sobretodo Philadelphia que imprimen un ritmo alto de partido con muchos tiros muy rapidos y provocando un partido con muchas transiciones, Knicks tampoco es que sea un prodigio defensivo y ademas su mejor jugador en ese aspecto como es Chandler es seria duda asi que hoy espero un partido por encima de los 200 puntos .
Suerte a todos, gracias por dejarme publicar esta combinada y haber si conseguimos un verde