Enviado: 11 de Enero de 2014, 15:30
Como veis esta combi?
Estas estan seguras:
Portland gana a Boston en casa
Oklahoma gana a Milwaukee en casa
Dallas gana a New Orleans en casa
Denver gana a Orlando en casa
Tengo en duda:
Chicago gana a charlotte en casa
Chicago que tiene? Boozer,Noah,Butler ...y ya esta? Charlotte esta perdiendo pero muchos partidos los pelea y estan cerca de ganar y viendo a Chicago que quitando esos 3 jugadores ya no tienen a nadie mas me entran las dudas.
New york gana a Philadelphia en casa
Philadelphia esta jugando mal y New York bien pero Knicks fuera de casa llevan 7-10, no esta mal del todo y Sixers en casa tambien lleva 7-10, no me dice nada. Philadelphia hace 1 semana habia ganado en camps como Portland o Nuggets y dado la temporada de los Kicks no me fio, los Sixers te hacen 3-4 grandes partidos y luego se desinflan y no sabes cuando se pueden volver a hinchar.
Toronto gana a Brooklyn en casa
Brooklyn esta en racha y Toronto no pero estan jugando bien, Toroto en casa tiene record negativo (7-8) asi que no son muy fiables tmpoco para darles victoria segura y dado que Brooklyn esta en racha no se como le pueden poner en Bwin una cuota de 5.00!!
Houston gana a Washington fuera
Iba a poner como ganador Wizards pero hace poco perdieron 3 partidos seguidos en casa contra rivales como Wolves o Mavs, no son fiables en casa y aunque Houston este medio medio, les pondria a ellos la victoria pero Washington esta jugando bien, muchas dudas.
Phoenix gana a Detroit fuera
Ayer Suns perdio contra grizzlies fuera y Detroit gano, pero Detroit de los ultimos 10 ha ganado 2 y Suns lleva 6-4 y jugando bien, la cuota de Suns es muy alta (1,98) solo porque juegan fuera, se le esta cabando el fuelle a los Suns al menos fuera de casa sin Bledsoe? Estan mas flojos que antes lejos de Arizona pero Detroit esta penoso.
A ver si alguien ilumina!